La noche del sábado y parte del domingo me la pase en casa de Alberto, el domingo ya salimos en las portadas de las revistas como la Nueva pareja, gracias a lo que dijo Robert se a dicho de mí de todo desde que nuestra relación es mera economía (que en parte lo es) a que estamos locamente enamorados.
Me informo de que a mi abuela ya la habían pasado a un hospital especial donde habían llegado unos médicos geniales y que ya les estaban haciendo las pruebas ellos. Esto lo comento también el domingo al llevarme a casa mis padres le agradecieron mucho, el solo les dijo que yo se lo había comentado ya que no tenía el mejor ánimo y que decidió ayudarla.
Hoy Miércoles toma su vuelo a Nueva York ya que le llamó su socio con un problema donde le necesitaban.
-Voy a estar muy ocupado aparte de que cuando aquí sea de noche allí no será buena hora, hay seis horas menos, no voy a poder llamarte, no te preocupes por Max que mi madre y mi hermana lo cuidan genial y voy a volver pronto- besa mi frente mientras me abraza.
Estamos en el salón de casa ya se va a coger el vuelo, en dos horas creen que estará listo los resultados de mi abuela y nos lo ha comunicado antes de marcharse, me ha asegurado que en menos de una semana estará aquí y que cuando vuelva mi abuela ya estará mucho mejor.
Hace 5 minutos que me llego su mensaje : ya vamos a despegar apago el telf. <3
Estos días desde el sábado hemos estado hablando mucho, siempre sacamos tema de conversación y me siento a gusto hablando y estando con él.
Por fin suena el teléfono de casa y mamá lo atiende estamos todos muy nerviosos no nos dejaron ir al hospital por precaución pero depende de lo que nos digan mañana ya podremos ir a verla.
-Diga... Si soy yo ... Si los resultados-de pronto su cara cambio - no me lo puedo creer... Cuanto tiempo-una lágrima vais por su mejilla- entiendo mañana nos veremos doctor.
Todos las miramos, la caída de ánimo que pegó nunca se la había visto, en menos de un segundo ya estaba en el suelo con lágrimas que no paraban de salir.
-La ab... La abuela ti.. tiene un tumor muy avanzado, no se lograba ver por que estaba detrás de unos órganos y- no podía casi ni hablar, los demás nos encontrábamos en shock-y dicen que le queda.... Le queda.... Un mes de vida- no aguanto más se echó a llorar al igual que yo, mi padre la abrazó consolándola, mi hermano apenas terminó de hablar mamá salió agarrando las llaves de su coche con lágrimas en los ojos que intentaba ocultar.
Las lágrimas caían por mi rostro mientras subía las escaleras como alma sin vida, me encerré en mi habitación dudo salir por hoy, el agujero que tengo en mi esta matándome. Estúpidos enfermeros que no la atendieron a tiempo podría ser menor pero no lo consiguieron. Podríamos habernos dado cuenta antes de que estaba enferma, Había sido una horrible nieta que no escucho. Así abuela, ella es fuerte pero me necesita a su lado. Pase todo el resto del día llorando hasta que me conseguí dormir.
Me desperté por costumbre encendí el móvil y me vi 7 llamadas perdidas 4 de David una de Noe y dos de mi hermano. Espero que no le haya pasado nada malo.
Decido salir de mi habitación para ver si está mi hermano en su habitación y compruebo que está bien cuando me lo encuentro tumbado boca abajo en su cama. Me dirijo a la cocina para tomar agua ya que no tengo hambre como para desayunar.
Entro en la cocina y me encuentro a Noe, al sentirme entrar en la habitación se vuelve y me mira, en ese momento no pude aguantar, y como si no me hubiera pasado toda la noche llorando hasta quedarme seca vuelven a salir las lágrimas, instantáneamente me abraza hasta que me empiezo a calmar. Me sirve el agua y nos sentamos a la mesa en el comedor.
-Gabriel llegó a casa anoche, despertó a mi padre y casi se lleva una bronca por lo tarde que era y estaba llamando al timbre, había tomado, yo sabía que os dirían el estado de la abuela y al verle no necesité que me contara nada. Nos pasamos media noche en el sofá intentando tranquilizarle, se durmió y yo también, al despertarme no estaba y me preocupe por eso te llame, en la noche intente que llamara para contaros que estaba en mi casa pero no lo cogías, creo que tu padre sí le contesto. Por eso vine y me lo encontré dormido. me voy a quedar por si se le pasa hacer algo igual que anoche.
A la tarde llegaron de visitar a la abuela, mañana iré junto con Gabriel y Noe a visitarla. Después de la charla con Noe me mentalice de que debía pasar más tiempo con ella ahora que sabemos que no estará mucho tiempo con nosotros. Eso es algo que duele ahora que sientes que no has estado todo el tiempo suficiente que podría haber pasado.
En el hospital nos dieron los pases para subir, la había visto antes en la camilla con la intravenosa puesta y el oxígeno pero esta vez fue como si la realidad me pegara un guantazo en la cara. La vida se la llevaba lejos de mi y no podía hacer nada.
-Abuela!- A pesar de lo que sentíamos habíamos hablado y todos quedamos en que frente a ella no nos derrumbaremos íbamos a ser su esperanza. La abrace al verla.
-¿Cómo te encuentras Abu?- Gabriel le habló tranquilo, le conocía bien hace como que puede con ello pero realmente estaba tan destrozado como todos. Noe se acercó tomada de la mano de mi hermano, llevaban más de 3 años juntos, la abuela desde el primer día la aceptó como a otra nieta y para Noe fue como la abuela que nunca conoció.
-Los médicos advierten que voy a empeorar que avise si me encuentre mal, pero con vosotros aquí cómo voy a estar mal.- sonrió, mi abuela era tan fuerte. Intento mentalizarme de que va a superar esto, los milagros ocurren.
Estuvimos charlando hasta que nos entró hambre, Gabriel y Noe habían ido a la cafetería y yo me encontraba tumbada junto a mi abuela en la cama.
-Me a contado mama que estás saliendo con un muchacho- mire a mi abuela- y que fue quien consiguió que entrase a este hospital después de enterarse