Los 100: Octavia
De Octavia aprendí que el poder nos vuelve orgullosos, egoístas e insensibles.
Que la venganza es una caja de sorpresa flotando en un río de sangre.
Aprendí que aveces un perdón no es suficiente para redimirse.
Que en ocaciones la vida nos pondrá entre la espada y la muerte, en ese momento la suerte no sirve de nada, solo nos salvará nuestro instinto de supervivencia y nuestro amor hacia quienes queremos.
Octavia, la Reina y Comandante de Wonkru nos enseñó que sin unidad no existe victoria, que no todos son tan bueno ni tan malos, que la apariencia es una ilusión ciega, y que el amor no tiene límites ni barreras raciales, regionales e incluso espirituales.
Fue la mejor guerrera en un mundo destinado a la extinción. Cometió errores imperdonables como al igual que ella otros también los cometieron.
Sin embargo los aceptó, los imploró y demostró verdadero arrepentimiento impartiendo amor cuando necesitaron de ella.
Nunca se rindió, pero cuando tuvo que arrodillarse... con humildad accedió por un bien mayor.
Mientras que la mayoría murieron, incluso con menos sangre en sus manos, Octavia libró la batalla final dándole la esperanza que la humanidad necesitaba, la libró evitando más violencia y más derramamiento de sangre en un boleto seguro al infierno.
Ojalá y todos seamos tan valiente como Octavia, tan decididos a la hora de tomar decisiones que no tienen retornos y tan humildes como para reconocer hasta nuestros peores errores.
Ofni Lobaina
#24550 en Novela romántica
#15437 en Otros
poesia loca amor locura pasion sexo, poesía amor. romance. desamor.
Editado: 11.07.2021