Capítulo 5.
Lana que estaba mirando las lagrima de Tina miro lo que tanto le soprendia y conmocinaba a su amiga, efectiva mente en la parte de atrás del cuello gusto en el centro era la letra de A con alas de angeles en si no se notaba tanto, pero Lana había mirado ese tatuaje ya que Tina se lo había mostrado en una noche de tristeza que le dieron pista que al final eran falsa, Tina se acerco a Lana.
―Hay que decirle a tu hermano y su padres― comento a caminar de la habitación rumbo a la sala donde estaba los demás.
―¿Y sino es ella? Tina, sé que conoce a Prismar mejor que yo, pero tenemos que buscar más que un tatuaje, físicamente no se parece a Ella― la miro con desesperación sabía que si le decía a su familia y después no será ellas sería un golpe muy fuerte.
―Lana entiendo tu punto, pero yo sé que ella es Prismar; sé que sería un golpe muy fuerte si no fuera ella, pero si ella es. Conozco bien a Prismar si está huyendo de alguien es por el lugar donde estaba no era seguro para ella― Tina tenía otro punto de vista que sería el más importante.
Ambas se quedaron pensando mirando la puerta donde estaba Nieves dormida, estaba claro que tenían que encontrar la forma de saber algo más de Nieve y su viaje tan desesperado, ¿De quién estará huyendo? ¿Por qué se miraba diferente que antes?
―Hagamos algo, tenemos que encontrar que magia utilizaron para bloquear totalmente a Primas y su físico ― la decisión que tomo Tina, alivio por un momento a Lana ― por el momento no le diré a nadie, pero tú te encargara de sacarle información a Nieves.
―Dale, yo me encargo de sacarle todo de todo― ambas regresaron a la habitación con ganas de dormir.
Fue una noche tranquila en la Tina y Lana durmieron con esperanza, pero Nieve se había despertado en medio de la discusión, pudo escuchar lo que estaba hablando; su mente se quedó en blanco al ver la actitud que tomaban las dos chicas, fuera de estar asustada estaba tranquila; por lo tanto, la mañana siguiente se quedó en silencio durante el desayuno y salió a recorrer la manada buscando algún recuerdo que tratando de a vivar la luz de sus memorias.
―Sí, sigo así me quedare en la oscuridad para siempre― miro alrededor, tal vez, el verano se ve las cosa diferente a lo que es en la Primavera. Pensó.
―Debería estar en casa, Señorita Nieves― la voz de Ryd se escuchaba molesta.
Cosas que no le agradaba a Nieves, desde que llego se sentía extraña alrededor del Ryd no sabía si molestia o agrado, pero algo le decía que le gustaría conocerlo.
―Solo estoy donde un pequeño paseo…
El capítulo 5……. genial.
No tengo palabras que decir, sino que espero que le guste este capítulo, seguir a invitarlos a leer mis novelas.
Si te gusta, dale una estrella.
Si tienes comentario, comenta.
si quieres estar informado, sígueme.