Isabela
Las horas se pasaron tan rápido que casi ni las sentí…Ian me dio la noche libre ya que le conté lo de mi papá y este me deseo suerte.
Llegué a casa a las 6:45pm, me fui a duchar mientras las chicas escogían que debía ponerme hoy…al salir de la ducha ya estaba todo listo.
Mi vestimenta consistía en una blusa sencilla color café, unos jeans negros, acompañados de una chaqueta de cuero negra y botines del mismo color…Becky me maquillo bastante sencillo la verdad ya que solo coloco delineador de ojos negro, rímel y un labial rosa pálido y llevaba mi cabello suelto…Xiomy me presto una pulsera y ya estaba lista.
A las 7:00pm en punto llego el chofer del señor William, era un señor de unos 50 años y muy amable…me abrió la puerta del auto y luego lo rodeo para ocupar su lugar y emprender camino a casa de los Thompson.
Media hora después el auto llego a un portón enorme, este se abrió y el continuó el camino hasta una mansión de dos plantas bastante hermosa…en la puerta principal de la casa se encontraba el señor William y una mujer muy hermosa y elegante…el auto se detuvo y el chofer me ayudo a bajar, yo solo le pude agradecer en un susurro ya que me sentía muy nerviosa.
Él señor William llego hasta mí y me dio un abrazo al cual no respondí de inmediato, él se separó de mí y me miro con un brillo en sus ojos antes de hablar.
William: Isabela que bueno que vinieras, te quiero presentar a mi esposa Camila.
Isabela: Es un placer conocerla señora Thompson_dije lo más cortes posible, la mujer solo me sonrió antes de hablar.
Camila: El placer es mío, hace seis años cuando Will se dio cuenta de que tenía una hija más se puso a buscarla y yo lo apoye_yo no salía de mi asombro
William: ¿Qué les parece si pasamos?_yo asentí y los seguí
Camila: No te preocupes mis hijos están ansiosos de conocerte_escuchar eso me alivio
Unos minutos después llegamos a un gran comedor donde había una chica y un chico...William se aclaró la garganta para llamar la atención de las personas en esa habitación y luego hablo.
William: Isabela te quiero presentar a tu hermana Dana y tu hermano Sebastián…Hijos ella es su hermana Isabela_apenas termino de hablar la tal Dana se lanzó a mis brazos
Dana: Que gusto conocerte al fin_ dijo para después soltarme, el chico se acercó y me abrazo más fuerte que su hermana.
Sebastián: Me da gusto por fin conocerte hermanita.
El resto de la velada no la pasamos hablando de mis gustos, de los que había estudiado, y en que trabajaba…para cuando fue hora de retirarme William me acompaño junto al chofer, en el camino hablo.
William: Dime Isabela ¿te gustaría trabajar conmigo?_yo solo lo mire_digo sería una oportunidad para conocerte más hija y también puedo darle trabajo a tu prima_pensé en que sería una gran oportunidad para las dos
Isabela: Esta bien…acepto trabajar contigo, pero solo medio tiempo ya que no quiero dejar la clínica.
William: No se diga más…empiezan a partir del lunes el chofer vendrá para llevarlas a la empresa.
Isabela: Esta bien.
El auto se estaciono en frente de mi edificio, me despedí de ambos y bajé para adentrarme en mi cómodo hogar.
Vestimenta de Isabela
Acá les dejo otro capítulo espero lo disfruten.