Orvel Hong escuchó esta voz, ‘¿no es este Isaac Craven, que ha estado afilando su cabeza todo el tiempo y quiere ganarse el favor?’
‘¿Dijo que provocó a su joven maestro?’
‘¿Podría ser este niño frente a mí?’
‘Además, en cuanto abrió la boca, dijo veinticinco miembros de su familia. ¿Podría ser que ya había descubierto todos sus detalles, de toda mi familia?’
‘¡Es el portavoz de la familia Wade en Aurous Hill! La fuerza de la familia Wade es extraordinaria, ¡y matarme no es diferente de matar a una hormiga!’
Cuando escuchó esto, se asustó de repente.
Soltó y suplicó clemencia: “Sr. Charlie, no se enoje, Sr. Charlie, he cometido un pequeño malentendido, el Sr. y yo”
“¡Te callas!” Isaac Craven maldijo: “La identidad de nuestro joven maestro es altamente confidencial. ¡Si hablas demasiado, ten cuidado de que mate a tu familia!”
Orvel Hong tembló por todas partes, temblando más severamente que el de Parkinson, y rápidamente dijo: “Sr. ¡Charlie, estoy condenado, estoy condenado! Debo ocuparme de este asunto”.
Un gerente Isaac es suficiente para que él se arrodille y lama, y la familia Wade por encima del Sr. Charlie es la existencia última que lo hace mirar más allá de la vista, y necesita mirar hacia arriba toda su vida.
Pero ahora, ‘¿no sabré si saldré vivo y a quien ofendió directamente fue al joven maestro de la familia Wade?’
Pensando en esto, Orvel Hong centró su mirada en Charlie, sus piernas se suavizaron inconscientemente, se arrodilló frente a Charlie y dijo con temor: “Sr. Charlie, lo siento, no sabía qué ella es tu suegra, me confundí, ¡te pido disculpas! ¡Por favor perdóname!”
Después de eso, suavizó sus piernas y se arrodilló frente a Charlie.
Todos los presentes quedaron atónitos al ver a Orvel Hong arrodillarse para disculparse con Charlie, ‘¿esta basura, tiene tanto poder?’
‘Incluso el joven Sr. White es un perro muerto frente a Orvel Hong. Este joven puede hacer que Orvel Hong se arrodille en el suelo. ¿Qué tan sagrado es esto?’
‘Los hermanos pequeños de Orvel Hong también tienen un miedo estúpido’
‘¡El Maestro Orvel es el emperador subterráneo de Aurous Hill! ¿Qué tipo de joven puede hacer que se arrodille?’
Charlie tampoco quería la vida de Orvel Hong, después de todo, era su suegra, no él mismo.
Además, hablando desde el fondo de su corazón, Charlie todavía sentía que ver cómo golpeaban a su suegra era muy bueno.
Entonces le dijo a Orvel Hong: “Puedo perdonarte esta vez, pero hablando del dinero de mi suegra, ¡debes devolverlo con ganancias!”
Orvel vio que era una amnistía. Realmente no esperaba que Charlie se perdonara a sí mismo. Él puso la cabeza en cuclillas por el resto de su vida y soltó: “¡No te preocupes, lo haré!”
Habiendo dicho eso, inmediatamente le gritó a Harley Zhou junto a él: “¡Date prisa y maneja! ¡Cuídate o te vuelvo a romper la pierna!”
Elaine ya está sorprendida, ‘¿sigue siendo mi propio yerno desperdiciado? ¿Incluso el famoso Orvel Hong se arrodillaría ante él?’
Por un momento, Elaine sintió que la imagen de Charlie se había vuelto más alta ante sus propios ojos y que él se había vuelto impredecible.
Fred White, que había sufrido varias bocas, también se quedó estupefacto.
‘¿No es este Charlie un desperdicio famoso? ¿Por qué le tiene tanto miedo el quinto maestro?’
En ese momento, Harley Zhou se acercó con el rostro pálido con una maleta negra, se acercó a Elaine y le dijo con horror: “Tía, tu capital es de 1.3 millones y los dividendos prometidos, 200,000, en total. Son 1.5 millones, aquí”.
“Son 2 millones, y los 500,000 restantes son nuestra disculpa, por favor acepte”.
Elaine es estúpidamente sorprendida.