En el Foso

CAPITULO 18. Pista

Angus Washington.

La ropa era simple pero cara, así como todos los accesorios que me ponían o probaban intentando mostrar una mejor imagen de mi aspecto. La camisa blanca, el pantalón beige, el nuevo reloj dorado en mi muñeca ya que a último minuto habían decidido remangarme las mangas hasta los codos y la camisa desabotonada en los dos primeros botones.

Mi cabello estaba siendo peinado en su etapa final, amarrado en un moño alto dejando unos delgados mechones caer y el maquillaje casi había terminado de completar mi estilo.

Él concepto de hoy era mostrar sensualidad y la sesión fotográfica que se había postergado anteriormente había tenido que ser realizada en mi viaje de descanso. Aquello me había irritado pero yo era conocido por mi buen trato y ser literalmente compresivo, el Angus comprensivo no se había quejado delante de nadie, o no aún.

Había aceptado a regañadientes porque mi cabeza estaba en otras cosas que incluían a mi antigua mejor amiga siendo torturada por un psicótico loco, no es que fuese muy alejado de la realidad y quería imaginar que estaba siendo paranoico pero las posibles imágenes perduraban en mi cabeza y aquello solo me hacía dar vueltas en círculos.

El fotógrafo de renombre, Hans de la Rosa, me había entregado el perfume caro con frasco rectangular diciéndome que quería un concepto mucho más que sensual, casi erótico para comprensión mía por lo que después me encontraba inmerso en el trabajo.

Comprendí sus instrucciones y de inmediato pose para la cámara con una mano peligrosamente cerca de mi virilidad incitando a la cámara a enfocar aquella parte porque justo esa mano era la que sujetaba el delicado frasco. Me encantaba dar a entender muchas cosas con mis poses.

Me recosté en el sillón que había detrás y después me senté en él, cada foto más provocativa que la anterior, para después irme a cambiar de nuevo pero esta vez con un concepto diferente.

Las fotos serian sobrepuestas, por eso el siguiente maquillaje fue más femenino y la ropa definitivamente holgada, pantalones y polera holgada casi deportiva mientras que el cabello suelto y el maquillaje hizo maravillas en mí.

Esta vez no solo posee sensual, sino también divertido y deportivo en ángulos que darían perfectos con los anteriores, revisando las otras fotos continuamente, saltando, fingiendo que no había nada más por lo que preocuparse,

Una vez termine, agradecí por el enorme trabajo y Gabriel les dio un regalo a la producción como hacía con la mayoría de mis trabajos al concluir, él después corrió hacia mi entregándome un abrigo y una gorra que gustosamente me coloque sin rechistar.

Los lentes de sol ya estaban en su lugar cuando salimos del estudio aturdidos, mi manager me siguió y condujo en silencio hasta el hotel donde nos estábamos quedando, solo un poco de silencio antes de afrontar todo de vuelta.

– ¿Crees que hayan noticias? –pregunte mientras que me sentaba en el sofá cogiendo el mando para encender la tv.

– Es difícil conseguir información. El caso en sí es complicado. –respondió Gabriel.

– Maldita sea. –murmure y luego el canal de noticias como respondiendo a mis pensamientos mostro su rostro.

Jasmine era hermosa, siempre lo había pensado pero ella en mucho tiempo no fue consciente de lo que provocaba en los chicos. Yo simplemente me lucia caminando a su lado y después de sentir que era el único realmente cercano después de Sam, disfrute de ello.

Su rostro se mostró, unas bonitas facciones con el mentón pequeño, labios llenos, pómulos un poco altos y aquellos hipnotizantes ojos de color naranja semi dorado. Muchas veces había pensado que era más oro que naranja o miel, coronada por sus pestañas oscuras y surcadas por unas bellas cejas arqueadas al final del mismo chocolate que era su cabello.

– En otras noticias ya se ha cumplido una semana desde la desaparición de la atleta nacional Jasmine Fiore en Argentina, realizado el pasado…

– Tu cita con Sam está pendiente Angus. –hablo Gabriel pero lo calle con una mano para seguir oyendo la transmisión.

– Se sospecha de Cam Zarah, un admirador de la hermosa deportista destacada. Se han realizado revueltas frente a la estación de policía pidiendo información sobre el caso con muchos de sus admiradores.

– En otras noticias, la reciente fotografía que relacionan a Jasmine Fiore con Angus Washington, el modelo de portada de la actual revista Fins ha llamado la atención, porque unos días antes de su viaje a Argentina ellos se habían reunido para disfrutar de su mutua compañía, en el restaurante…

Maldije en voz alta ganándome una reprimenda por parte de Gabriel así que me concentre en la foto en donde aparecía Jasmine, Sam y yo en una mesa de cafetería compartiendo un helado cada uno.

– Hay asociaciones de que podrían ser novios y del otro chico que permanece con ellos solo sea un poste para encubrir que ambas personas estén saliendo, posiblemente su mánayer... –Sam no se notaba bien en la foto.

– Ellos piensan que Jasmine es mi novia. –declare no sabiendo cómo reaccionar.



Alejazul

#9730 en Thriller
#33245 en Novela romántica

En el texto hay: amor y aceptacion, secuestro, muertes

Editado: 28.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar