Ella está en la mafia...no lo creo

"4"

Estacionamos el auto y alado se estacionó en el que venía con mi familia.

Suspiré y camine hacia la camioneta le dije al chófer que los dejé bajar y poco a poco todos empezaron a bajar.

-ho...hola, siganme por favor (dije nerviosa)

Llegamos a la puerta que da entrada a mí sala

-Por favor siéntense...los demás largo (gire hacia mis hombres)

-Si señora (contestaron todos)

-Señora gusta que le prepare algo (Pregunto Martín mi cocinero)

-Trae 9 vasos de limonada por favor (Dije y en seguida Martín los trajo y los puso en la mesa del centro)

Suspiré y que empiezo a hablar.

-Bueno primero que nada el es Ryan mi novio y socio de mi...¿empresa? (Dije y lo señale que en todo momento estuvo a mi lado)

-Buenas noches (Dijo educadamente me encanta cuando habla así...ok no es el momento)

-Maddie ¿que fue todo eso por qué tenías un arma y quiénes son ellos, donde estamos y como que es tu novio? (Dijo mi papá con un poco de...¿Miedo?)

-Les contaré desde el principio...

5 años atrás
 


 

Estaba en el baño de mi escuela llorando por los golpes que me dieron pero lo que más me dolía es que no hice nada para defenderme por qué tenía obesidad.
 


 

Llegué a mi casa y corrí a los brazos de mi mamá que me consoló y me ayudó a curarme las heridas que me hicieron
 


 

-Hija voy a ir hablar con el director y ...
 


 

-!NO! Si les dices algo me van a pegar más por favor (Dije llorando)
 


 

-Hija esto que esos mocosos te hacen se llama bullying y se debe de parar de una vez por qué está ves fueron patadas, rasguños y empujones pero después que te harán (Dijo mi mamá viéndome con un poco de enojo)
 


 

-Es que...no se mejor intentaré hablar con ellos ok?
 


 

-Hay Maddie no creo que puedas pero inténtalo ok...si no, me llevo a todos tus tíos y les damos en la madre a esos mocosos ¿está bien? (Dijo para subirme los ánimos)
 


 

-Si mamá gracias (Dije con una sonrisa y la abrazo)
 


 

Llegué la noche y yo salí por mi ventana a escondidas y camine solamente trataba de contratar mi coraje y no quería desquitarme con mis papás o mi hermanito.
 


 

Camine como unos 5 kilómetros y cuando reaccione no sabía dónde estaba empezar a buscar gente pero a las 3:00 de la mañana no hay ni una sola alma caminando me metí a un callejón (no sé porque era muy mensa) y llegué asta el final.
 


 

Un hombre me intento atar pero yo pele con la persona que me estaba intentando atar hasta que de una patada que el saco una navaja e intento apuñalarme pero yo se la quité y se la clave en el muslo derecho (por qué hay por qué tenía miedo de que si se la enteraba en el estómago pudiera morir) una persona me empezó a aplaudir por atrás.
 


 

-Wow...me sorprende que una chica tan delicada como tú pudieras apuñalar a mi mejor hombre. (Dijo un hombre en la oscuridad)
 


 

-t..t..tú quien eres. (Dije nerviosa de que me intentará hacer algo el también)
 


 

-Me dicen el "Jefe" muñequita.
(Dice con orgullo)
 


 

-No me jodas (Dije en murmullo, no lo puedo creer es el hombre de la mayor mafia de Latinoamérica y el más temible por todos hasta de la policía)
 


 

-No te estoy jodiendo muñeca... eres fuerte,alta,cuerpo excelente muy bonita(Dice viéndome de arriba a bajo) me convendría alguien como tú en mi negocio...!!LLEVENSELA!! (Dice gritando y girando al lado de la calle para irse)
 


 

-Que...(Dije sin entender, Sentí algo en mi nariz y de inmediato me dormí)
 


 

Desperté mariada y adormilada, estaba en un cuarto sucio y obscuro me acordé de lo que pasó y me pare de inmediato no estaba atada como pensé pero empece a buscar una forma de salir pero solo había una puerta, la manija se empezó a mover y entró un hombre con gorra lo que me impedía ver su cara.
 


 

-Ya despertaste chiquita tienes suerte te eligió el "Jefe" se ve que le interesaste. (Dice con una línea recta en sus labios)
 


 

-Yo no soy ninguna prostituta para que me eligan. (Dijo acercándome hacia el)
 


 

Cuando estoy lo bastante cerca a punto de besarlo le doy un codaso en el hombro que hace que se desmaye le busco una pistola o navaja y le encuentro una pistola la agarró junto con las llaves y voy hacia la puerta la abro y afuera está el "Jefe" en un escritorio con un hombre a cada lado.
 


 

-Sientate te propongo un contrato. (Dijo serio)
 


 

-Que clase de contrato. (Dijo un tanto interesada)
 


-Te unes a mí te enseño todo lo que se debe saber de pistolas,combates y emboscadas te mando a hacer trabajos o cosas así a cambio te puedo dar todo el dinero que necesites para tu familia.

-Mmm...ok trato. (Dijo extendiendole mi mano. La verdad es que necesito el dinero para ayudar en mi casa ya que sufrimos mucho de dinero.
Yo sé pelear ya que me enseñaron pero lo esencial nada más)

Me llevaron a conocer el edificio en ruinas y después me llevaron a entrenar, con el "Jefe" me enseñó todo lo que él sabía y como tengo una muy buena memoria me lo aprendí casi todo.

Pasaron los días y tenía mucha confianza con el "Jefe" como tenía muchos conocidos yo le pedí que en la prepa me sacara pero sin decirle a mis padres cuando yo está en alguna misión o entrenando ellos pensaban que estaba en la escuela y saliendo Hiba a mi nuevo trabajo de mesera (Todo una mentira) pero no desconfiaban.

Al principio el "Jefe" no estaba convencido pero después de unos pucheros aceptó (lo sé que madura me veía) pero poco a poco le agarre cariño al gran mafioso que yo fui la única que vio su lado cariñoso y amoroso ese señor lo veía como un segundo papá o tío lo quería mucho...



Kenny28

#11727 en Otros
#1702 en Aventura
#1576 en Acción

En el texto hay: vengaza, muerte, violecia

Editado: 01.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar