Me enojé al ver la expresión del chimpancé ante mi amenaza, el lobo no pareció importarle y volvió a cargar contra mí, pero en media embestida Usaki los tomó por sorpresa, derribando al chimpancé de una patada.
Esto hizo que Laio se distrajera por un momento que aproveché para acercarme y con Colmillo venenoso, antes de que pudiera abalanzarse a su cuello el lobo noto mis intenciones, por lo que apunte a otra parte de su cuerpo, mordiendo su pierna.
Cuando menos lo espere sentí un gran dolor que me hizo soltar la pierna del lobo, queriendo saber que me estaba causando este dolor insoportable, fui separado repentinamente del suelo, notando que parte de mi cuerpo estaba siendo atravesado por sus dientes. Justo cuando iba a morderle la cara este me comenzó a sacudir como un trapo, entre la sacudida me vino a la mente mi nueva habilidad, por la que la activé.
Con un quejido el lobo me lanzó contra el suelo, fue un duro aterrizaje, pero al menos estaba libre de sus mandíbulas. No pude relajarme demasiado cuando el lobo me mandó contra un árbol, me levanté lo más rápido que pude y me fije en el lobo, el cual se estaba dirigiendo a mí con la pata coja.
«Mi ácido es más fuerte de lo que pensé, todo a mi alrededor se está corroyendo», pensé adolorido.
Pero parece que lo que hice solo enfureció, porque aun con en el estado de su pata vino hacia mí en un estado en que sus ojos estaban entre enfocados y desenfocados, Aun con eso me pude lanzar hacia su yugular en el momento justo, intentó esquivar mi ataque, sin embargo, su pata le hizo una mala pasada tropezando hacia delante, pudiendo al fin alcanzar su cuello con mi Colmillo venenoso.
Para no soltarlo fácilmente me enrosqué alrededor de su cuello y comencé a hacer presión con toda mi fuerza. No sabía cuánto podía aguantar en mi estado actual, la última vez que estuve en esta situación terminé en un pésimo estado.
Cuando Laio iba a comenzar a cortarme con sus garras, unas especies de dagas, ellas de oscuridad con toques morados, se clavaron en la pata buena del lobo, no pudieron sostenerse más y cayendo al suelo.
—Así que te consiste monstruos que te obedezcan, eres un mal que..
[Has matado a un Lobo gris]
[Has subido de lv1 a lv5]
[Reforzamiento de escama sube de lv1 a lv2]
[Escamas de acero sube de lv1 a lv3]
[Estrangular sube de lv2 a lv4]
[Resistencia al dolor sube de lv3 a lv5]
Me sorprendí un poco al ver el aviso de la muerte de Laio, adolorido, me separé de su cuerpo inerte y puse mi atención en quién mató al lobo. Por alguna razón su mirada era como si ella no estuviera aliviada de matar al lobo, todo lo contrario, parecía como si estuviera arrepentida.
[Detectar presencia sube de lv1 a lv2]
Cuando quise decir algo, sentí la presencia de Usaki y el chimpancé muy juntas, cuando voltee en su dirección vi al chimpancé encima de Usaki con su lanza clavada en su hombro y con su otra mano estaba aplastando su cabeza. Antes de que me diera cuenta me estaba dirigiéndome hacia ellos, este se dio cuenta de mi presencia y con una sonrisa sacó su lanza del hombro de Usaki, pero su sonrisa se fue al ver el cuerpo de su compañero.
Mandándome una mirada que me dio escalofríos para volver a ver a Usaki y para mi horror apuntó su lanza a Usaki el cual intentaba liberarse sin mucho éxito, no iba a llegar a tiempo, cuando estaba a punto de matar a Usaki una daga paso encima de mi cabeza y se clavó en la mano que tenía su lanza, soltándola y gritando del dolor. Este bajo la guardia lo suficiente para que Usaki cargará su puño de lo que suponía que era ardynia que hizo brillar su pata, dándole un puñetazo que lo alejó lo suficiente para que se levantara y retrocediera un poco.
Pareció que el chimpancé se acordó de mí, porque volteo alterado a mi dirección, pero ya estaba a su lado, me dio un puñetazo con rabia, el cual esquive con dificultad y aproveche para trepar por su brazo lastimándolo por mi ácido, me sorprendí cuando se protegió su cuello, pero en un rápido movimiento mordí su hombro con Colmillo venenoso.
Cuando quiso golpearme fue interrumpido por una patada de Usaki en a su cabeza, para no salir volando presione con toda mi fuerza su brazo, sorprendiéndome cuando sentí que algo se rompía. No tuvo tiempo de gritar cuando su cabeza fue aplastada por Usaki.
[Has matado a un Parin]
[Has subido de lv5 a lv6]
[Escamas flexibles lv2 a lv3]
Aun con algo de adrenalina me aleje del chimpancé y me recosté en el suelo, desactivando mis habilidades. Usaki se desplomó agotado y por alguna razón se levantó enseguida, cuando me fije hacia donde estaba mirando vi a Shina bastante cerca de mí, notando que algunas de sus heridas ya no estaban. Antes de que pudiera acercarse más, Usaki se interpuso entre nosotros.
—Que le piensas hacer, variante maldita —dijo con un toque de desprecio.
—Por qué le hablas así, ella nos ayudó —lo regañé.