Ubicación: Instituto de Investigación, Marsellie
Tiempo: 12 pm
Año: 2080
Noel avanza preocupado hacia el instituto de Investigación, Marsellie. Sabe que Gerard ha decidido reemplazarlo, ahora el gobierno estadounidense va a intervenir en la investigación. No sabe si avisarle a Christine acerca del peligro que se acerca, ya que se preocupa por lo que va a suceder con respecto a la guerra a futuro, aunque el comportamiento del presidente ha sido bastante extraña y ha llamado la atención de todas las televisoras por el momento.
Comenzado él a entrar al edificio, pero extrañamente no encuentra a nadie. Algo bastante extraño para él, ya que no logra observar al guardia de seguridad.
Dirigiéndose Noel hacia la habitación especial de Christine, pero antes de llegar; logra escuchar varias voces y sonidos. Tal parece que hay muchas personas. Comenzando él a acercarse lentamente hacia la habitación en donde se supone que se encuentran Adeline y Armando; vigilando a la pequeña.
Abriendo Noel la puerta, pero se da cuenta que se encuentra Gerard siendo acompañado por ocho agentes especiales de la CIA de forma extraña junto con Armando que no reacciona.
Llamando él la atención de todos, ya que algunos agentes se preparan para atacarlo con sus pistolas.
—¡Vaya, pero si es mi compañero preferido! —grita Gerard, evitando que los agentes le disparen a Noel—. Noel.
Acercándose él para poder hablar por unos momentos.
—¿¡Qué sucede!? —inquiere Noel, viendo a todos con mucho miedo.
—Mira, Noel —anuncia Gerard mientras que los agentes, comienzan a vigilar hacia su alrededor para que nadie los moleste—. El gobierno quiere a la niña en este momento.
Comenzando Noel a levantar las manos en señal de rendición, ya que teme por su vida.
—Yo no tengo nada que ver con esto, simplemente he cumplido con mi objetivo —informa Noel mientras que Gerard le afirma.
—Lo sé, lo sé, pero en este momento… Ya tu servicio ha finalizado por completo —dice Gerard, decidiendo dirigir su mirada hacia un agente.
Entendiendo el agente lo que Gerard quiere para dirigirse hacia un nuevo destino en ese momento.
Pudiendo Noel apreciar que el agente, simplemente se ha dirigido hacia la habitación especial de Christine, logrando apreciar que el agente entra sin importarle llamar la atención de la pequeña, aunque de forma extraña; la pequeña niña no reacciona ante él, ya que parece a una estatua.
El agente de la CIA, dándose cuenta que la pequeña niña no reacciona ni opone resistencia, decide cargarla por atrás para salir rápidamente de la habitación.
—¡Todo listo! —suena el grito del agente que lleva cargando a Christine mientras que sus demás compañeros, salen de la habitación de vigilancia para dejar a Gerard y Noel solos con Armando que no reacciona; misteriosamente.
—Excelente, buen trabajo —dice Gerard, dirigiendo su mirada hacia Armando delante de Noel—. Este tipo nunca reaccionó cuando llegamos.
Comenzando Gerard a acercarse con Armando delante de Noel.
—Prometiste que me ibas a pagar —comenta Noel, viéndolo enojado mientras que Gerard afirma con su cabeza.
—Y te voy a pagar —suena la voz de Gerard, dirigiendo su mirada hacia Noel en ese momento—. Por lo poco que hiciste se me hace injusto pagarte cinco millones de dólares.
—¡Maldito, tanto que me esforcé para no llamar la atención de la pequeña y dices que se te hace injusto esa cantidad de dinero! —dice Noel, comenzando a enojarse.
—Ni que hayas trabajado tanto, apenas llevabas pocos días de haberla conocido.
Comenzando Gerard a dirigirse hacia la salida con una sonrisa, pero se detiene a un lado de Noel.
—Dale también las gracias al presidente francés por declararle la guerra a todos, realmente debemos saber el secreto que tiene esta niña —informa Gerard, dirigiéndose hacia la salida mientras que Noel no se mueve de su lugar.
Dejando Gerard a Noel completamente solo en la habitación en donde vigilaban a Christine.
Noel se da cuenta que Armando no se mueve hacia ningún lado, siendo esto algo bastante extraño por lo que acaba de suceder, decide acercarse hacia su compañero, ya que la mirada de Armando muestra sorpresa, tal parece que está comportándose como una estatua.
—Armando —dice Noel, tratando de llamar la atención de su compañero, pero no recibe ninguna respuesta—. Armando, ¿te amenazaron?
Inquiere nuevamente, pero al parecer; Armando no responde. Suponiendo él que posiblemente lo hayan amenazado.
Decidiendo Noel dirigir su mirada hacia algunos escritos que Armando tenía para analizar la situación. Encontrando segundos después la libreta de reportes que Armando siempre carga, decidiéndola agarrar por unos momentos, aunque se da cuenta que; su compañero no reacciona de forma extraña.
Comenzando Noel a retirarse del lugar un poco mientras que trata de leer los apuntes de su compañero inmóvil, pero un sonido lo obliga a guardar la libreta dentro de sus ropas.
—¡Todos evacuen de inmediato este lugar! —suena el grito de Cristian mientras que se acerca hacia la dirección de Noel y Armando—. ¡Es una orden!
No sabiendo Noel cómo reaccionar, aunque segundos después; Cristian llega a la habitación de ellos.
—¡Noel, Armando, salgan de este lugar, rápido! —ordena Cristian, deteniéndose en la puerta de la habitación para avisarle a sus empleados, decidiendo Noel voltear hacia Armando preocupado.
—¡Armando, vamos! —avisa Noel, tratando de llamar la atención de su compañero, pero se da cuenta que extrañamente; él no responde aunque Cristian; se retira hacia la habitación donde se encontraba Christine.
Decidiendo Noel dejar de molestarlo, ya que piensa que posiblemente; va a tener problemas por robarle su libreta.
Saliendo él de la habitación para seguidamente, dirigirse hacia la habitación de Christine.