—¿Quieres hablar de lo que pasó ayer?
Preguntó Abraham al día siguiente mientras ambos estaban sentados en el comedor, era la primera vez que desayunaban juntos desde hace semanas.
—La verdad no —respondió sin quitarle la mirada a su café.
—¿Y de los días anteriores?
—¿Qué pasó los días anteriores? —alzó un poco la mirada y lo miró fijamente.
—Enserio crees que soy estupido? Sé que has estado fumando Violet.
El silencio se hizo presente ante las palabras del señor Turner, el esperaba una buena excusa de parte de su hija pero ella no pensaba darle una, no iba a mentirle.
—¿Desde cuándo fumas Violet?
—¿Eso importa?
—Claro que importa, quiero saber que tan destruidos tienes los pulmones, que te esta pasando Violet? Nunca habías hecho esto.
—¿Nunca? Que poco me conoces.
—¿Habías fumado antes?
—A los 13.
—De donde fue que —Él mismo se interrumpió al tener un recuerdo—. ¿Me robaste cigarros?
—¿De dónde crees que los conseguí a esa edad?
—Dios mio Violet —suspiro mientras se frotaba la sien— tu madre estaría tan decepcionada de ti.
—Y? Está muerta, al igual que mis amigos y nadie hace nada por encontrar a su asesino.
—Sabes que hacemos todo lo posible para encontrar al asesino.
—No lo parece, nosotros descubrimos más en unas semanas que ustedes en 82 años.
—Violet los casos podrían no estar relacionados.
—¿En serio crees eso? Es más que obvio que solo se lo dicen a la prensa para no hacer todo un escándalo.
—Violet.
—¡Date cuenta! Miles y Selene murieron exactamente como Tobias Allen e Isabella Hall! Ambos con gardenias en sus cuerpos que más necesitan para relacionar ambos casos? ¿Que Aileen muera como Alaia y luego que a mi me corten la garganta como a Charlotte?
—Nadie más va a morir.
—¡No debió morir nadie!
—¡No debieron investigar ese caso!
—¿Estas diciendo que Miles y Selene tienen la culpa de sus muertes por investigar un caso de hace 80 años?
—Si no hubieran investigado ese caso nada de esto hubiera sucedido.
—¿En serio crees eso? —pregunto con las lágrimas amenazando por salir.
—Tal vez.
—¡¿Tal vez?! Entonces tal vez tu hija sea una asesina, porque yo tuve esa estúpida idea de investigar un caso sin resolver.
Sin decir nada más se levantó de la mesa y se encerró en su habitación hasta que su padre se fue la casa dando un portazo al salir. Su habitación seguía hecha un desorden, suspiro al ver todas sus cosas en el suelo y entre estas estaba acostado Such.
—Ve al baño Such, necesito limpiar esto —le habló mientras abría la ventana de su habitación para que este pudiera salir.
Comenzó a recoger todos los papeles, cuadernos, lápices y carpetas que habían caído al suelo, realmente eran muchas cosas las que tenía sobre su escritorio. Luego de unos 10 minutos terminó de recoger todo para después ir a sentarse en su cama y al hacerlo miró la mesita de noche que tenía, ahí seguía el cuadro con la foto de ella y sus amigas, la noche anterior lo había dejado ahí.
—Tengo que comprar otro marco —dijo pasando su dedo por encima de las grietas que tenía el cristal.
Estuvo unos cuantos minutos viendo la foto para después tomar una decisión, sacó la foto del marco y tiró este, tomó su mochila y en esta metió la foto, su laptop y una manta. Iría a visitar a Selene, hasta el momento no había querido ir a visitarla a ella o a Miles, no se sentía preparada. Antes de ir al cementerio pasó por una nieve, por un marco para la foto y a la florería, llevaría algunas flores a sus amigos. Durante el camino al cementerio fue escuchando música y solo se detuvo para acariciar a un gato que ya había visto meses antes.
Mientras caminaba entre las lápidas del cementerio se encontró al cuidador el cual solo la saludo con la mano y siguió con su camino.
—Hola Miles —dijo al estar frente a la tumba del chico.
Esta estaba un poco diferente al día del funeral, seguía teniendo algunas flores de aquel día, las cuales ya estaban marchitas por lo que Violet las quito y las puso por un costado, limpio un poco el polvo que esta tenía y dejó el ramo de flores frente a la foto de Miles.
—Sabes recuerdo que me dijiste que solías visitar a tus abuelos y hablar con ellos, te dije que era algo sumamente extraño y tenebroso hablarle a una lápida pero mira, ahora estoy aquí hablando contigo.
Se sentó y comenzó a aplastar los pétalos de las flores marchitas y mientras veía como estas se hacian polvo pensó en que decirle a su amigo.
—Aileen se fue a New York —dijo con la voz entrecortada— Realmente la extraño, igual que a ti y a Selene, de hecho extraño a todos, se que Nick, Blaze y Chris están aquí pero no los he visto mucho.
Solo se quedo unos minutos más con Miles y después de despedirse camino hasta donde estaba Selene, un lugar más apartado ya que era el terreno de los Hartz, en donde solo estaban sepultados los bisabuelos de Selene y su abuelo, los demas Hartz se habian quedado en el viejo Bailey Side, Selene fue la cuarta Hartz en ser sepultada en ese terreno.
—Creeme que sigo sin entender porque tu familia gasta tanto dinero en un cementerio al cual nunca vienen —dijo al ver la estatua de los Hartz fallecidos, la de Selene pronto estaría ahí— Hola Sel.
A diferencia de la tumba de Miles, esta estaba impecable y con flores nuevas y frescas. Violet dejó su mochila por un lado y sacó la manta que había traído para poner junto a Selene.
—¿Es raro no? Estoy haciendo un picnic con… bueno tu sabes
Al terminar de poner la manta se sentó sobre esta y puso la mochila en sus piernas.
—Creo que arruine la poca amistad que me quedaba con Christopher, se que probablemente te estarias riendo de mi pero ultimamente no entiendo que es lo que estoy haciendo, segun yo trato de arreglar todo pero solo lo arruinó aún más y por mas que lo intente todo me sale mal.
#1947 en Thriller
#957 en Misterio
#1400 en Joven Adulto
slow burn, adolescentes siendo detectives, asesinatos y crimen
Editado: 21.07.2024