Busco el baño de esta “casa” si se puede decir hacia ya que es enorme es como 10 veces mas que la mía casi puedo decir que del tamaño de la preparatoria de música, pero estuviera exagerando demasiado, suspiro con alivio cuando veo la puerta con el letrero baño color marrón.
Abro la puerta y entro rápidamente saco el corrector, base de color de mi piel y los polvos fijadores que me dio Kaira para poder tapar el golpe que me dio mi progenitor que a medidas de las horas que estuvimos en el carro adquirió un color morado y un poco de rojo.
Hago con rapidez todo el procedimiento ya conocido por tanta veces que lo he tenido que hacer, unos 10 minutos despues termino y guardo todo el maquillaje en la cartuchera me miro al espejo y suspiro para sentarme sobre el inodoro.
No estoy preocupada por regresar a donde vivo si no por las preguntas que me van a hacer el por que le dije que este golpe había sido como una pluma acariciando mi mejilla, preguntara que cuando comenzó a golpearme y no es que tenga miedo de decirlo si no por que no quiero recordar viejos tiempos.
Ya ha pasado 1 año desde que el dejo de golpearme cuando nadie se daba de cuenta, suerte que cuando todo comenzó ya sabia perfectamente maquillarme por los 10 curso en los que kaira me obligo a ir con ella, pero además de oír la teoría también tuve que practicar la bendita profesora siempre me escogía a mi para que pasara adelante.
Me levanto del inodoro y me miro por ultima vez en el espejo para salir del baño al oír como tocan la puerta como si su vida dependiera de ello.
Me hago a un lado cuando veo que una persona corre directo a la tina vomitando, hago u a mueca de asco y salgo completamente del baño cerrando la puerta detrás de mi.
Esto es algo por lo que no me gusta venir a fiestas.
Camino en dirección en donde kaira dijo que estaría “cerca de la barra” lo mas seguro es que ya este coqueteando con una persona que a penas conoce o personas no me sorprendería nada lo único que quiero es llegar a la dichosa barra tomarme un par de tragos y fumar hasta cansarme.
—hasta que te encuentro—hablo sentándome en unas de las sillas frente a la barra miro a kaira cuando se gira hacia mi y me sonríe, miro a su acompañante para despues decirle—lárgate—el individuo alza las manos en son de paz, me guiña un ojo y se da la vuelta perdiéndose entre la multitud—imbécil.
—solo te coquetea chica—empuja mi brazo suavemente—estas hermosa, fascinante, deslumbrante, sexi claramente van a intentar destapar tu cueva de telarañas.
—Cierra la boca, kaira—me quejo devolviéndole el empujón, pero un poco mas fuerte—aunque no me interesa quien si se enteran o hablan, pero tan poco es que vas a estar divulgando mi vida intima.
Tomo la botella de licor totalmente sellada, la abro con facilidad, tomo dos vasos de cristal llenándolo con licor para darle uno a kaira quien lo recibe gustosa le paso la cartuchera de maquillaje y ella me da mi cartera de regreso saco una cajeta de cigarrillo y busco mi encendedor dentro de la cartera.
Pongo el cigarrillo en mi boca mientras inhalo profundamente para botar el humo por la boca y la nariz—no se como todavía no te ahogas haciendo eso.
—practica, mucha practica.
—No gracias, eso no es para mi—sonrió mirándola con una ceja lazada—se lo que dirás ese día solo tuve curiosidad por la porquerías que te metes y lo que fumabas, pero gracias a ello casi muero ahogada por el humo en el intento.
—Si claro—la miro a los ojos—me dirás que despues de eso no intestaste otra vez, acaso no te dio curiosidad de nuevo.
—Claro que no—se cruza de brazos—mejor vamos a bailar.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
No se como diablos paso pero en estos momentos estoy como loca montada a un juego de billar mientras un micrófono esta en mi mano derecha y una botella de wiski en la izquierda todos gritan i bailan mientras las letras de la canción salen de mi boca cantando la famosa canción.
Airplane prt.2
—We goin' from NY to Cali London to Paris uriga ganeun geu gosi eodideun party El mariachi, el mariachi, el mariachi.
Eh eh eh.
—We goin' from Tokyo, Italy Hong Kong to Brazil i segye eodiseorado nan noraehari El mariachi, el mariachi, el mariachi.
—el mariachi—cantamos todos al mismo tiempo terminando la canción con gritos y saltos pidiendo otra—váyanse todo a las mierdaaaaaa—grito y me bajo de la mesa de billar tropezones mientras veo y oigo cono otra música de una de mis bandas favoritas vuelve a resonar con fuerza por toda la casa/mansión.
Sonrió y bebo el ultimo trago de wiski que quedaba en la botella que sostenía en mi mano ¿por que sostenía? Por el hecho de que acabo de estrellarla contra una pared sin querer queriendo.
Jajajajja soné igual que al chavo del 8, por voldemort que serié tan buena, es esa todo un clásico.
Pero como toda adolecente responsable que soy en estos casos.
Repítelo hasta creértelo, estúpida.
Cállate conciencia.
Como decía como toda adolecente responsable que soy quito la manta de la mesa mas cercana posible y lo pongo encima de los vidrios para despues arrastra con toda la fuerza que tengo la nevera tumbando esta encima de la manta y vidrios asa nadie podrá lastimarse por romper la botella.
Sonrió al terminar mi buena obra y camino en dirección a donde se encuentra mi mejor amiga hablando con su próxima presa, pero como estoy de buen humor voy a detener para que le chico unas semanas despues no este deprimido por su preparatoria.
No es nada satisfactorio.
—buenas noches amigo—poso mi manos sobre sus hombro mientras el me ira un poco confundido—eres amigo de mi cuñada por que si lo eres también eres mi amigo—le sonrió como una maniática cuando veo su cara de desilusión y confusión total—pero tienes que tener cuidado mi hermano es un poco toxico —niego on la cabeza fingiendo—Kaira recuerdas la ultima vez que dejo al capitán del esquipo de futbol en el hospital por tan solo desearte los buenos días.