En busca de tu amor

Capítulo 1 "El comienzo de todo"

Era el último día de vacaciones, mi mejor amiga (Sofía) y yo decidimos pasarlo en mi casa, ya que vivíamos a lado, pasamos toda la tarde planeando como sería nuestro primer día de clases. Llego la noche y ella tuvo que irse a su casa para descansar y esperar el odioso lunes el que todos odiamos.

 

Sono el odioso despertador a las 5:30 de la mañana, para avisarme que ya era hora de levantarme e ir al colegio. Me levantó y voy corriendo al cuarto de baño, hago mis necesidades y me meto a la regadera . Cuando salgo del cuarto de baño, para mi habitación, veo mi uniforme desplegado en el filo de mi cama; lo cojo y me empiezo a vestir,   cuando ya estoy lista salgo de mi habitación, y encuentro a mi papá ( José Arnulfo Guillen) a lado de una hermosa mujer mi madre (Carmen Rivera) quien le está dando de comer a mis dos hermanos menores ya que yo soy la mayor de los tres y la única mujer, el de enmedio se llama José Arnulfo Guillen Rivera al igual que mi padre, y mi hermano menor se llama José Rolando Guillen Rivera.

 

Cuando terminó de desayunar voy a mi habitación para lavarme los dientes cuando de pronto oigo decir ¡Valeria!, esa señal que me da mi padre para saber que ya nos vamos. Cojo mi celular y le mando un mensaje a Sofía ( mi mejor amiga) ya que ella se va con nosotros.

 

Comienzo de mensajes de texto

 

Yo: Sofía apurate ya nos vamos 

 

Sofia:  ¡Ya estoy afuera de tu casa!

 

Yo:   ¡Ok! Ya te habro la puerta

 

Fin de los mensajes de texto

 

  • -Hola Sofía -Le digo con una gran sonrisa-. ¿Emocionada de ir al colegio de nuevo?-. Le preguntó emocionada.

 

  • -¡Es enserio Valeria quien va estar emocionada de volver a esa cárcel! -. Me dice con una cara de pocos amigos-. Pero si tengo que adimitir si tengo curiosidad por ir-. Dijo no tan feliz.

 

 

-Hay que aburrida eres Sofía-. Le digo con una cara de aburrimiento-. Mejor empecemos a caminar al estacionamiento antes que mi papá se enoje-. Le digo y ella asintió con la cabeza. 

 

 

Llegamos al carro y papá encendió el auto y nos marchamos. En unos 10 minutos ya estábamos en el estacionamiento del colegio, me despido de mi padre y salgo con Sofía para entrar al colegio. El colegio no cambió nada estos dos meses, recorrimos los pasillos que nos condujeron a nuestro salón, cuando entro veo que está mi mejor amigo ( Jeremy ) con unos amigos platicando. Jeremy es alto, sus ojos son cafés oscuros muy bellos, un cuerpo bien trabajado, sus gruesos brazos y six-pack bien marcado en su abdomen, pero lo más bello de el bueno para mi es su cabello, es mazo menos largo y combina con su hermosa cara.

 

  • -¡Jeremy!-. Le gritó y el voltea a verme.
  •  

 

-¡Vale!-. Me grita y corre a abrazarme-. ¡Cuánto te extrañe mensa!-. Me dijo mientas me soltaba.

 

  • -¡Yo también te extrañe un montón Jeremy!-. Lo miro desde abajo ya que tengo que subir la cabeza por que el es super alto-. ¿Que hiciste en tus vacaciónes?-. Le pregunto emocionada de verlo.

 

  • -Calma Vale ya tendremos tiempo de hablar sobre nuestras vacaciones-. Yo asiento con la cabeza y le doy un fuerte abrazo-. Ven tengo que presentarte a nuestro nuevo compañero-. Me toma de la mano y me guía hasta donde está el muchacho-. Luis Antonio Pradera ella es Valeria Guillen mi mejor amiga-. Jeremy me sonríe y el sabe lo que estoy pensado

 

Luis Antonio es un nuevo estudiante, y casualmente está en el mismo salón que yo. Luis Antonio es super alto, unos fuertes brazos; que hacen que la camisa del uniforme se le vea mejor que a todos los estudiantes, desde afuera se le nota un abdomen bien trabajado, su cabello es color café castaño, con unos ojos cafés penetrantes.

  •  

 

-Hola Luis Antonio-. Rompo el incómodo silencio que se había formando-. Mucho gusto en conocerte-. Le digo extendiéndo la mano.

 

-Hola Valeria-. Me dijo mirandome de arriba para bajo antes de estrechar su mano, es un tanto frío, que me pusieron los pelos de punta.

 

-!Ay ya!-. Exclamó Jeremy-. Dejen de tanta formabilidad-. Dijo con una cara de aburrimiento.

 

-Bueno compermiso-. Digo y me marcho a la silla que está a la par de Sofía 

 

Por fin cuando estuve en mi silla pude despejar todo ese momento incómodo, que pase junto a mi nuevo y frío compañero, al principio me agrado pero es tan frío y nada simpático que me tuve que marchar. No paso tanto tiempo para que llegarán mis otras compañeras de clase y vieron Luis Antonio que estaba recostado en su silla, muy guapo y todo pero lo arruina su forma de ser arrogante y frío. 

 

Al rato entraron el resto de mis amigos y amigas; Ashley, Beatriz, Alegandra, Dexander, Enrique, que junto a Sofía que estaba a lado mío corrimos a saludarnos.

 

Dexander y Enrique, no tardaron hacerse amigos de Luis Antonio, que estaba rodeado de todas mis compañeras alabando como si fuera un dios que ridiculez, ponerse así por un simple chico, que es super arrogante y frío al menos conmigo así fue,  bueno no puedo negar que está guapo y muy guapo pero aún así no me rebajó hasta ese nivel como ellas.

 

****

 

Era la última clase del día, cuando por fin tocó el timbre para avisarnos que ya era hora de ir a casa. Salgo al estacionamiento,ya que siempre de regreso me voy con Jeremy; Jeremy y Dexander son los únicos que tienen auto de mi grupo. Cuando subo la mirada me  llevo la sorpresa que a la par del auto de Jeremy esta Luis Antonio con Jeremy hablando no se de que cosa pero la verdad es que me incomoda estar serca de Luis Antonio. Me acerco un poco incómoda y creo que se me nota, pero al ver Jeremy que me estoy acercando, le dice algo a Luis Antonio que hace voltearse y me mira con esos ojos cafés penetrantes, y hace una cara de desagrado, pero la verdad es que no me quedo atrás y le mando una mirada fulminante haciéndole entender que me causa la misma impresión.



ValeguillenR

Editado: 03.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar