Isabela
Por fin luego de dos días en el hospital nos dieron la salida y no le avisamos a nadie para que fuera sorpresa...tener a mis hijos conmigo es algo que me llena de alegría y más al saber que los tres están bien.
Alexander se ha estado comportando raro desde ayer y la verdad no se que tiene pero seguro en algún momento me lo dirá o eso quiero creer.
Decidimos que haríamos un almuerzo para darle la noticia a todos y para yo poder conocer a mis sobrinos y aunque no me crean yo no se que tuvieron si niñas o niños pero ya pronto sabré.
Ahora me encuentro en la habitación de mis hermosos hijos los cuales duermen tan pacíficamente que dan la impresión de que en el mundo no hay maldad ni dolor, pero que la realidad es otra.
Día del almuerzo
El día había llegado, todos estaban súper impacientes por conocer a los "gemelos" pues no creo que alguien se imaginara que en vez de dos serían tres, pero así es la vida y no todo es lo que uno piensa.
Para hoy había decidido ponerme algo cómodo pues los bebés apenas tienen una semana de nacidos y hay ropa que me es incómoda usar...les cuento como hemos hecho con los tres.
Los niños son los más inquietos, se despiertan tres veces en la madrugada ya sea por que tienen hambre, el pañal sucio o simplemente para buscar atención...de eso me di cuenta hace dos días.
Con nuestra pequeña casi no tenemos problemas es una niña muy tranquila y casi no llora...duerme todo el día y llora sólo cuando tiene hambre o el pañal sucio.
Aitana y Adriel tiene el mismos color de ojos que su padre pero mi mismo color de piel y cabello...mientras que Adrián tiene mi mismo color de ojos,pero lo demás es igual a su padre...Son muy tiernos y Alexander parece niño chiquito cuando le dan el regalo que siempre pidió.
El elevador sonó avisandonos que ya habían llegado, la chica que Alexander contrató hizo lo que le pedimos...Alexander sostenía a los niños mientras que yo cargué a la niña, y nos dispusimos a salir de la habitación.
Al llegar a la sala de estar se encontraban todos con los ojos vendados y los bebés estaban acercó de Mariana...nos colocamos quedando defrente a todos, nos miramos cómplices y Alexander fue el que habló.
Alexander: Buenas noches familia...a la cuenta de tres ustedes podrán quitarse las vendas de los ojosme miro y comenzamos con la cuenta__A la cuenta de uno
Isabela: A la cuenta de dos
Alexander: Y a la cuenta de tres_todos se quitaron las vendas y las primeras en soltar el grito fueron la tía Ileana y Alessia.
Alex: Vaya hermano, para ser sin querer tuviste muy buena puntería
Alexander: Cállate Alex_sino hacía algo se pondrían a pelear como niños
Isabela: Familia les quiero presentar a: Adrián Joel, Adriel Damián y Aitana Emma Grimaldi Müller
Luego de grito, peleas por quien los cargaria primero, quien los consentiria más y otras tantas cosas nos sentamos a comer y a platicar sobre ¿como fue nuestro parto?, ¿como nos dimos cuenta de la existencia de Aitana? y muchas otras cosas...supe que eran mis sobrinos pero eso les tocará a Rebeca y Xiomara contárselo, lo que si les puedo decir es que son muy lind@s y tiern@s.
Hola ya sólo faltan dos capítulos para que esta historia llegue a su final y los estaré publicando mañana junto con una sorpresa.