Alina desde muy pequeña solía ser introvertida como una niña normal de 5 años, el problema que cuando fue creciendo junto a sus hermanos, comenzó a sentirse apartada de todos los niños de su escuela. Sentía que ya no era ella misma, siendo la mayor de sus hermanos no debía apartarse de sus obligaciones, los cincos Vivian en una cabaña con su tía en el medio del bosque, en el cual debía de ayudarla siempre que se encontraba fuera de las obligaciones de la escuela. Los años fueron pasando y Alina fue creciendo, convirtiéndose en una mujer muy bella, sus hermanos, aunque fueran menores que ella siempre la cuidaban de los hombres que andaban detrás de ella pretendiéndola. Siendo ahora una mujer de 23 años se podría decir que a su corta edad aun no podía experimentar lo que era estar enamorada de verdad, o recibir flores de algún hombre que le llamara la atención, ella sabía que era hermosa, inclusive en el pueblo indicaban que su belleza no se comparada con nada, muchas de las jóvenes le tenían envidia, pero Alina nunca les hizo caso a las habladuría que siempre murmuraban cuando debía de ir al pueblo a comprar ciertas cosas que eran necesario, junto a su hermano mellizo Aegon, eran los que en este momento debían de llevar el orden de la casa, ya que su tía quien los crio había fallecido ya hace más de 2 años, dejando el cuidado de sus otros 3 hermano en ella y en su hermano mellizo, siendo Alina la mayor ya que había nacido minutos antes que Aegon.
Ambos siempre discutían ya que Aegon solía ser rebelde, haciendo que Alina debiese de tener mucha paciencia con él. Al final al término del día, todos se juntaban a tomar una buena taza de chocolate caliente, dejando ver que eran una familia muy unida a pesar de las peleas que solían tener todo el tiempo. Sus otros hermanos hombres eran muy apegados a ella, ya que veían Alina como la madre que nunca tuvieron. Ethan el tercero, teniendo solo 21 años siempre era el que iba para todos lados con su hermana, siempre la protegía y la cuidaban de los que hablaban cosas malas de ella. Daemon un chico de 19 años, siempre se la pasaba leyendo los libros que le traía su hermano luego de haberlo leído ella claro está, a veces cuando sus otros hermanos no requerían de ella, pasaba el tiempo con Daemon leyendo y riendo. Y por último el menor de todos los hermanos, el pequeño Elliot de apenas 15 años, siendo el más tranquilo de todos, era el que siempre estaba más apegado a su hermana el, la amaba la consideraba como una de las mujeres más hermosa y fuerte de todo el planeta tierra, Alina la había cuidado y criado desde que tenía memoria, siempre la cuidaba de todos. La defendía de cualquier habladuría que decía la gente del pueblo al igual que su hermano mayor Ethan, ambos eran como sus guarda espalda, no dejaban que Alina tuviera ningún novio porque pensaban que la perderían si ella se enamoraba de algún chico, pero lo que no sabían ellos es que la susodicha chica no le interesaba ningún hombre, ella solo estaba dedicada a cuidar de sus hermano, hasta que el menor de ellos fuese mayor de edad y así pudiese cuidarse por sí solos, aun sintiendo la seguridad de que les pasara algo malo.
Sus vidas eran tranquila viviendo en la cabaña en medio del bosque sin que nadie los molestase, el problema sería cuando uno de sus hermanos caminando por un sendero encontrara un libro y un baúl pequeño el cual cuando estos fueran abiertos por Alina se abrirían un sinfín de secretos que llevarían a los 5 hermanos descubrir la verdadera identidad de sus padres y lo que en verdad eran ellos.
Decisiones que tomar, secretos que descubrir y un sinfín de situaciones que llevaran a la familia Scleits vivir un mundo lleno de magia y dones que Alina tendrá que aprender siendo una de las Elegidas con mayor poder de su familia, un reinado que le tocara pelear y defender para que sus hermanos sean los próximos reyes.
Quédate a ver esta historia llena de fantasía y secretos.