1 semana después.
Después de que llegara dan con su novio, Mason, ellos se quedaron en la casa pues yo tenía que ir a mis empresas para recoger algunos papeles.
Y no olvidaré el maldito momento embarazoso que me hiso vivir el novio de mi hija.
Idiota.
Después de eso sigo tratando de comunicarme con xiomara pero ella para nada que me contesta los mensajes o llamadas.
Se que por su parte ella no lo hará así que decido arriesgarme, talvez arruine las cosas entre ella y yo... O las mejore, no lo sé.
Estoy comunicándome con una persona que organiza citas, eventos y algunas cosas así.
Hace dos días me comunique con la chica encargada y quedamos en que hoy sería la cita, tenia que estar todo preparado para antes de las ocho de la noche pues para esa hora llevaría a Xiomara allí.
El plan es muy facil, los papá de xiomara todavía no llegan del viaje pues les falta aún una semana eso quiere decir que xiomara está sola en su casa.
Sin mencionar a su nana.
Con la cual ya hable sobre el tema, y en pocas palabras solo me dijo una cosa.
-tu vuelves a hacer que mi niña llore y te corto los huevos cabron - me dise ella con su asentó mexicano.
Creo que me quiso dar a entender que no quería volver a ver a xiomara llorando por mi culpa, pienso yo.
Con ella misma quedé para que me ayudara a que xiomara este lista antes de las ocho para yo poder recogerla.
Tengo planeado una cena en medio de la playa que queda muy cerca de aquí.
Lo que sucede con esta playa, o mejor dicho laguna es que está como a treinta minutos de donde vivimos, y para llegar hasta el pequeño lago tenemos que bajar unos escalones de piedra que tienen barandales de bambú, una vez hallas bajado los escalones caminas unos metros por un camino lleno de pequeñas piedras hasta llegar a la orilla de la pequeña laguna con unas pequeñas casacadas diminutas.
Lo que me encanto de ese lugar es que exactamente a las nueve de la noche la luz de la luna alumbra específicamente a una dirección, la misma en la cual estará nuestra mesa.
Los escalones estarán alumbrados a la orilla de estos por unas velas, desde el primer escalón hasta el último, y el camino lleno de pequeñas piedras estará alumbrado por cinco antorchas, una a cada lado de él camino y pétalos de rosas, de color rosa y azules pues estos colores son los favoritos de xiomara, me costó demasiado conseguir una persona que pintara cien rosas de cada color pero al fin lo conseguí.
En la mesa estará una vela en forma de rosa, igual habrá pétalos de rosas por toda la mesa al igual que a las orillas y al rededor de la mesa habrá velas alumbrandonos y por toda el área habrá más antorchas para estar iluminados.
Pedí la comida favorita de xiomara, y su postre favorito que son fresas con chocolate, y algunas frituras que se que le va a encantar.
Pedí whisky y gaseosas que son las que les gustan a xiomara.
Al igual que pedí que a unos metros separados de donde cenariamos nos colocarán una cama tamaño matrimonial para poder dormir.
Está esta cubierta por cortinas de ceda y una red para evitar que los animalitos como les dice xiomara nos piquen.
La misma que también estar alumbrada por fuera por velas y antorchas y por dentro habrá una red de pequeños foquitos de luces led.
Y también cuando despertemos estará una sorpresa esperando.
Realmente me esmere por que xiomara viera que si me importa y no quiero algo con alguien más que no sea ella.
Suena algo estúpido e ilógico que un hombre como yo de casi cuarenta años, se halla enamorado de una chica de veinte años.
Es raro pero dios, xiomara es tan linda.
.....
Después de unos minutos salgo de la ducha con una toalla en la cintura.
Me voy a mi closet para buscar la ropa que me pondré, sinceramente no se que ponerme pues será en la playa claramente no llevaré Esmoquin.
Decido después de algunos minutos llevarme una camisa negra de maga larga las cuales me las subo hasta mis codos, dejando los primeros tres botones abiertos, junto con un pantalón color blanco de tela delgada.
Meto mi mano en mi entrepierna para acomodar el pantalón y que no se vea arrugado.
Me pongo unos zapatos color negro, decido dejar mi cabello al natural, solo paso la toalla para secar el exceso de agua en el, mis rizos no tardan en hacerse presentes pues inmediatamente se me cuelan por mi frente.
Me fijo en la hora y son las seis cuarenta y cinco, se me hace tarde para ir por xiomara.
Bueno tengo una media hora de más pero igual tengo que llegar a tiempo.
Con Dan no me preocupo pues están en casa de su novio, y le dije que estaría en la empresa toda la noche pues tenía que arreglar unas cosas de venta.
Me duele mentirle a mi hija pero tengo que recuperar a xiomara.
Me coloco un poco de loción.
Tomó un pequeño obsequio que le daré a xiomara esta noche y lo guardo en los bolsillos de mi pantalón.
Tomó mi celular para hacer algunas llamadas y verificar que todo este bien.
Primero le llamo a Maria, la nana de xiomara para ver si todo va bien.
-hola, todo bien? - le pregunto una vez la llamada es atendida
-Si claro todo esta bien ella está en su habitación terminando de arreglarse le di la ropa que le compre para que se la ponga, piensa que me acompañará a una cena con mis hijos - me dise ella una vez terminó de hablar, María me ayudara mucho.
-muchas gracias, sinceramente no se como pagarte lo que estas haciendo por mi - le digo
-cien dólares no me vendría nada mal eh - me dise ella bromeando
Oh eso espero.
-si claro yo te los doy si todo sale bien. - le digo
-bueno... - no termino de hablar pues xiomara le grito - oye ya estas lista nana? - se escucho a fondo un grito de xiomara - bueno te dejo te espero aquí a las siete treinta he - me dise ella