Cuando por fin llego a mi casa, subo a mi habitación, me baño y luego me cambio, me pongo un jean rosado y una blusa de color negro corta, y unas balerinas negras, esta vez no me recojo el cabello, lo peino y me hago la raya para un lado, me echo perfume, me cepillo los dientes, y luego ordeno mi mochila con los cursos en donde han dejado tarea, que la haré en la casa de Ryan, donde almorzaré junto con Julia, que traerá comida.
Salgo de mi habitación, bajo por las escaleras, y miro al reloj que marca a las 3:30 pm, salgo de la casa para ir a comprar comida en el Restaurante que queda a la vuelta de la calle, mi familia y yo hemos ido varias veces, y ahí preparan comidas deliciosas. Cuando llego, pido dos bandejas paisas para llevar, será el almuerzo de mi hermano y mi hermana.
Llego a casa de nuevo, y los dejo en la cocina, y sirvo dos vasos de Coca Cola, luego espero a que sean las 4:00pm para recoger a Jared de la escuela, mientras tanto reviso mi Instagram, y converso con mi mejor amiga Carola, la echo de menos, ella no estudia en la misma Universidad que yo, pero cuando tengo tiempo la voy a visitar, quizá la visite este sábado, espero no dejen muchos trabajos en la UNI, para pasar tiempo con ella.
Cuando por fin el reloj marca a las 4:00pm, salgo de la casa y me encamino hacia la escuela de mi hermano, mientras por el camino llamo a Jane, una amiga de mi mamá, que a veces cuando nadie puede cuidar a Jared, ella se encarga, a sus 40 años sabe cuidar muy bien, porque tiene mucha experiencia.
Jared cuando me ve, corre hacia mí y me abraza, yo también le abrazo y después le doy un beso en la cabeza. En el camino, el me habla sobre cómo le ha ido su día y yo me limito a escucharlo y sonreírle.
Luego llegamos a casa y él se va a almorzar y me pregunta:
Jared se queda pensativo y asiente
Y yo sorprendida por lo que me acaba de decir mi hermano, tardo en responder unos minutos, y luego respondo un poco más calmada:
Antes de irme subo a mi habitación y me cuelgo mi mochila rosada, bajo las escaleras y me despido de Jared y Jane.
Luego salgo de casa y en ese momento suena mi celular mi amiga Julia que me dice:
Miro la hora de mi cel y solo falta un cuarto para que sean las 5:00pm, aún tengo tiempo así que me voy a la Plaza para tomar algo en el Starbucks, ya que dudo mucho que Ryan cocine, siempre se va a un restaurante a comer ya que su mamá para todo el día trabajando.
Esta vez me voy caminando, luego tomaré el Bus para llegar a la casa de mi mejor amigo.
Antes de llegar a la Plaza me conecto mis auriculares y pongo Sugar de Maroon 5. Cuando llego a la Plaza, entro al Starbucks y solo me pido una mocca, cuando salgo hace un poco de frío, lo malo es que no he traído una chaqueta.
Luego salgo de la Plaza, y me dirijo a la parada para tomar el Bus, mientras doy un sorbo a mi Mocca.
Cuando subo, menos mal que hay asientos libres y me siento en uno de ellos, al lado mío está un chico rubio, de piel demasiado clara, muy blanco que digamos, parece gringo, sí que lo es, prácticamente es muy guapo, se ve que tiene buen físico, lleva un polo de color amarillo claro y un short de playa que le llega hasta las rodillas, de pronto ve que le estoy mirando, algo me dice, si le logro escuchar muy bien porque no tengo muy alto el volumen de la música.
Es Estadounidense, lo primero que se me viene a la cabeza, no sé hablar mucho inglés pero esta vez si le entiendo, me acaba de decir “Hola, mucho gusto, mi nombre es Noah” bonito nombre, pero yo le respondo en español y solo espero que me entienda, pero antes de responderle me doy cuenta que tiene ojos azules de color de cielo, muy llamativos es claro que es Estadounidense.