Todo estaba más que claro, el arma se llama Ashrra y yo soy la elegida, ¿para qué?, no lo sé , pero según la carta al saber esto debo despertar el poder del arco para que las habilidades de su manejo florezcan en mí y así poder viajar en busca de Medea, ahora el punto es ¿Cómo hacerlo? Lo único que me queda ahora es actuar por puro instinto.
Estoy en el patio trasero con el maletín que contiene el arco y las flechas en el suelo, las demás cosas ya están en el auto y el colgante en mi cuello. Las tomo cuidadosamente y las pongo directamente en el pasto verde lleno de rosio, no sé qué debo hacer, pero de pronto vienen a mí las palabras de aquel sueño, me pongo de pie y firme frente al arma, extiendo mi mano con la palma hacia el despejado cielo, cierro mis ojos y recito las palabras de aquel verso…
Ashrra… ven aquí
Al decir esto sentí una corriente de aire a mí alrededor y al abrir los ojos descubrí que flotaban unos cuantos metros en el aire inspire un poco y continué, ahora con más confianza y los ojos bien abiertos.
Justiciera de la elegida ven a mí y obedece mi mandato, cumplamos con lo que está escrito y avancemos hasta el dragón, justiciera meam fortis appellationis speciem draconis meum
El ambiente que me rodeaba se llenó de color y Ashrra refulgía en un potente escarlata tal como en el sueño y en la parte frontal de mi mano empezaron a grabarse unas hermosas marcas primero con forma de unas hermosas alas y detrás de ellas unas ráfagas de humo de colores que se extendían hasta la parte posterior de mi antebrazo, lo siguiente fue que Ashrra llego hasta mi mano cubierta de flamas multicolor y una hermosa flecha se apegó instantáneamente a mi otra mano y comprendí entonces lo que seguía, acomode la flecha con una destreza maestra en el arco y dispare, al hacerlo esta se esfumo y frente a mi apareció mi imagen, ahora tenía mi cabello rubio claro casi blanco más largo y las puntas en un plateado brillante, mis ojos antes marrones ahora son de color miel verdoso, observe la marca en mi mano y luego repase mi cuerpo ahora era un poco más esbelta, la imagen se esfumo y escuche un susurro bastante claro
Cuando me necesites llámame y a ti acudiré pequeña Fayna
Busca a tu DRAGON elegida…
_¿Cual dragón?- dije al vacío aun sabiendo que no recibiría respuesta alguna, mientras veía como el Ashrra era absorbida por mi nueva marca. Todo volvió a la normalidad, con la diferencia de que ya no estaba aquella arma medieval y mi aspecto era diferente… era hora
***
Estaba en mi auto rumbo a mi apartamento decidida a buscar mi dinero y algunas cosas que creía necesarias para viajar. Mi apartamento era muy grande y espacioso tía Lizzy lo había decorado para mi así que solo derrochaba elegancia pero no algo como para intimidar, realmente era hermoso. Ella me lo regalo a los diecisiete para que estuviera más cerca de la universidad.
Al llegar empaque lo que creí necesario para el viaje y justo cuando regresaba al auto para dirigirme al aeropuerto noto un sobre mediano junto a la puerta al tomarlo ente mis manos para ver su contenido solo pude soltar una carcajada, enserio había planeado todo, el sobre tenía en su interior un pasaje de avión hacia Windowsfield, lo puse en mi bolso Salí y cerré la puerta a mis espaldas.
El camino al Aeropuerto fue tranquilo, de vez en cuando desviaba mi mirada hacia la marca en mi brazo y era hermosa había que admitirlo pero también muy… llamativa y por eso tuve que tomar un gran abrigo y un par de guantes para cubrirla. Al llegar busque una cafetería y comí algo para antes del viaje y justo cuando iba a sentarme a esperar una monótona voz hizo llamado a mi vuelo
Por favor los pasajeros del vuelo 123 con destino a Windowsfield pasar a la zona de abordaje… Por favor los pasajeros del vuelo 123 con destino a Windowsfield pasar a la zona de abordaje…
Aquí vamos…