Antes de empezar este capítulo va dedicado a todos los que comentan mis historias y a cada uno de mis suscriptores.
Gracias por leer y comentar
Isabela
Al escuchar al padre de Alexander decir que éramos bienvenidas en su familia entendí que él creia que que por estar embarazada de su hijo me casaría con él y la verdad no es asi...le aclare la situación sin maleducada ni grosera, y la señora Alessia para liberar la tensión que se generó.
Durante toda la comida los señores Alessandro y Alessia estuvieron haciéndonos muchas preguntas sobre el embarazo y de como lo había tomado la familia...si bien ellos sabían de los bebés, las únicas que sabían quienes eran sus padres eran Camila, Hanna, Dana, tía Ileana y los hermanos Ian y Derek....no se como se tomen el hecho de que serán bebés Grimaldi.
Alexander me dejó en casa tipo 3:00pm, le agradecí y entre para encontrar me a Becky y Xiomy en el sofa quedándose dormidas las llame y ellas se fueron a la habitación que comparten...creo que tendre que comprar una casa,pues con la llegada de los bebés no tendremos tanto espacio.
Me fui a mi habitación pensando en tantas cosas...busque mi ropa de dormir y ropa interior limpia para darme un baño..después de media hora me seque y vestí...apague las luces y me acosté dejando asi los pensamientos de lado.
El tiempo pasaba rápido pues estamos a tan sólo dos semanas de los nueve meses...en este tiempo los chicos han estado pendientes de nosotras aunque no me gusta mucho pues he comenzado a sentirme extraña con Alexander...me encontraba en mi habitación cuando la puerta fue abierta por el rey de Roma.
El se acercó a mi y se sentó en la cama, respiro profundo antes de hablar,era como si lo que me iba a decir era algo que no me iba a gustar o como si no quisiera hacerme enojar...y no lo culpo pues últimamente mis cambios de humor son mas frecuentes.
Isabela: ¿Sueltalo de una vez?
Alexander: Bueno, es que cuando los bebés nazcan será más difícil pues hay que cuidarlos a los dos y...
Isabela: Dilo ya_si me estrese
Alexander: Bueno creo que seria mejor vivir juntos_ok eso es inesperado_no me mal entiendas pero creo que es lo mejor_bueno tenía razón.
Isabela: Está bien...pero tengo una condición
Alexander: ¿Cuál es tu condición?...La aceptaré sin importar que sea.
Isabela: Tendremos habitaciones separadas_debo asegurarme de mantenerme lejos de él
Alexander: Dalo por hecho_bueno eso hara menos incómodo la estancia
Isabela: Y ¿Dónde viviremos?
Alexander: Bueno en mi departamento, si no te incómoda_bueno espero no equivocarme
Isabela: Está bien
Alexander: Bueno vendré mañana a recogerte...empaca solo lo que necesite_yo sólo asentí.
Cenamos y vimos una película los seis...aun no hemos dicho que sexo son nuestros bebés pues decidimos que sería sorpresa para todos incluso para los papás de nuestros bebés.