Ubicación: Prisión de la Santé, Francia
Horario: 18:00 pm
Mes: Septiembre
Han avanzado varias horas en un solo día, sucediendo varios sucesos por ejemplo: por un lado, el asesinato por parte de la verdadera Christine contra un supremo creador definitivo, por el otro, Gerard junto con los agentes de la CIA; tratan de obtener alguna respuesta por parte de la falsa niña llamada: Christine.
En este momento, nos encontramos en la Prisión de Santé en Francia, ya que Noel está siendo interrogado en una pequeña habitación por un oficial de policía junto con otros dos oficiales. La habitación cuenta con una gran mesa de forma cuadrada, cuatro sillas de madera en donde una de ellas está siendo ocupada por Noel, se aprecia una gran jarra llena de agua con cinco vasos de vidrio para que puedan beber para hidratarse. Existe una gran ventana de color oscura en donde los vigilan en todo momento por medio de varias cámaras de seguridad.
—Realmente eres una persona que actúa muy bien —informa Boris, el oficial encargado de interrogar a Noel, pudiéndose apreciar que su cuerpo no es tan musculoso, ya que es promedio. Tiene ojos marrones y un pelo corto; color negro. Su uniforme es idéntico al de sus compañeros que son: Unos pantalones jeans negros, una camisa de mangas cortas color azul marino, un chaleco antibalas y unas botas de casquillo color negro brillante.
Actualmente, todos están usando el mismo tipo de uniforme, pero de diferentes medidas, al igual, no poseen armas de fuego; debido al reglamento que existe en ese lugar.
—Ya les dije que no sé mucho, apenas había comenzado hace unos días —dice Noel.
—Mira, quisiéramos saber, ¿dónde está la niña? —suena la voz de Colin, otro oficial que acompaña a Boris. A diferencia de Boris, Colin tiene un cuerpo medio musculoso, debido a que hace ejercicio, tiene pelo largo que le llega hasta los hombros, pero se lo recoge para dejarlo en forma de cola de caballo, el color de su pelo es café oscuro al igual que sus ojos.
Llamando Colin la atención de ambos.
—No sé, realmente apenas llevo pocos días trabajando en esto. Nunca pensé que esa niña fuera bastante especial —responde Noel mientras que Boris, decide sacar la libreta de Armando y la Tableta electrónica de Christine.
—El presidente quiere saber la verdadera ubicación de la niña a como dé lugar —anuncia Boris, viendo enojado a Noel delante de Colin, añadiendo—. Tú compañero no ha dicho absolutamente nada, ya que parece una estatua.
Comenzando Noel a preocuparse.
—Miren, yo no sé nada acerca de este tema, ya que apenas acabo de entrar a trabajar a ese lugar tal como se los he estado mencionando anteriormente —informa Noel, tratando de librarse de ese asunto, pero ambos oficiales lo observan enojados.
—El último video que se pudo observar, fue el de un agente hablando contigo —anuncia Boris, decidiendo darle una señal en silencio a Colin para que se dirija hacia afuera de la habitación por unos momentos.
Quedando Boris y Noel solos por unos momentos, ya que Colin los ha abandonado, sabiendo Noel que algo malo acaba de suceder, pero lo están poniendo a prueba.
Decidiendo Noel guardar silencio por unos momentos, ya que decide servirse agua en un vaso por medio de la gran jarra para poderse hidratar.
—Necesitamos saber la informaci… —suena la voz de Boris, siendo interrumpido por el regreso de Colin, ya que Colin trae cargando una tablet electrónica.
Pudiendo ver Noel y Boris que Colin se dirige hacia la mesa para colocar la Tablet electrónica enfrente de Noel para que pueda ver un video especial.
Logrando Noel apreciar que dicho video muestra su encuentro con Gerard en el laboratorio antes de que se acabara el trato, pero de forma extraña; el video no reproduce sonido.
—Lo último que se obtuvo fueron estas grabaciones hablando con ese extraño sujeto, ¿quién es? —inquiere Colin, pudiendo ver Noel que los agentes de la CIA por parte de Gerard lo rodean, esperando una respuesta en el video, pero rápidamente se da cuenta que en el video; todos se dirigen hacia Armando.
—No sé, simplemente el sujeto me comenzó a hacer varias preguntas acerca de la niña, pero yo simplemente le respondí que eso era asunto de mi compañero, Armando —argumenta Noel, culpando a Armando por lo que sucedió.
Logrando todos apreciar que el video muestra que Gerard junto con los agentes de la CIA, voltean a ver a Armando, pero deciden retirarse del lugar.
—Hmm, ya tenían lo que querían, ¿Qué te preguntaron? —inquiere Boris.
—Me preguntaron qué porqué no se mueve la niña, porque no actúa ante ellos, cosas así.
Comenzando Boris a ver el momento en que se llevan a la pequeña, pero se da cuenta de un detalle con cierta persona especial.
—Ese… hmm —suena la voz de Boris, decidiendo manipular el video para retrocederlo varios segundos, acercándose segundos después para poder mostrar el momento en que un sujeto de la CIA; se logra ver con gran detalle—. ¡Ese maldito!
Llamando la atención de Noel y Colin.
—¿Qué sucedió? —inquiere Noel, teniendo bastante miedo por lo que le pueda pasar.
—Ese hombre, lo conozco —señala Boris, indicando con su dedo derecho a un sujeto en específico, añadiendo—. Se llama Maverick.
Sorprendiéndose Colin, ya que parece que él también lo conoce.
—¡¿El agente especial del gobierno estadounidense?! —pregunta asombrado Colin.
—Hmm, necesitamos investigar bien su rostro, pero ya tenemos una excelente evidencia —dice Boris, dirigiéndose hacia la gran ventana negra delante de ambos—. ¡Ya sabemos por dónde investigar!
Sabiendo Noel que al otro lado de la ventana, existen personas que siempre lo han estado vigilando, no recibiendo respuesta Boris, pero momentos después; entra a la habitación Cristian junto con un oficial.