Para nuestra mala suerte se comenzaron a formar círculos mágicos arriba de la araña que apuntaban hacia nosotros, Usaki se alertó y fue directo hacia ella, antes de que pudiera acercarse la araña le lanzó un escupitajo, que aunque esquivó con facilidad, apenas pudo esquivar una estaca de un líquido verde, teniendo que retroceder cuando más estacas fueron hacia él. En un descuido de Usaki la araña se puso al lado de él y le dio un fuerte golpe que lo mandó algo lejos.
Aunque gracias a que se concentró en Usaki, Shina le pudo atinar sus tres Cuchillas de sombraluz en su cabeza, antes de que la araña pudiera hacer algo, Usaki le dio un puñetazo donde tenía clavada una de las cuchillas, pero esta aprovecho y le lanzó una de las estacas de líquido verde a Usaki, el cual no pudo esquivarlo a tiempo, cayendo derrotado.
Cuando estaba a punto de darle el golpe final, mordí su pata justo antes de que atravesara a Usaki, sin dejarla reaccionar le arranque la pata delantera que le quedaba. Esto no fue suficiente, siendo también golpeado por una de las estacas, ignorando lo mal que me estaba poniendo, agarre a Usaki como una mamá gata haría con su cría y lo lancé lejos, para luego volverme hacia la araña para lanzar una Bola ígnea que antes de lanzarla me quemo el interior de mi boca.
Al liberar mi ataque generé una gran explosión que me mandó volando bruscamente hacia atrás
[Fuente ardenyca ígnea sube de lv1 a lv2]
[Resistencia ígnea sube de lv1 a lv2]
[Resistencia al veneno sube de lv1 a lv2]
Me levanté con dificultad y vi a la araña con gran parte de su cara chamuscada y apenas de pie con sus patas traseras, mientras que Shina estaba concentrada curando a Usaki, este estaba tan débil que apenas si sentía su presencia, aunque yo no estaba mejor que digamos. Para mi desgracia la araña comenzó a avanzar hacia Usaki y Shina, Shina noto esto y comenzó a lanzarle repetidamente Cuchillas de Sombraluz, la araña no parecía ni inmutarse por esto, llegando hasta al lado de hechos, pero cayendo justo antes de que pudiera hacer algo.
[Has matado a una Venidra]
[Has subido de lv8 a lv18]
[Reforzamiento de escamas sube de lv6 a lv8]
[Detectar presencia sub…
Mientras llegaban las notificaciones no pude resistir más y me desmayé.
[Has matado a una Venidra]
[Has subido de lv15 a lv18]
[Fuente de ardenya de Sombraluz sube de lv2 a lv3]
[Cuchilla de sombra luz sube de lv3 a lv5]
[Control del ardenya sube de lv3 a lv4]
Podía sentir como mi corazón latía como si se quisiera separar de mi cuerpo, no pude evitar tumbarme en el suelo por el cansancio físico y mental que recorría todo mi cuerpo, pero aunque quería, no podía quedarme acostada haciendo nada, levantando para agarrar a Usaki de la parte posterior de su cuello, levantándolo con dificultad.
Acercándome a Arusai, el cual tenía parte de su cuerpo quemado y se le podía ver sus huesos por mordida de esa Venidra. Mi corazón se hundía al verlo en ese estado, teniendo que ignorar ese sentimiento para poner a Usaki a su lado, luego me concentre y comencé a curarlos al mismo tiempo.
Esto me cansaba más de lo que ya estaba, pero no me importo en lo absoluto y seguí tratándolos.
—Esta es una vista bastante interesante —Mis pelos se pusieron de punta al escuchar una voz a mis espaldas.
Sin apartar totalmente mi vista de ellos, volteé en la dirección de la voz, viendo a una especie de monstruo bastante grande con pelaje rojo que estaba parado sobre dos patas, su gran y robusto cuerpo contrastaba con su expresión relajada mientras se apoyaba en un árbol cercano. No sé que me aterraba más sus grandes garras o su hocico con dientes grandes que sobresalían.
—Pareces muy tensa, relaje, no te haré nada a ti, ni a tus amigos —dijo antes de ponerse a cuatro patas y acercarse a mí.
Sus palabras no me convencían del todo, preparando cuatro Cuchillas de sombraluz, esto no pareció importarle y siguió su camino hacia nosotros. Antes de que pudiera hacer algo, mi cuerpo fue bruscamente inmovilizado contra el suelo.
—Hasta que te alcanzamos, variante maldita —dijo lo que me había paralizado contra el suelo—, y ni pienses en lanzar tu ataque, podría aplastar tu cabeza antes de que alcanzaras a hacerlo —dijo poniendo un poco presión en su pata que estaba encima de mi cabeza.
—Vamos Alba, tranquilízate —dijo el otro monstruo de manera relajada.
—Porque quieres que me relaje, ella es la variante maldita, la podemos matar aquí y ahora —le reclamo.
—Alba libérala —le ordeno—, tú y yo sabemos que si ella fuera la variante maldita no estaría curando a estos monstruos.
—Pero.
—¡Ahora mismo! —Le interrumpió bruscamente.
Alba se limitó a bajarse de mi cuerpo, iba a atacar en el momento, pero recordé que tenía algo más importante que hacer, siguiendo con el tratamiento de Arusai y Usaki.
—En serio los está curando —dijo Alba incrédula.
Al ya no estar debajo de ella pude ver a un monstruo emplumado como el que vimos llevarse a los Terrondingo, con la diferencia de que esta se ve más robusta y es más grande, ella notó que la estaba observando y me lanzó una mirada de enojo.
—Que tanto me ves, variante maldita —dijo de manera agresiva. Ante esto yo solo volteé mi mirada hacia Usaki y Arusai.
—Perdón por la actitud de mi compañera, no me gustaría llamarte variante maldita, así que, como te llamas —dijo el otro monstruo amablemente. En un principio no sabía si contestar a la pregunta, era el primer monstruo que sabe sobre la variante maldita y pregunta mi nombre.