Podria empezar contándoles mi aburrida rutina, qué creo se la saben de memoria, así que omitamos la parte de despertar tarde, limpiar y desayunar, hoy le toca descansar a Luisa y ha decidido que iríamos de compras, llevo insistiendole desde el desayuno que vaya ella sola, hoy como que no tengo tantas ganas de salir, pero aún así mis suplicas han sido inutiles, pues aquí me encuentro subida en el automóvil de Luisa un lindo auto moderno color gris, llevo puestos los audífonos, en realidad no voy escuchando música, solo estan en mis oídos en silencio, ¿Lo han hecho alguna vez?, lo sé demasiado raro y antisocial, pero que haremos así soy.
Por fín hemos llegado al super y hay una enorme fila.
-Ten ponte esto Sofia, me dice Luisa aventandome un cubrebocas y un par de guantes.
-Pues ya que, le digo poniendome los respectivos.
-¿Traes la lista?, me cuestiona Luisa.
-Obvio que sí, me formare en la fila, le digo alejandome.
-Si haslo en lo que saco mi bolso, dice.
Un par de empleadas en el super, me dicen que solo puede pasar una persona, y le dije, -Pero traigo protección ¿Porqué no puedo pasar?
-Lo sentimos señorita, entra usted o la otra señorita, dice una de las tipas.
Luisa llega a mi lado y me dice, -Controlate ya Sofía, entraré yo y tu esperame aquí ¿Bien?, me dice muy tranquila.
-Pues ya que otra me queda, ¿Para que me has traído? Si me han dejado afuera, y hablo en voz alta con la intención de que las tipas me oigan, Mi dinero no vale acaso.
-Sofia, si te callas te compro un helado o lo que quieras ¿Si?, me dice Luisa calmandome.
-Bien, pero pronto les borrare esa sonrisita de burla a esas tipas, le digo y ella entra y se aleja.
Yo busco un lugar para ir a esperar y decido pasearme viendo un pequeño aparador de joyería, no soy una chica de grandes y extravagantes joyas, pero chicas ¿A quién no le gustan?, sigo en lo mío, cuando un chico se acerca, le resto importancia y sigo observando las joyas.
-¿Cuál compraras?, me interrumpe la voz del chico.
-Solo estoy observando, ¿Esta prohibido mirar?, le digo cruzandome de brazos.
El se ríe altaneramente, lo aprecio un poco mejor es alto, bueno solo un poco, se ve que hace ejercicio, su piel es morena clara, su cabello es negro y sus ojos son café oscuro, es simpático la verdad, pero Patrick es más lindo.
-Tranquila fiera, solo era una broma, me dice.
-Yo igual bromeaba, ¿No lo notaste?, le digo seri y sarcástica.
-Okey empezamos mal, me presento soy Marco, un gusto, me dice tendiendome su mano.
La tomo por educación y le digo, -Un gusto Marco, y le suelto su mano.
-¿Cuál es tu nombre? Guapa.
-Sofia, le digo seria.
-Bien, es muy bonito nombre y tu no te quedas atrás, me dice según el coqueto.
-Si ya terminaste de coquetear, disculpa ire por un helado, le digo ignorandolo.
Llegó al lugar de los helados ( Qué por cierto esta dentro del super) y pediré mi helado favorito.
-Hola, señor me da un helado de coco, y esta última frase la decimos al unísono el tal Marco y yo.
Lo miro confundida, el señor de los helados asiente y los prepara, y le pregunto a Marco, - ¿Me estas siguiendo?
-No, solo quería un helado, me dice y me da la espalda.
El señor me entrega mi helado, y busco el billete para pagar, pero Marco se adelanta y paga ambos helados, lo miro molesta y le digo, -¿Porqué lo hiciste? Yo no acepto helados de desconocidos.
Se ríe y me dice, -Calmate yo no soy un extraño, ya somos amigos.
Me rio y le digo, -Si como no, nos vemos luego, y me alejo de él. Regreso al super y aún no regresa Luisa, Marco llega a mi lado y me dice,-Bien empezamos mal, Hola soy Marco y te hablo porque es muy aburrido y raro esperar solo, y me tiende su mano.
Me rio y quizá lo juzgue mal le tomo la mano, y le digo. -Un gusto soy Sofía y si es bastante raro esperar solo.
-¿Esperas a tus padres?, me pregunta.
-No a mi tía, le respondo.
-¿Vives con tú tía?, me pregunta sorprendido.
-Si, mis padres fallecieron cuando pequeña, le digo.
-Lo siento mucho, no quería hacerte recordar esto, me dice posando su mano en mí hombro. Es lindo el detalle que quiere tener, así que solo asiento y le digo, - ¿A quién esperas tú?
Me mira sonriendo y me dice, -Espero a mi padre, bien ya ha salido, fue un gusto Sofía, espero volver a verte. El se aleja rápido y ayuda con las compras a un hombre de traje negro y salen del super.
-Bien, adiós, le respondo.
Eso fue raro, porfin Luisa esta en la caja pagando y cuándo camino hacia ella veo una targeta en el suelo y es una especie de identificación de biblioteca, dice su nombre Marco Villa, y su número de teléfono, quizá le marque después para devolversela.
Ya estamos de vuelta en el auto, Luisa compro muchas cosas, tiempo después llegamos a casa y yo las acomode en el lugar correspondiente, más tarde pase la tarde hablando con Luisa, ella subió a su habitación a dormir, y yo hize lo mismo, me he puesto mi pijama y me acostado a dormir, y así termina este día ordinario.
Dia 5: Superado, conocí un lindo chico en el super, esto no pasa todos los dias ¿o sí?, y además gracias a la gran epidemia que existe, en el super no me dejaron entrar, pero pronto les daré una lección, fuera de todo esto fue un día comun, y día 5 superado.
❤Hola mis hermosuras, Como están?, en verdad espero que muy bien, me encantaría saber que piensas de estos capítulos y de mis novelas, ¿Te gustan? ¿Qué no te gusta?, me encantaría saberlo, igual gracias por el valioso tiempo que le dedicas a mis locas ideas, besos y espero leerlos y también les informo que pronto dará fin una de las novelas, bye hermosuras.❤