Tenía los ojos cerrados, pero estaba atenta todos los sonidos, escuche una voz gruesa, la misma de ayer, abrí rápidamente mis ojos para ver quién era, sorpresa todos ya estaban parados menos yo.
Mire el rostro a todos, dado que ayer no se les veía tan claramente.
Nicol era alta, con piel trigueña, dios que cabello tan largo, era el cabello más largo que vería, está segura, le llegaba pode debajo de la cintura y esta con el cabello bien recogido, sus ojos era enorme parecía dos esferas, vestía un pantalón negro una polera blanca, con chamarra de cuero color café y unos botines color mostaza
Carlos no eran tan alto, bueno era más pequeño que Vanesa y pues era súper blanco como un papel o un vampiro, y su cabello era maso menos rojo y unos ojos verdes claros, claro si fuera un poco más alto seria el hombre más apuesto del mundo, ya me imagina yo como se vería con una ropa diferente algo mas cool, pues el está con deportivo color guindo.
Vanesa era muy tierna su carita era muy infantil unos ojos negros su cabello es maso menos largo era muy crespita esta con un canguro blanco, faldita color plomo y con unas medias negras hasta sus rodillas portaba unos zapatos color café.
Y Jin al verlo que de atónica, era muy hermoso, su tez era blanca, era alto, media un aproximado de 1.78 o a lo mejor 1,80 , esta con pantalón negro, polera banca y una chamarra el mismo color que el pantalón, para mí no había hombre más bello que ese, no podía dejar de mirarlo
Hasta que de la nada lo vi a él, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, no era muy alto, su cabello es un rosa súper claro, algo como un color pastel pero más claro, sus ojos eran medio rasgados, tez banca, sus labios era rosas, estaba con una camisa color celeste un pantalón jeans y zapatillas deportivas se acercó caminado a mí.
Dios el…él es Shi Fen, lo odiaba pero no podía quitarle mi mirada de enzima. El acerco su cara a mi rostro:
No podía cree lo que me estaba diciendo, no permitiré que me hable asi.
El no respondió nada más y se alejó de mí y fue directo donde Vanesa,
Jin.- Basta, ya no pelemos, que asi no llegamos a ningún lado, y bueno veo por conveniente que digamos nuestras edades para ver con qué tipo de gente estamos trabajando y luego nos dividiremos para ir a buscar comida o ya veremos cómo lo hacemos, yo tengo 25
Apenas termino de hablar Jin, nicol continuo
Nicol.- yo tengo 24 años
Shi Fen.- 22 años
Carlos.- yo no sé cuántos tengo la verdad no recuerdo
Yo estaba en la misma situación que Carlos.
Vanesa.- 21
Nadie pudo creer la edad de Vanesa no me lo podía creer asi que no pude quedarme en silencio.- Enserio no mientes, Vanesa no está bien mentir
Ella no tardó mucho en responder pero lo hiso con un tono muy serio.
No podía creer cuantos años tenía, su carita parecía de 12 años o 14 años. Shifen levanto la mano como si estaríamos en colegio.
Vanesa hiso una señal con las manos para reunirnos.-Yo tengo un recuerdo y no se si la mujer que veo en ese sueño soy yo o estoy viendo a otra, la cosa es que estoy caminando y entro a un cuarto y me encontré con Shi Fen el me mira y se que me dice algo pero no lo escucho solo lo veo mover los labios, veo que caer lágrimas al piso y el solo me abraza y me despierto ahí, por eso se que conozco a Shi Fen.
Jin.- bueno tal vez ese recuerdo nos vaya a servir más adelante, alguien más tiene algo que contarnos o recordo algo ?
Nadie dijo nada
Jin.- bueno creo que no dividamos o como lo aremos.
Shi Fen.- Creo que sería ir todos por seguridad aún no sabemos nada, ni quien nos trajo aquí y si quiere matarnos o no, además nos perderíamos aun no conocemos el lugar asi que propongo que vayamos juntos y si vemos un lugar donde podemos pasar la noche nos quedamos ahí y de ahí no dividimos en los alrededores. Que opinan.
Carlor.- Yo a favor
Los demás asentaron con la cabeza. Caminamos y caminamos y no encontrábamos nada, ninguna presencia viva de parte de nosotros, hasta que vimos una cueva asi que decidimos que ahí pasaríamos la noche y nos dividimos en dos equipos
Jin.- bueno nos dividiremos en dos grupos. Yo, Carlos y Nicol iremos un poco más lejos que ustedes en busca de agua y nos arreglaremos para buscar unas piedras dura, y madera para hacer una fogata, y bueno Shi fen, Vanesa y Diana irán en busca de los alimentos se los dejos en sus manos.
Vanesa corrió donde Shi Fen. No me quedaba de otra asi que tuve que aceptarlo y nos separamos, cada uno se fue por su camino y en busca de cumplir su misión.
Shi fen señalo con su mano.- vamos por ahí y si no encontramos nada, nos vamos por otro lado, les parece…
Lo dijo con un tono muy tierno, asiste con la cabeza, empezamos a caminar en busca de alimentos, caminamos un buen rato y Vanesa ya no podía más, se veía que está sufriendo, Shin Fen al verla asi le cargo en su espalda me miro y siguió caminando, las horas pasaron y no encontramos nada, no nos quedó de otra que volver si seguíamos caminando no llegaríamos y anochecería asi que nos dimos media vuelta y en todo el camino Shi fen Cargo a Vanesa y no se quejó, hasta que llegamos los chicos estaban ya estaban ahí preocupado porque ya era de noches los chicos había logrado prender una fogata Shi fen bajo la cabeza y se disculpó puesto no habíamos encontrado nada, Jin hiso lo mismo pues no había encontrado agua sin importar donde iban, esa noche la pasamos mal, teníamos sed y mucha hambre pensé que mañana sería mejor
#3201 en Ciencia ficción
#15891 en Fantasía
#3415 en Magia
fantacia, recuerdosdelavida, misterio muertes acción aventura
Editado: 05.04.2021