Estaba en el suelo sin fuerzas para levantarme, no tenía fuerzas en mis piernas ni en mi cuerpo. Y mi madre estaba al lado mío. Cuando aparece un hombre con un bisturí en sus manos intentando cortarnos el cuello.
Mi madre coge mi mano izquierda y la extiende hacia ese hombre quien nos amenaza, diciéndonos que no vamos a interferir en su camino. Cuando veo un hombre detrás del que nos está amenazando. Vestido muy elegante con corbata.
Ese hombre misterioso a quien no se le vio el rostro. Pasa de largo...
Luego aparezco en mi barrio de noche, en la calle antes de llegar a mi casa. Cuando veo a una niña afro que pasa por mi lado. Y luego se frena y me dice que algo malo va a pasar en el mundo.
En ese momento, yo corro hacia el lado donde queda mi casa y veo a la joven de la casa del frente, la hija de Johan, en la puerta de mi casa. Y yo salto hasta la casa. Cuando esta me mira y se le desfigura su rostro. Volviéndose en un demonio.
Yo trato de contenerla. Cuando aparece en la parte de abajo dos mujeres. Y una de ellas su rostro también se le desfigura y salta a donde yo estoy, pero de inmediato yo salto hacia abajo.