Narrador Omnisciente:
El resumen de los dos meses después del juicio/debate de Megan Sheppard varía dependiendo quien lo narre. Todas las narraciones contienen caos. Son adolescentes, es obligatorio ese constante caos. Muchas veces lo causa la escuela, una institución legal. No hubo una semana de exámenes, fue un mes completo de exámenes.
Su mirada sobre el mes de exámenes no varía mucho. Todos concordaron en que ese mes les provocaba estrés. Solo discreparon en pequeños detalles. Como que, si bien a Sofie Royss estas semanas le provocan estrés como a los demás, nunca le va mal. Adrien estás semanas siempre estudiaba en la casa de Debby, porque estás semanas disparan su ansiedad, creando ataques de pánico en él. Esta vez pasó estas semanas en la casa de Michael. Los gemelos estas semanas todos los días en la noche meditan con sus padres. Michael se la pasa probando los métodos de estudio que encuentra en internet. Megan balancea su tiempo entre estresarse porque si no aprueba los exámenes no se graduará y estudiar para los exámenes junto a Debby.
Ese primer mes suprimieron sus pensamientos para concentrarse. En asegurarse de que se graduarían. Los entrenamientos seguían igual. Mitchell Sheppard seguía hundido en la angustia que la conversación con el novio de su hija le generó.
El segundo mes para algunos no fue de lo mejor. Algunos disfrutaron el mes de pensamientos adormilados.
Por primera vez en mucho tiempo Michael se sintió relajado. Ver a su terapeuta en el chequeo de cinco meses después de su alta ayudo. No había hecho paz completamente con la muerte, pero empezaba a aceptarla. Empezó a aprender a cómo hacer paz con algunos pensamientos, con algunos sentimientos irreversibles.
Michael hizo paz con sus sentimientos hacia Megan. Aceptó que está enamorado de ella y acepto el deseo de Megan de solo ser amigos.
El plan de Olivia empezaba a marchar en la dirección correcta, al menos eso es lo que creía ella. Michael aceptó acompañarla a sus ocasionales salidas nocturnas. No debido a lo que Olivia creía, él no se estaba enamorado de ella. Más bien Michael estaba tratando de ser un mejor amigo para Olivia. Lo que Michael ignoraba era que Olivia malinterpretaba sus intentos.
Olivia está tan enamorada de Michael que no ve que se está dirigiendo sola al barranco donde caen los corazones rotos.
Aunque lo que diferencia a Olivia de otras chicas es que ella siempre tendrá una bolsa de seguridad que piensa que la protegerá. Si Michael la rechaza, ella mostrará la parte más oscura de su personalidad delatando a la verdadera Megan. Porque lo que es igual no es trampa.
Respecto a otro asunto amoroso, Michael esta vez sí estaba siendo un amigo para Megan. El gesto de apoyo, sus manos entrelazadas fue lo que firmó que serían mejores amigos para el otro. Sus conversaciones empezaron a ser más fluidas, menos sobre analizadas. Sus conversaciones dejaron de ocurrir en madrugadas y empezaron a ser más abiertas en el día.
Megan tenía tantas cosas en su cabeza que logró guardar sus sentimientos en una carpeta y archivarlos para “Ver más tarde”. Ella al igual que Michael disfrutó del repentino crecimiento de su amistad.
Y hablando de amistades…Adrien y Debby ya no saben cómo mantenerla la suya. ¿Cómo mantienes una amistad en la que las dos personas quieren ser algo más? Es irónico cómo pasaron tardes viendo películas sobre el amor entre amigos y aún no pueden descifrar que deben hacer en esta situación.
Ni siquiera saben que se gustan. Se besaron más de una vez y ambos tienen teorías incorrectas sobre esos besos.
En eventos menos dramáticos cumpleaños ocurrieron. Los gemelos finalmente cumplieron dieciochos años el dieciocho de agosto. No me malinterpreten no es que no hubo drama en ese cumpleaños. Solo que comparado con otros sucesos hubo menos cantidad. Fue un cumpleaños doble; uno en la tarde en el restaurante Eso’s y otro en la noche en la discoteca en construcción del mismo local. Todo el mundo pudo emborracharse. El padre de los gemelos esperó en la salida para dejarlos borrachos y salvos en sus casas. Disfrutaron salir y regresar a sus casas sin nada que arrepentirse por la mañana. Al menos la mayoría.
Calvin recibió un regalo de cumpleaños de parte de él. Ambos amantes borrachos mirarían a las estrellas y se arrepentirían de no cellar su despedida con un último beso, o mejor con una última conversación.
Los padres estaban aliviados. Sus hijos pronto se irían a la universidad y ninguno se había enterado de sus faltas de confianza. Era un alivio que se tragaba con culpabilidad. En su propia defensa se repetían que le dirían cuando sean más grande. Cuando tengan hijos se enterarían y tal vez se reirían con ellos sobre la situación.
Los padres que no sintieron alivio eran los de Megan. Su pequeña y revoltosa Perla. La madre de Megan empezaba a ver con más claridad los errores de la familia Sherppard, pero por más que intentó no logró hacer entrar en razón a su esposo. La pequeña Familia Sherppard-Briess se demoró para que la familia Sheppard quede intacta.
Hablando de la familia Sheppard; en ella se empezó a hablar sobre una “revolución secreta” entre los jóvenes. A los padres no le agradó ni un poco ese rumor. Megan sabía que empezó una fase diferente. Todo el equipo lo sabía. Sus acciones aún eran un rumor. Un rumor que debían confirmar a pesar del miedo que esto les provocaba.
Las firmas llegaron al número que necesitan. Sin embargo, no celebraron. Tener las firmas solo significó que tendrían que salir del anonimato y presentar el caso. Los chicos no eran parte de la familia Sheppard, pero eso no significa que no le temen al odio de la familia de su amiga.
Todo esto a solo una semana de la competencia estatal. Por eso decidieron posponer su salida del anonimato hasta después de esta. Michael y Megan no solo se sienten presionados por ganar la competencia, ambos saben que muchas universidades mandarán a sus entrenadores, tienen que aprovechar esta oportunidad para mostrar sus habilidades.
#29135 en Novela romántica
#4828 en Chick lit
amor, sexo amor locura experimentar libertad, amor novela juvenil
Editado: 22.12.2020