Camino lentamente hasta llegar a la entrada de la escuela en donde se encuentra Jack,hoy me había traído mi papá y él no protestó.Cuando llego hasta Jack,este me mira y me sonríe ampliamente y me abraza.
-Hola,mi pelirroja.-me saluda con un corto beso y sonrío.
-Hola.-le hago ojitos y él ríe pasando su brazo por mis hombros.
-¿Qué tal chicos?.-saluda Ron en cuanto llega y me da un beso en la mejilla y a Jack un apretón de manos.-Oh,Emma te esta buscando.-me dice Ron de repente y frunzo el ceño.
-Emma siempre me esta buscando.-le digo burlona y ambos ríen.
Los chicos llegaron un minuto después y Taylor venía acompañado por su novia Lucy.Entablamos un charla animada y cada vez que podía,Jack me daba besos en todo el rostro y me apretujaba más con él.Se sentía tan bien estar así.Por un momento había olvidado lo bien que se siente estar asi con el y con mis amigos.
-¡Amanda!.-volteo hacia la voz de Emma y le sonrío,llega hasta mi y me separa bruscamente de Jack.-¡Lo siento,amigo pero la necesito!
Él le da una mirada de pocos amigos y rueda los ojos.
-Que sea rápido,Emma.No eres la única que la necesita.-alzo una ceja hacia Jack y él me da una sonrisa de lado que pronto me contagia.
Emma me lleva a una banca frente a la entrada de la escuela y la miro atenta.-¿Y bien?.-le pregunto cuando no dice nada.
-Tengo que hablar contigo,eres buena dando consejos y ya lo hiciste con Lucy una vez.-frunzo el ceño y la miro confundida.¿De qué habla?.-Se trata de Ron.Lo he notado algo preocupado últimamente y aveces un poco distanciado,incluso a cancelado planes conmigo un par de veces,le pregunto qué sucede...me dice que una prima tiene un problema y la está ayudando.Y para ser honesta...no le creo una mierda.-Una punzada de culpabilidad siento en mi pecho.Es obvio que Ron se refiere a mi cuando le dice eso.Dios,estoy haciendo que mis amigos tengan problemas,¿cómo es que dejé que sucediera esto?.Mi egoísmo ha ido muy lejos.-Necesito que me digas que hacer,Amanda.No quiero ser tan mala con él a la hora de hablar.-añade preocupada.
Y entonces lo pienso.Tarde o temprano tengo que hacerlo.Ya es hora de que madure.
Yo creo que madurar es ser tú mismo en diferentes situaciones,no perder tu esencia en las tempestades,yo creo que madurar es entender que no puedes quedarte quieto,es alcanzar la mejor versión de ti mismo a pesar de lo doloroso que esto pueda ser.
-¿Entonces?.-Emma me saca de mis pensamientos y la miro a los ojos con remordimiento pero trato de sonreír.Le tomo las manos y les doy un apretón.
-No te preocupes por eso,yo hablaré con él,sabes que se ha convertido en mi mejor amigo.-ella asiente sonriendo y le doy un abrazo.-Sabrás lo que le pasa,ya es hora.-digo en un murmuro.
Nos separamos y ella me observa confundida.-¿A qué te refieres?
-Ya lo verás.
La clase de Filosofía está siendo aburrida,solo le estamos entregando un proyecto a la maestra y no hemos trabajado.Y yo solo me encuentro consumida en mis pensamientos.Desde que hable con Emma me había sentido realmente culpable,todo se me esta saliendo de las manos.Así que ya lo decidí,les diré a todos la verdad,desmentiré todo lo que les he dicho referente a las pastillas que tantas veces me han visto tomar.
Luego de años tomando el camino fácil,uno termina cansándose.Luego de mentir tanto,a uno le dan ganas de volver a decir la verdad.Y la lista sigue.
Unos labios suaves sobre los míos me hacen salir de mis pensamientos.Veo a Jack que se encuentra sonriendo y le devuelvo la sonrisa.No me había dado cuenta que estaba mirando a Jack distraídamente mientras pensaba.
-¿En qué piensas,hermosa?.-pregunta mientras acaricia mi mejilla.
-En lo feliz que soy contigo.-le doy un beso rápido y suspiro,como lo he estado haciendo últimamente.-¿Sabes? Quiero que te quedes esta noche conmigo.
Él alza las cejas y río.-Eres una chica pervertida.-dice burlón y le doy un golpe en el brazo y ruedo los ojos.
-Nunca dije nada pervertido,¿qué tal si solo es para dormir abrazados?.-le digo riendo y él solo me mira con amor.-Pero no lo se,mis padres hoy cumplen su aniversario y se irán a pasar la noche juntos,tal vez en un hotel,por cierto,ellos sí son unos pervertidos.En fin,¿quieres dormir en mi casa,o tal vez algo más? No se,¿unos besos?¿unas tiernas caricias? O ...
-Shh,no sigas.O me lanzaré a besarte apasionadamente aquí mismo donde todos nos verán y la maestra nos sacará de clase.-me advierte abrazándome y me acurruca en su pecho tratando de que yo no siga hablando,y yo suelto una carcajada.
Cuando las clases terminaron,le dije a Jack que me esperara unos minutos,porque tenía que hablar con Ron,mi novio asintió y fue a charlar con los demás chicos.
Camino hasta donde se encuentra mi amigo riendo con Emma.
-Emma,¿podría hablar con Ron a solas?.-le pregunto con una sonrisa amable y ella asiente y de alguna manera sabe sobre qué quiero hablar con él.Se va con las chicas y rápido escuchamos que ríe con ellas.
-¿Sobre qué quieres hablar,pelirroja?.-me pregunta Ron amigable.