---------------------------------------------
Nombre: ??
Raza: Lobo del bosque (Adulto)
Tamaño: 1, 60 M
Estado: Normal
R: F+ Lv: 5/27
---------------------------------------------
«Parece solo un poco más fuerte que yo, pero por su tamaño se me haría imposible atacar de frente», pensé algo nervioso.
De un momento a otro este voltea a mi dirección, aunque no me estaba viendo directamente, no le quitaba que me puso muy nervioso.
Este se acerca lentamente mientras olfatea el aire, deteniéndose justo a los pies de la entrada, cuando pensé que me iba a descubrir el lobo desvió su atención repentinamente a otra parte.
Yo me relajé mientras observaba al lobo alejarse, aprovecho esto para salir sigilosamente. Cuando estaba a punto de irme escuche al lobo gruñir a algo, al voltear pude ver a una especie de conejo blanco con un cuerno en su cabeza.
No sé qué me pico, pero aprovechando que el lobo estaba distraído con el conejo me le acerco, cuando este estaba a punto de atacar al conejo le clavó Colmillo venenoso en su tobillo.
[Has obtenido la habilidad pasiva Ataque sigiloso lv1]
El lobo soltó un quejido de dolor al sentir la mordida, antes de que yo pudiera reaccionar me golpeó con su pata, haciendo que suelte su tobillo y mandándome como a un metro de distancia. Molesto se abalanzó hacia mí, pero de pronto se desequilibró y cayó sobre su panza, mirando hacia atrás para ver qué había pasado.
Sin perder tiempo me abalancé hacía él, cuando estaba suficientemente cerca salté como pude hacia su cuello con mi Colmillo venenoso, a la vez que comenzaba a rodear su cuello para estrangularlo. Este comenzó a mover su cabeza frenéticamente en un intento de que lo suelte, al ver que no había resultado se tumbó en el piso y comenzó a rodar por el suelo mientras gruñía por el dolor.
Yo ya estaba bastante lastimado, sin embargo, lo seguía estrangulando con toda mi fuerza, se detuvo para ponerse boca arriba e intento cortarme con sus garras, pero por alguna razón el conejo dio un salto y le dio patadas que parecían bastante potentes, a las garras del lobo, evitando que me lastimara. Al contrario de lo que pensaba, el conejo no se fue y siguió dándole patadas en diferentes partes del cuerpo del lobo. Sabía que entre yo y el conejo íbamos a terminar rápido con esto.
[Has matado a un Lobo del bosque]
[Has subido de lv3 a lv4]
[Has conseguido la habilidad pasiva de Estrangular lv1]
[Mordida sube de lv2 a lv5]
[Colmillos venenosos leve sube de lv3 a lv5]
[Regeneración baja sube de lv1 a lv2]
[Regeneración de resistencia baja sube de lv2 a lv3]
[Escamas Flexibles sube de lv1 a lv2]
[Serpenteo veloz sube de lv2 a lv3]
Gracias al tintineo y a los cuadros etéreos que aparecieron al frente mío, pude confirmar su muerte.
Ya que el peligro había sido eliminado estaba sintiendo el cansancio y dolor de la pelea, suelto lentamente el cuerpo del lobo por el dolor que sentía, mientras lo hacía me fije de reojo en el conejo y no me pareció mala idea el intentar conversar, gracias a idioma de monstruo tengo una oportunidad de que me entienda.
Pero primero me gustaría ver su estado, solo por curiosidad.
--------------------------------------------
Nombre: ??
Raza: Conejo cornudo (Juvenil)
Tamaño: 40 cm
Estado: normal
R: F Lv: 17/19
--------------------------------------------
—Oye, ¿tú me entiendes? —dije acercándome cuidadosamente.
El conejo me miró confundido por un momento ante mis palabras.
—S-si —Aunque intentaba ocultarlo, se notaba nervioso y asustado por mi presencia.
—Oye tranquilo, no te voy a hacer nada —Intente tranquilizarlo—, no tengo ningún motivo por el que lastimarte —Le afirme.
—Si no fuera por ti puede que yo ya estuviera muerto, estoy agradecido por tu ayuda.
—N-no hay problema —dijo algo más relajado—, de hecho tú también me salvaste, yo soy el que debería de agradecer.
Su forma algo insegura de hablar me causó algo de gracia.
—Yo ya tengo que irme, no me gustaría encontrarme con la manada de este lobo, tú también deberías irte —dije mientras me retiraba.
—Oye espera, no te vayas —dijo poniéndose al frente mío.
—¿Hay algún problema?
—Puedo ir contigo, es que yo no tengo alguna manada a la cual ir y parece que tú tampoco, nos podemos ayudar mutuamente, ¿qué dices?
«Sería muy bueno tener un compañero, además él es algo fuerte, seguro conoce bien este bosque por lo que sería un buen acompañante», pensé viéndolo de arriba a abajo.