Ubicación: Marsella, Francia.
Año: 2080
Mes: Septiembre
Noel abre sus ojos para darse cuenta que; se encuentra dentro de una gran tienda departamental de ropa famosa.
Puede apreciar que, muchos clientes están avanzando cerca de él con el fin de comprar varios vestuarios, debido a que este día es especial de descuentos.
Dirige su mirada hacia su alrededor, completamente confuso, ya que no sabe que ha sucedido, aunque; tiene todos los recuerdos de los acontecimientos que acaban de suceder hace poco en su vida.
—¡Es tal como te dije antes, este vestido es el que me gusta! —suena la voz de Claudine mientras que Noel, voltea a verla; completamente confuso.
—¡¿Claudine?! —pregunta Noel mientras que su esposa; lo observa con una sonrisa.
—¿Qué te pasa, Noel? —inquiere ella, acercándose un poco más hacia él, añadiendo—. Te vez extraño, ya que hace unos momentos estabas sonriendo.
Comenzando Noel a acercarse hacia ella para abrazarla y verla a los ojos.
—¡¿Y Gerard?!
—¿Gerard? —inquiere Claudine—. ¿Quién es ese?
Comenzando Noel a voltear a ver hacia su alrededor confuso, pero se da cuenta que; está llamando la atención de varios clientes que avanzan cerca de ellos.
—La niña, todos los escritores están en problemas, ella creaba magia por medio de sus manos sin ningún problema —informa Noel mientras que su esposa; le sonríe.
—Querido, no sé de qué me estás hablando, pero te agradezco porque decidiste venir conmigo —dice Claudine, abrazando a su esposo mientras que él se calla.
—Si… Yo también quiero estar contigo —anuncia Noel en voz baja, comenzando a sospechar por lo que acaba de suceder.
Comenzando ambos esposos a hacer sus compras de forma normal, aunque Noel; ha quedado marcado fuertemente por lo que llegó a vivir.
Noel después de las compras junto con su esposa en el centro departamental, se enfoca en estar al pendiente por si Gerard; llega a su hogar a molestarlo. Siempre dispuesto a rechazar esa molesta tarea de la investigación y a mantenerse junto con su esposa en todo momento, ayudándola él en los quehaceres u otros pendientes que surgieran.
El tiempo avanza de forma normal y la visita por parte de Gerard; nunca se llega a dar.
Siendo esto algo bastante extraño para el investigador, pero los días a partir de ese momento; comienzan a avanzar de forma normal.
Siempre estando alerta Noel por si el maldito molesto aparece en su vida, se percata que ahora; tiene una relación más sólida hacia su esposa Claudine, ya que han convivido por más tiempo; juntos.
Decidiendo él dejar de buscar trabajo por un tiempo, ya que sabe qué; la maldita visita, tarde o temprano puede suceder.
Un día, Claudine decide acercarse hacia Noel de forma repentina, ya que carga una Tablet electrónica para poder hablar con él.
—Querido… —suena la voz de Claudine, llamando la atención de Noel mientras que él; deja de observar la televisión para enfocarse en ella; rápidamente—. Quisiera enseñarte un secreto.
Comenzando Claudine a sentarse a un lado de él mientras que comienza a mostrarle la tablet electrónica especial.
—¿Qué es querida? —inquiere Noel, viendo que su esposa le muestra un escrito por medio de sus documentos.
—Esto es uno de mis sueños querido, soy escritora —responde Claudine, comenzando Noel a recordar todo los sucesos que van a suceder en ese momento.
Comenzándose Noel a asustarse, ya que llama la atención de su esposa de forma extraña, siendo esto bastante extraño para Claudine, pero ambos; son interrumpidos por parte de un canal de noticieros en la televisión en ese momento, gracias a su fuerte sonido.
—¡Anuncio de última hora, interrumpimos este canal para comunicarles que una gran explosión acaba de darse en el Instituto de Investigación en Marsellie, nadie sabe qué fue lo que lo provocó, pero algunos; dicen que lograron ver a un extraño hombre… —apagándose de forma extraña la televisión mientras que Noel, comienza a ver la pantalla; completamente asustado, ya que recuerda todos los eventos anteriores, pero es interrumpido por un extraño sonido que le llega a su celular.
—¡Nooo, nooo! —grita Noel, no sabiendo Claudine que es lo que le sucede, ya que su comportamiento ha cambiado de forma drástica.
Decidiendo el investigador sacar el celular rápidamente, para darse cuenta que; tiene un mensaje extraño de un número desconocido, abriendo Noel el mensaje para comenzar a asustarse más mientras que suelta el celular.
Impactando el celular en el suelo para mostrarse unas cuantas palabras entendibles, aunque se observa que, la pantalla; se ha destrozado casi por completo.
“Tu destino no lo puedes cambiar, Noel, pero realmente acabas de cambiar el destino de muchos. Recuerda que te has ganado un gran privilegio”
Empezando a escucharse a lo lejos una gran explosión que llama la atención de ambos esposos, mientras que miles de ciudadanos, corren afuera del hogar; completamente asustados.
Noel se dirige junto con su esposa hacia la salida del hogar, apresuradamente para apreciar que una gran bomba nuclear; se extiende a lo alto en las alturas. No es una bomba cualquiera, al parecer; es mucho más poderosa que todas las existentes.
—Es imposible… ¡Es imposible! —grita Noel, comenzando a llorar desesperadamente, puesto que su esposa; observa asustada la gran explosión.
Decidiendo Noel cerrar sus ojos en ese momento mientras que una gran onda expansiva de fuego; se acerca a gran velocidad contra ellos que extermina todo hacia su alrededor.
*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*{}*
En otro punto lejos de los acontecimientos de la gran explosión; se logra apreciar que dos extrañas mujeres aparecen por medio de un portal en el cielo.