Ella está en la mafia...no lo creo

"5"

Pasaron los días,meses y hasta años de la partida del "Jefe" lo extraño demasiado pero sé que dio la vida por mí y se lo agradezco de corazón sea donde sea que esté espero que esté orgulloso por el trabajo que e hecho...

En muy poco tiempo los rumores de que "El Jefe" de la mafia más grande Latinoamérica lo mataron muchos de nuestros compradores me quisieron estafar pero les salió todo su juego al revés por qué a la primera los amenazaba o directamente les metía una bala entre ceja y ceja, por eso empezó que la Mayor Mafia Latinoamérica la dirigía una mujer con el apodo de "La Diabla" y al año que falleció "El Jefe" ya tenía el respeto de todos y los que intentaban usar el machismo (odio el machismo) no los dejaba pensárselo bien y ya estaban en el piso con una bala.

Yo sé que aveces me sobre pasó un límite pero en este mundo es "matas o mueres" y no me podía dejar pisotear por nadie sea quien sea la persona.

5 años después
(Presente)
 


 

-Mama,papá y familia se que está mal en lo que hago y de verdad los siento por no decirlo pero no quiero ponerlos en peligro a ninguno si les sucede algo por mi culpa no me lo perdono...lo que pasó hoy es un claro ejemplo de lo peligroso que es mi trabajo pero me gusta...me encanta la adrenalina y el peligro y... (Dejé la palabra al aire por qué me interrumpieron)

-!NO,NO y NO! Maddie estás mal, que clase de persona piensa que está bien ser narcotraficante y un asesino matas gente por qué quiere no sabes si tiene familia... (Dijo mi mamá gritando y llorando)

-MAMA...este mundo se convirtió así y ya lo dije "matas o mueres" ese es mi lema por qué es verdad.

-No todo puede ser así...maddie todo lo que haces está mal la gente...

-Mama la "gente" que mato son peores personas que yo créeme si te dijo que mi negocio es el más limpio de todos

-Por que se supone que es el más limpio? (Dijo mi papá muy serio)

-En todos estos negocios somos narcotraficantes,ladrones y asesinos lo quieras o no...pero lo que en mi negocio no hay por qué para mí es lo más pendejo del mundo es la... prostitución ya sea de niñas, adolescentes o adultos eso para mí es una falta de respeto y nosotros al contrario intentamos sacar a esas personas de ese problema o negocio que se metieron...yo solo pido que me perdonen por lo de hoy y...(me gire a ver a Ryan que seguía a mi lado y el me dio un asentamiento con la cabeza para que hablara)...yo me quedo a vivir aquí...por su seguridad no quiero que vuelvan a tener una convención conmigo al menos que sea en un lugar que yo considero seguro para hablar...perdón por ponerlos en riesgo hoy pero no quiero que pongan un solo pie en ese lugar ni pasar por hay ...por cierto...!JUAQUIN! (Grité sobre saltando a todos) 

-Si señora dígame 

-Quiero que elimines todo rastro de fotos de esta noche.

-Si señora (Dijo y se fue)

-Por esta noche se quedan aquí a dormir mañana a la hora que quieran se pueden retirar y no se preocupen el carro lo llevamos a la casa mañana mi chófer los llevará...espero y me entiendan.

-Maddie no te apoyamos en lo que haces pero te queremos lo quiera o no eres nuestra hija y sé que no va a hacer lo mismo pero por lo menos nos vas a llamarnos o visitarnos ¿Verdad? (Dijo mi mamá más tranquila)

-Obvio mamá ustedes me apoyaron en todo y ahora me toca a mí a apoyarlos un poco por qué nunca alcanzaré a pagarles lo que ustedes me han dado gracias por comprender (Dije parándose y dirigiendome a su lugar para abrazarlos)
 

-Por favor acompáñenos a sus respectivas habitaciones para que descansen y se relajen (Dijo Ryan incorporándose a mi lado)

-Claro eres muy amable y apuesto gracias (Dijo mi mamá poniendo una mano en su hombro) ...tienes mi aprobación.

-¡Mamá! (Dije reprochandola)

-No tienes nuestra aprobación (dijo mi papá)

-Oigan! (Dije fulminandolo con la mirada)

Ryan veía todo con gracia y un poco avergonzado

-y ustedes duermen separados ¿Verdad? (Dijo mi papá apretándole su hombro a Ryan)

-obvio que no papá tenemos nuestra propia habitación y ya sueltalo (Lo soltó muy brusco)...ya vamos a llevarlos a sus habitaciones
 


Ya que cada uno estaba en su habitación yo junto con Ryan vimos que estuviera todo bien y nos fuimos a nuestra habitación.

-Salio mejor de lo que pensé (dije poniéndome la pijama)

-Si tu familia te quiere mucho ojalá la mía fuera así (dijo con una sonrisa triste)

-hey no te pongas así nos tenemos a nosotros y apartir de ahora todo cambiará estaremos más tiempo juntos y ya veremos que podemos hacer ¿Ok? (Dije abrazandolo por la espalda)

-ok...y mañana que vamos a hacer (dijo girando para quedar 
Frente a frente)

-No lo sé ya lo veremos mañana y pasado mañana hay que ir a la empresa para trabajar ya que no es necesario que valla a la escuela  o nos podemos quedar todo el día en la casa (dijo dejándole un beso pequeño en los labios)

-Me agrada más la segunda idea mi princesa (dice dándome un beso en la coronilla)

-Ok vamos a dormir está bien (Dije caminando hacia la cama)

-yo pensaba hacer otra cosa pero suena bien dormir (dice acostándose a mi lado)

Mientras nos reíamos nos acomodamos y poco a poco nos fuimos durmiendo.

A la mañana siguiente nos vestimos asi Ryan y yo


 

 

estábamos abajo Ryan y yo esperando a que mi familia baje yo ya le había pedido a mi cocinero que nos prepare el desayuno que nos hiciera huevo con tocino y hotcakes para desayunar


 


y ya que ellos eligan que querían de tomar si café,un licuado o leche estábamos abrazados en el sillón viendo una película y...

N.A
🖤
 


 

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que bien y estén más emocionados que yo por saber que aceptaron a Maddie su familia aunque fue un poco raro el cono reaccionaron y también hacia Ryan su familia si es celosa pero creo que la mía más 🤣
 



Kenny28

#11702 en Otros
#1694 en Aventura
#1567 en Acción

En el texto hay: vengaza, muerte, violecia

Editado: 01.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar