Ubicación: Instituto de Investigación, Marsellie
Horario: 12 pm
Año: 2080
Noel se encuentra dentro de su vehículo esperando para poder entrar al instituto de Investigación, Marsellie, actualmente posee el vestuario como un medico investigador: Una gran bata de color blanca que cubre la parte posterior de su vestuario, pantalón de vestir de color negro y unos zapatos. Sabe que es un momento bastante tenso, ya que se siente nervioso.
Recuerda que tuvo que mentirle a su esposa nuevamente, diciéndole que iba a ayudar a un amigo especial en una investigación, que tal vez iba a durar varios días, pero que él les iba a pagar. No prestándole ella mucha atención, ya que lo importante es que todo trabajo tenga su remuneración; tal como están acostumbrados.
Decidiendo Noel antes de salir del vehículo, inspeccionar los elementos para poder grabar a la extraña niña: una grabadora especial en forma de una goma, una cámara bastante pequeña escondida en un bolígrafo y por si llegase a fallar la misión; tiene otro bolígrafo escondido en su pantalón.
Comenzando a salir Noel para dirigirse hacia el Instituto de Investigación, Marsella.
Logrando ver él que solamente cinco trabajadores se dirigen hacia este rumbo, el edificio cuenta con dos plantas y tiene forma de rectángulo. No posee absolutamente nada de ventanas, aunque Noel entiende que es para que nadie pueda ver lo que existe o experimentan ahí adentro.
Acercándose Noel a la puerta principal mientras que un guardia de seguridad; le sale a su encuentro.
—Identificación, doctor —anuncia el extraño guardia de seguridad mientras que Noel; saca de su bolsillo un gafete especial por parte de Gerard.
Entregándole Noel su identificación al guardia mientras que espera pacientemente, ya que el guardia de seguridad; saca un escáner para verificar so es verídico o no.
Comenzando el guardia a afirmar silenciosamente, segundos después.
Perdón por las molestias doctor Noel, allá arriba lo esperan ansiosamente —anuncia el guardia, entregándole a Noel su identificación mientras que él la toma y entra al edificio.
Observando Noel que el edificio mide más de cien metros de altura. En medio de la entrada principal, existe una pequeña fuente danzarina en forma de: দ
En los lados izquierdo y derecho existen varios elevadores y escaleras eléctricas para que todos puedan subir al segundo piso.
Comenzando Noel a avanzar hacia la escalera eléctrica para seguir avanzando. Pasando él por varios pasillos hasta llegar con el gerente de dicho edificio.
Decidiendo Noel llamar a la puerta mientras que espera pacientemente; la oportunidad para conocer a su objetivo principal, teniendo él en todo momento encendido la cámara del bolígrafo para no perder ningún detalle.
—¡Adelante! —suena el grito de un hombre, abriéndose la puerta automáticamente para que Noel pueda entrar.
Entrando Noel para darse cuenta que el hombre extraño; es un señor con un gran sobrepeso, posee un vestuario bastante elegante conformado por: Un chaleco color negro, unos pantalones de vestir color azul marino y unos zapatos de color café, al igual; una camisa de vestir de color blanco, acompañado de una corbata de color roja. El tipo de peinado que posee es corto quebradizo y sus ojos son marrones.
La habitación cuenta con un gran escritorio de vidrio templado, tres sillas giratorias, una donde el sujeto extraño está sentado y dos enfrente de él en la mesa para poder hablar con las personas o clientes. El escritorio cuenta con un monitor, teclado, mouse inalámbrico y una computadora, donde escribe sus documentos, al igual; existen varios documentos que están apilados por todo el escritorio.
—Buenas tardes, mi nombre es Noel —dice Noel presentándose con el extraño sujeto.
—Noel, el científico que necesitamos urgentemente —comenta el extraño sujeto, comenzando a levantarse de su lugar para dirigirse hacia Noel, ya que estrecha su mano para saludarlo.
Respondiéndole Noel de igual manera, ya que estrecha su mano hacia la suya.
—Tome asiento —anuncia el extraño sujeto mientras que Noel se sienta enfrente de él—. Bien, me informaron que usted es un gran científico, al igual que cuenta con cinco grandiosos doctorados.
Comenzando el extraño a sacar un documento para verlo delante de Noel, aunque Noel sabe que esa información es completamente falsa.
—Así es, quisiera saber, ¿para qué me necesitan? —inquiere Noel, tratando de descubrir el secreto.
Comenzando el extraño sujeto a dar un gran respiro para seguir hablando.
—Necesitamos que nos ayude a examinar a una extraña niña —responde el extraño, aprovechando Noel la oportunidad.
—¿Niña? —inquiere Noel, añadiendo—. La paciente, ¿tiene algún problema en su cuerpo?
Levantándose el extraño sujeto de su lugar para avanzar hacia su alrededor; seriamente.
—No, ella está bien, pero… —argumenta el extraño, quedándose callado por unos momentos, decidiendo dirigir su mirada hacia Noel, seriamente—. Usted se va a dar cuenta del asunto, la niña habla como una adulta. Es como si tuviera bastante inteligencia, pero depende mucho de los dibujos animados, esas caricaturas que a todo niño le gusta.
—Una niña bastante inteligente, pero le gusta la televisión. No es una niña como cualquier otra, tal vez sea una niña autista. Un problema que se resuelve quitándole el televisor o cualquier otro equipo electrónico —informa Noel, dándose cuenta que el asunto es bastante fácil.
—Hmm, entiendo la respuesta que usted me está proporcionando, muchos doctores investigadores han rechazado esto, al pensar que es una simple niña con autismo, mire… —anuncia el extraño hombre llamando la atención de Noel—. Mejor sígame para que entienda.
Decidiendo Noel levantarse de su lugar mientras que el extraño se dirige hacia la puerta.