Capítulo uno
Lunes, estaba durmiendo cuando escuché un sonido insoportable, era mi alarma.
-¡Demonios! Exclamé con furia por haber olvidado apagarla, estaba puesta para las 6:00am.
Me levanté, me enjuague la cara y la boca y bajé al comedor, en el cual estaban mis padres y mis cinco hermanos.
-Buenos días, dije sin nada de emoción, era un saludo totalmente seco.
-Buenos días pequeña, me respondieron mis hermanos y mi padre.
-Hola, me respondió mi mamá de manera muy seca. ¿Por qué no siguiste durmiendo? Estábamos mejor sin tí aquí en el comedor desayunando tranquilos en familia.
-Yo también soy de la familia mamá, le dije con una ceja levantada.
- -Pues sí, dolorosamente también eres de la familia, respondió mi mamá rodando los ojos.
- -Cariño, deja a la niña, solamente estaba dándonos los buenos días, como buena hija que es, dijo mi padre con tranquilidad.
- -¿Buena hija? Ajá, está niña no la veo como mi hija y no lo haré nunca, me quitó, me arrebato mi corazón y uno de mis más grandes tesoros, no se merece el título de hija, no merece pertenecer a la familia quién debe de estar aquí es él y no tú, dijo mi mamá con voz llena de odió.
- -Mamá ¿Por qué me tratas así, no fue mi culpa? Dije agachando la cabeza.
- -Tú eres tonta ¿Verdad? Jamás dejaras de ser culpable por eso, me quitaste la felicidad hace cinco años y eso nunca te lo perdonaré, dijo mientras su rostro se ponía rojo por el odió con el que lo había dicho.
- -¿Me puedes llevar el desayuno a mí habitación Amanda? Por favor, le dije a la sirvienta de la casa con mi mirada fija en los ojos de mi madre que sólo se reflejaba una emoción en ellos, y ese era odió.
- -¡Por supuesto señorita! Ya le llevó su desayuno, dijo Amanda retirándose a la cocina
- -Gracias Amanda, fue lo único que dije antes de retirarme.
- Subí a mi habitación y llamé a mi mejor y única amiga Chloe. El teléfono sonó por unos segundos hasta que contesto.
- Chloe: ¿Aló?
- Yo: Hola Chloe, dije sin mucho entusiasmo.
- Chloe: Hola nena, eh Sofi ¿Estás bien? Te oigo algo mal.
- Yo: La verdad estoy muy triste
- Chloe: Ay, ¿Por qué?
- Yo: Hoy, como todos los días mi mamá se puso a pelear conmigo en el desayuno, me volvió a demostrar que para ella mis hermanos son los buenos y yo soy la mala y además me volvió a reprochar lo que pasó hace cinco años, nunca me va a perdonar, me dijo que quien debía de estar aquí está él y no yo.
- Después más adelante sabrán que pasó...
- Chloe: Amiga no tienes la culpa de nada, nadie podía saber que eso iba a pasar, tu mamá podrá estar dolida, pero eres su hija te ama aunque no lo demuestre, cambio mucho después de eso pero las cosas no son como ella dice.
- Yo: Pues, eso creó
- Chloe: Bueno ya, deberías de estar feliz, en dos días nos vamos a la Universidad y viviremos las dos solas, sin padres, sin gritos y sin reproches.
- Yo: Sí, eso es bueno.
- Chloe: Amiga me voy debo de a desayunar con mis padres.
- Yo: Adiós Chloe.
- Me metí a bañar, restregue mi cabello con suavidad, me quite el jabón y el shampoo y salí envuelta en una toalla mojando todo a mi paso.
- -Señorita ¿Puedo pasar le traje el desayuno? Se escuchó la voz de Amanda al otro lado de la puerta.
- -Por supuesto, pasa.
- -Y ahora usted ¿Para dónde va señorita?
- -Ire al parque Amanda, ocupó salir de este lugar.
- -Me parece bien señorita, aquí está su desayuno, galletas, leche, cóctel de frutas y una rebanada de chocolate para acompañar.
- -Amanda eres la mejor gracias, se ve delicioso.
- ***
- Me fui hacia mi clóset a buscar mi ropa, quería algo urbano, no muy extravagante pero tampoco muy básico y buscando hice un súper desastre en mi habitación, hasta que encontré el outfit perfecto, un jogger con estampado camuflado, una blusa de tirantes negra pegada al cuerpo, una chaqueta de cuero blanca, unas tenis blancas y una cartera color negro con rosado, en ella metí 200 dólares por si acaso y mi iPhone 10, abrí la puerta de mi inmensa y desastrosa habitación, salí de ahí y bajé por las escaleras hacia el primer piso.
-
-