Ubicación: Hogar de Noel y su esposa Claudine
Horario: 11:00 am
Noel en estos momentos se encuentra sentado en la sala de su hogar, sabe que debe de viajar hacia México, pero no sabe cómo decirle a su esposa. Se le hace raro que ella no regrese, ya que han pasado varias horas. Comienza a pensar que posiblemente, tuvo algún problema o accidente. Ha tratado de llamarle por teléfono, pero lamentablemente; todas las llamadas lo envían a buzón.
Anteriormente, tuvo la oportunidad para poderse preparar para el viaje, teniendo él listo su equipaje junto con la Tablet electrónica de Christine y la libreta especial de Armando.
Decide llamar al aeropuerto para poder reservar vuelo en este momento.
—Buen día, le atiende la señorita Graciela del aeropuerto internacional París-Charles de Gaulle, ¿en qué puedo ayudarle? —inquiere Graciela desde el otro lado de la línea telefónica.
—Buen día, mi nombre es Noel y quisiera reservar un vuelo hacia México —responde Noel.
—Excelente, señor Noel ¿Cuándo va a ser su fecha de salida?
—Hoy mismo, espero no tener problemas —argumenta Noel, dirigiéndose hacia la ventana de su hogar para observar hacia afuera.
—Deje investigo alguna disponibilidad de vuelo, un momento; por favor —anuncia Gabriela, pudiéndose escuchar el sonido de las teclas de la computadora, al igual, de algunas personas que hablan desde el otro lado de la línea.
—No hay problema.
Dándose cuenta Noel que un auto lujoso; llega cerca de su hogar para estacionarse enfrente.
—Señor Noel, tenemos un vuelo disponible a las quince horas, ¿está bien? —inquiere Gabriela mientras que Noel se da cuenta que, su esposa desciende del auto lujoso, ya que un hombre extraño; sale del lado del conductor para abrazarla y besarla de forma extraña.
No prestando Noel atención a lo que Gabriela le acaba de preguntar acerca del vuelo, ya que descubre que su esposa; besa apasionadamente al extraño sujeto mientras que él coloca ambas manos en su parte trasera de forma descarada.
Comenzándose a enojar Noel en ese momento, ya que se le hace bastante confuso todo lo que está sucediendo, pero es interrumpido por una voz en ese momento.
—Señor Noel, ¡¿se encuentra ahí?! —inquiere la voz de Gabriela desde el otro lado de la línea.
—Sí, si… Perdón por no contestarle —se disculpa Noel, viendo que su esposa se dirige hacia su hogar mientras que el hombre extraño la acompaña.
Dirigiéndose Noel hacia el segundo piso, completamente desesperado, ya que no sabe cómo actuar ante esta infidelidad por parte de su esposa. Deteniéndose en el segundo piso mientras que Claudine; comienza a llamar en la puerta.
—Bueno, señor Noel. Tenemos listo su registro para su vuelo de las quince horas. Le recuerdo que debe de estar una hora antes para que no pierda su vuelo, mucha gracias —informa Gabriela desde el otro lado de la línea.
—Gracias —dice Noel, comenzando a entristecerse bastante, ya que acaba de presenciar una infidelidad por parte de su esposa.
Comenzando nuevamente Claudine a llamar a la puerta, decidiendo Noel dirigirse hacia la puerta principal para poderles abrir, pero no sabe cómo actuar.
—Jajaja, ¡ya deja eso! —suena el grito de Claudine desde el otro lado.
Abriendo la puerta Noel para darse cuenta que; se trata de Gerard que abraza a su esposa de forma descarada en la cintura.
—¡Noel, jajaja, tienes una esposa maravillosa! —grita Gerard no soltando a Claudine de forma descarada.
Comenzando Noel a enojarse en ese momento.
—¡Maldito! —grita Noel, decidiendo darle una fuerte bofetada a Gerard en su mejilla izquierda que lo envía fuertemente contra el suelo junto con Claudine, ya que él no la soltó.
Impactando ambos en el suelo, aunque Claudine; cae arriba de su bolso mientras que Noel se da cuenta que Gerard, está completamente ebrio. Milagrosamente no causó un accidente en su lujoso auto.
—¡¿Qué es esto lo que estoy viendo?! —inquiere Noel, acercándose contra Gerard para comenzarle a golpear fuertemente en su rostro mientras que Claudine; trata de recuperarse.
—No, Noel… ¡espera! él me ayudó bastante —suena la voz de Claudine, tratando de detener a su esposo, pero es en vano, ya que está ebria y se mueve con dificultad por el piso.
Comenzando a llamar la atención Noel de sus vecinos, ya que algunos comienzan a utilizar sus teléfonos para grabarlos y llamar a la policía.
Cayéndose el bolso de Claudine contra el suelo para dejar al descubierto su Tableta electrónica especial en donde escribe. Dándose cuenta Claudine de su Tablet, ya que decide agarrarla con mucho cuidado mientras que un vecino; se acerca para detener a Noel por detrás.
Alejando el vecino a Noel de un Gerard completamente ensangrentado de su rostro mientras que Claudine; trata de recuperarse, pero ella decide encender su Tablet en ese momento para verificar su escrito y que todo funcione a la perfección.
Dándose cuenta Claudine que su Tablet, milagrosamente no ha sufrido ningún daño, pero de forma extraña; en Nuevo León, Monterrey, Christine vuelve a detectarla con una fuerza sorprendente, ya que la Diosa Suprema de la Conquista; dirige su mirada hacia su dirección.
Decidiendo Christine invocar un portal segundos después sin importarle llamar la atención, ya que en este momento; son las cuatro de la mañana.
Desapareciendo Christine en ese momento para aparecer seguidamente en el cielo, arriba del hogar de Noel y su infiel esposa, aunque se encuentra miles de metros arriba.
—Excelente, ¡magnifico! jejejeje —dice en voz baja Christine, dirigiendo su mirada hacia abajo para lograr ver a lo lejos a cuatro personas juntas, mientras que comienza a descender—. ¡Al fin, he encontrado a otro Supremo Creador Definitivo! —grita Christine, comenzando su cuerpo a brillar fuertemente de color rojo—. ¡En el nombre de la Suprema Diosa de la Conquista!