Durante tanto tiempo en que varios se esconden en su pasado o sólo desean poder ser amados o amar, nadie sabe la verdad de donde proviene ni como definir esto. Con tantos significados de estas, que tratan darnos a conocer lo qué es en realidad, no caben en un diccionario y las palabras faltan para describirlo. Por ello es que será mejor jugarse la vida veces por entender y no entender esto.
Comencemos con esto. En este momento veremos que las empresas y nuestros protagonistas, tienen diferentes formas de verlo. Por ello, demos un vistazo a sus puntos de vista desde otro ángulo. Para finalizar esta primera parte de "El soldado del amor". Nuestros personajes actuales son: Nomi (una oficinista, adivinen cual es su función principal en la empresa), Jorge (Se encuentra en la sala de contabilidad, pero es un buen negociador también), Pedro (oficinista, me gustaría saber que piensan sobre su función que desempeña) y la última que la dejaremos como "la señorita misteriosa" (es quien vio al final Pedro al finalizar el titulo anterior, aunque guardaremos su nombre para la continuación de esta historia. Díganme que papel tiene que ver en esta historia o como les gustaría que fuera su personalidad en la próxima entrega de esta historia. Sus comentarios me lo pueden dejar en la plataforma donde los publique o en Facebook, el cual les diré cual es al final de este tomo).
La vida es agitada en el día a día. El simple hecho de poder ver el amanecer hasta el atardecer y descansar al anochecer, es un verdadero milagro. Peor de que sirve todo esto si lo vuelves todo completamente monótono y aburrido. Sin embargo, el bombardeo que recibirás es lo que te mantendrá siempre alerta. Estas dispuesto a negarte y luchar contra el destino, el azar de la vida o la predestinación. El cambiarlo seria algo con lo que no puedes ignorar por mucho tiempo. El dolor, la felicidad, el alivio y muchas emociones o lo desconocido será por lo que estamos evitando y buscando. Los enredos de cada lugar, la casualidad de encontrarse con diferentes cosas que pueden hacerte cambiar el pensar o afirmar lo que creíste saber es lo que te puede mantener atado o simplemente hacerte caer a lo más profundo de este gran acto. Ahora sólo piensa, si eres el artista o el actor de esta u otra historia que conlleve tanto drama y muchas sorpresas, serás el héroe, el villano o terminaras siendo el extra. Posiblemente ni desees participar. Veamos que sucede a la hora de ver desde la vista de un espectador más.
En este momento hay dos grandes empresas que se encuentran compitiendo entre sí. Sus trabajadores, que no son personas que se quedaran atrás con la fama que lograrían alcanzar si salieran de ahí y fundaran su propia empresa o que asesoran a otras. En estas empresas, encontramos a tres personas, que nunca prestaron atención a nada más que su labor en el trabajo después de haberse graduado de diversificado. El éxito de ellos en entrar en este nuevo mundo inexplorado y olvidado sin inconscientemente los ha llegado a golpear desde diferentes ángulos.
Desde que los caminos de estas tres personas que se encontraron, todo ha empezado a cambiar. Las horas, que no se movían, ahora se encuentra en constante movimiento. Un ligero movimiento que de el jaque mate es lo que se espera.
En un día normal, se puede visualizar a Jorge como pasa entre el camino en dirección hasta llegar al trabajo. Siempre es lo mismo, por más que lo intente ver y comprender lo que piensa sobre el ciclo que tiene su vida sin lograr mirar algún tipo de emoción mayor o que me entretenga, puedo decir que lo puedo clasificar como un sujeto dedicado al trabajo. Se podría decir que sería completamente adicto al trabajo y al estudio si no fuera por su hermano y hermana que tiene que cuidar. Esto es lo único que hace que puede ser un poco interesante en ocasiones observarlo. Saber que si tiene algún tipo de problemas alguno de ellos, él trataría de ponerse en contacto y resolverlo lo más pronto posible. En ocasiones puede ser tierno, pero en otros parece muy posesivo. Bueno, no es que tenga algo que decir en contra de su forma de ser. Pero, en serio, en una de esas pocas veces
Mientras en la lejanía trataba de encontrar algo nuevo que ver, fue en ese instante que me di cuenta. Uno de sus hermanos, bueno, para ser más exacto, fue su hermana, estaba haciendo lo que cualquier niño haría. Ella estaba mostrando su afecto mientras jugaba con un amigo de él. Era un día casual, su amigo llego a visitarlo, podría decirse que él, en comparación con Jorge, le llegaba a agradar bastante a sus hermanos. Ese día, cuando su hermanito le pidió que lo acompañara de la nada para ir a comprar algo que les pidieron en la escuela, Jorge tuvo que acompañarlo. Su hermana, que no quiso acompañarlos y prefirió seguir jugando con su amigo, le hizo a un lado a su hermano mayor.
No podía parar de reír, aunque nadie me vio hacerlo, pero la expresión de Jorge fue tan graciosa. Parecía que estaba a punto de ponerse a gritar y quería hacer algo en contra de la decisión de su hermana. Sin embargo, sólo ver cómo trataba de salirse con la suya, parecía más como un niño pequeño en comparación de lo que en realidad era. Bueno, la adolescencia es una bendición para algunos, pero las emociones son más inestables para otros. Al terminar perdiendo con las palabras de su amigo que creo que decía "no te preocupes, ya verás que todo estará bien" fue algo que me dio mucha gracia. Bueno, al fin salió a comprar con su hermanito. Su hermanita en conjunto con su amigo ya tenía preparado algo que no me imaginaba, al parecer el sacar a su hermano de la casa era algo que habían previsto. Y, como la compañera de su difunto papá había tenido que irse de viaje por parte del trabajo, no se encontraba en casa para ser participe de este evento.
Su amigo, que traía varias cosas en su mochila, se dirigió con la niñita a la cocina. Estando ahí, se pudieron a cocinar. La verdad no sé que clase de magia usaron para retrasar a Jorge por mucho tiempo su hermanito. Pero, de lo que si puedo asegurar es que me moría por no poder entrar a la casa ni mucho menos dejar que me mirasen. Saben, lo que tenia era mucha hambre. Su amigo estaba preparando unas dobladas con verdura picada y carne molida, también había con queso. El sólo pensar ese queso que se derretiría dentro de la doblada y, al masticarla, sería la consistencia del queso como si fuese chicle. Ah~, no podía quedarme mirando ahí y aguantarme toda esta tentación. La verdad, termine yendo a comprar algo para comer, eso fue debido a que todos salieron y no regresarían hasta la hora del almuerzo. Agh, estaba con mucha furia mientras decía "¿Cómo pueden ser así? ¿acaso me quieren hacer salir?".