En este momento me encuentro un poco cansada después del trabajo, a pesar de que al principio pensaba que después de haber estado estudiando y me graduara, lograría conseguir un buen trabajo que estaría desempeñando y con ello podría vivir una buena vida sin pena ni preocupaciones. Pero, la realidad si que me ha sido un poco dura. El tener que ir viendo mis gastos con el sueldo que gana, más tener en cuenta que sólo descanso el día domingo, me ha hecho darme cuenta que en realidad no es algo tan simple.
Me gustaría retomar mis estudios, quizás seguir una carrera en la universidad, pero en realidad no creo que pueda seguir el paso de los demás ni mucho menos contar con el tiempo para hacerlo. El trabajo ha llegado absorber una gran cantidad de mi tiempo, que hasta ahora me pregunto cómo le harán mis amigas como para meterse en problemas en sus salidas y viajes. Si apenas y puedo descansar bien, ya no sé ni que es lo que haré una vez que se incrementen las horas de trabajo, que por lo regular es en las fechas festivas.
JAjajaja, no puedo creer que antes esperaba con ansias estas fechas cuando era todavía una estudiante, pero ahora no puedo esperar nada más ver llegar el sábado para descansar el domingo y temiendo que los días festivos lleguen debido a que me veré más y más ocupada de lo normal.
Pero [Suspiro] lo que me ha hecho sentir mejor en estos momentos, tal vez es poder tener que ver desde lo lejos aquel pasar del tiempo. Saben, me he preguntado una y otra vez si es que llegará a decir algo… si siquiera mi voz podrá romper estas barreras que se han creado a través del tiempo. Pero no puedo seguir de esta forma por siempre ¿No?, aunque me gustaría que esa no fuera la realidad.
Hoy estoy nuevamente en mi escritorio arreglando varios documentos y haciendo revisiones del trabajo de mis compañeros del trabajo, esto es solo porque soy quien está a cargo de ellos y cual error debo de responder por ellos. Hay momentos, como este en que estoy viendo un presupuesto que está mal hecho, en las que me gustaría decirles “¿Acaso no han leído los documentos que les envié? Ni siquiera han seguido las instrucciones” con una gran furia. Pero no puedo decir que esto esté bien o mal, ya que la finalidad siempre será la eficiencia dentro del trabajo.
En este momento, siento como mi cabeza me duele el tan sólo pensar que todos esperan a que lo arregle y corrija, la verdad, para ser sincera, esto no tiene nada que ver con el área a la que me dedico, al igual que últimamente me han estado dando más trabajo de lo usual. No estaría en contra de ello si este fuera algo que tenga que ver con el área al cual pertenezco, pero me han dado trabajo de áreas a las que ni siquiera tengo nada que ver. Es que ACASO NO PUEDEN NOTAR QUE SI CONTRATAN AL PERSONAL PARA UN AREA, ESTE NO TIENE NADA QUE VER CON OTRA, además de que ese no es el colmo de todo, sino es que simplemente esperan que sepa hasta lo que no conocen los encargados de estas áreas y no me dan aunque sea una capacitación de este tema, vamos, no pueden ser las cosas así, mínimo denme una capacitación para poder pedirme un rendimiento de alguien especializado en esa área, en mi currículo no hay nada de que sea una especialista en esa área, al contrario, ahí específico sobre qué área es donde me he especializado como que habilidades tengo.
Sin embargo, creo que el ver que de alguna forma he logrado conseguir adaptarme y hacer un buen trabajo es lo que les hace pensar que puedo soportar con una mayor carga de trabajo. En este punto no me quejaría si me subieran el sueldo, pero ni mi sueldo ha aumentado. Quizás hubiera renunciado en este instante, pero aún no puedo darme ese lujo, necesito realmente este trabajo, sino me quedaré sin una fuente de ingreso, por lo menos creo que es tiempo de empezar a buscar un nuevo trabajo.
Pero, lo que más me ha sorprendido hasta ahora, ha sido ver que no soy la única que la pasa mal. Hay otra persona de otro departamento que está teniendo una situación similar a la mía. El porque aún no he colapsado con tanto trabajo ha sido sólo por esa persona que ha estado compartiendo parte de mi trabajo.
Me gustaría decirle algo y poder platicar un poco, pero siento que es un poco distante. Aún recuerdo bien que se termina desviando cada vez que me ve, es casi como si estuviera tratando de evitarme por alguna razón. Eso no me debería de importar si es que casi no nos vemos o conocemos, pero me hace sentir mal por alguna razón, y no es por que realmente no lo conozca del todo, no sé… la verdad ni siquiera estoy segura si es un desconocido o no, pero de lo que realmente estoy segura es que sé muy bien lo que pasó entre los dos hace ya varios años atrás.
No lo sé en realidad, la verdad… todavía me pregunto como fue que pude ser tan estúpida, una tonta total que fue capaz de acercarse a él sin ni una sola razón y… bueno… terminar besándolo sin nada más que decir. No pude ni decir ni una sola palabra después de eso, más bien, terminé dejándolo ahí sin ni una sola respuesta o dejar que me pudiera decir algo más acerca de lo que estaba ocurriendo, dejando eso de lado, no podré decir algo más en este momento, ya que, en realidad, no puedo dejar de pensar en eso por más que quisiera. Esto se ha vuelto en un sinfín, por más que lo intente lograr sacar de mi mente, no lo puedo hacer, sino que terminó cada vez más soñando en… sólo dejen… ¡¡¡DEJENME OLVIDAR!!!.