Comenzar un día así sí que vale la pena😉
Quiero siempre ver a mi ginecóloga para saber que está pasando aunque esté descartado el embarazo.
Por la tarde busco ropa para ir a casa de la ginecóloga ya que todo está cerrado. Me pongo un conjunto de falda a la cintura y un bralet del mismo fondo negro y rosas rojas diminutas y su tallo verdecito se ve super cute y mi cintura blanquita queda al descubierto y se ve linda asi como debe estar planita y si un dia no lo está sea por mi huevonencia de no hacer ejercicio y comerme todo lo que me hace la Vilma😂
Salgo con Vaselina a ver a Daly.
Efectivamente el cambio de pastillas me alteró la regla y justo estando allá me baja, Daly me presta una toalla y me explica que es algo normal en estos casos y se disculpa por haberme alterado con el supuesto embarazo. Lo dejo pasar ya que pues no estaba del todo mal y me hubiera ahorrado la angustia si aquel imbécil hubiera abierto la boca.
Volvemos a casa pero eso si tuvimos que aventar plata porque si no no pasábamos asi son los tombos aqui🤷♀️
Todo marcha normal dentro de lo que cabe claro, mi casa y todos sus animales en ella están bien ha pasado un mes, los Australianos volvieron a su patria y yo estoy esperando la llegada de el bebé de Rubí y Kudai porque asi es🤷♀️ Kudai aceptó a Rubí junto con ese bebé y ahora son una familia, ella está a punto de dar a luz, solamente puedo decir que espero todo vaya bien.
Al cabo de unas horas Kudai llama y Vilma y yo nos quedamos mas tranquilas el bebé ya nació y es un varón se llama Derek🤗
Una semana después viudi también da a luz un gato y sigue llorando por toda la casa como si va tener más el gatito apenas respira y ella angustiada se ya andado por toda la casa, yo la busco y la llevo a mi cuarto le sobo su pancita y ahi en mi alfombra se revuelca puedo ver que le duele y me toca con su manito para que le siga sobando el estómago, al final tiene otro gatito pero parece que está en una bolsita y está muerto😯, Vilma toca a la puerta para decirme que el gatito que habia tenido primero también murió 🙁 viudi se levanta temblorosa y no la dejo ir se ve muy mal, pero maulla y no tengo más remedio que dejarla salir.
La andamos vigilada y en el jardín tiene otro gatito muerto, no me explico que es lo que pasó si ella está muy bien alimentada, pero ningún gatito sobrevivió.
Al día siguiente come y se va, está triste pero al menos comió, toda la tarde no estaba no volvió a casa, me preocupo y salgo a buscarla por toda mi casa y alrededor y no está, me voy a dormir pensando en dónde estará...
Me despierto temprano por la llegada de Derek y Rubí a la casa, los instalamos y yo salgo a correr y a buscar a viudi pero es en vano, me apresuro porque vienen cayendo gotas de lluvia y se avecina lluvia mas fuerte. Me cruzo por los establos y me quito mis zapatos porque traen algo de lodo. Y veo una biga del establo una cosa negra, me acerco y es ella. Me subo a unos montones de pasto picado para alcanzarla y llevarla dentro pero me hundo y pierdo el equilibrio y caigo al suelo, me golpeo la espalda y siento que no puedo levantarme, me quedo un rato ahi mientras logro levantarme, cuando puedo la llevo dentro y veo sus ojos muy amarillos, está mojada de lluvia y no entiendo que pasa, a los gatos no les gusta el agua y ella no se movió para no mojarse sin duda está mal, la abrigo y pongo agua en su traste pero no toma nada, hago una llamada para la veterinaria pero no me contestan y la veo muy mal, el corazón me palpita muy rápido me duele verla así, maulla y rápidamente volteo a verla, mueve su boca pero ya casi no le sale el maullido y esto me pone mas nerviosa😔 no quiero dejarla sola asi que me acurruco junto a ella y la acaricio, sus ojitos se dilatan al verme y esto me parte el alma es como si me dijera cuanto me quiere asi que yo se lo digo y cierra los ojos, no puedo contener mis ganas de llorar pero siento que se está yendo y no puedo hacer nada, con la otra mano tomo mi celular y llamo la veterinaria contesta y explico lo que pasa, manda una inyección para que se la aplique asi que solo queda esperar.
No me aparto de ella y la sigo abrigando, ella acomoda su cabecita y me ve a los ojos se le ponen llenos de lágrimas y los míos igual se le sale un líquido por la nariz y sus ojos se van expandiendo, se va viéndome y me duele mucho, el dolor me invade nunca pensé que me doleria tanto, se me fue y no pude hacer nada, me dejó y me siento debastada, ella me eligió y ahora no se que voy a hacer sin ella.💔😢
Tocan a mi puerta pero no respondo me duele mucho el corazón no quiero despedirme de ella...
Vilma: patrona, aquí está la inyección.
Altair: mande a hacer un hueco, voy a enterrarla.
Vilma: hay patrona 💔😢
Paso una semana sin salir de mi cuarto, me siento fatal, no quiero volver a tener ningún animal apegado así a mí.
Tengo ojeras moradas y mis ojos hinchados, desarrollé caspa y me veo desaliñada.
Salgo un lunes soleado y al bajar al jardín la recuerdo y se me vuelve a quebrar el corazón.
No quiero hablar con nadie aún.
Veo a lo lejos a Kudai cargando un bebé y se me forma una media sonrisa, me gusta verlos feliz.
Vaselina se me acerca y me cuenta acerca de un cargamento y que Valín se fue solo.
Solo espero todo vaya bien.
Las 5 de la tarde se dan y Valín no aparece.
7:36 de la noche, mientras llamo desesperada a Valín y a los otros chicos un carro llega. Reconozco el carro de mi hacienda pero, dónde está Valín?? El iba en una camioneta de las mías.
Maynor y Rider se bajan del carro y gritando me dicen que llame un doctor, no entiendo nada hasta que veo a Valín bañado en sangre y desmayado.
Siento como todo el calor de mi cuerpo se va a los pies y me caigo al piso, se me nubla la mente, siento mis oídos llenos de aire y mi cabeza va explotar...
Kudai me agarra del brazo para ponerme de pie, no se de dónde salió pero me está ayudando. Yo me levanto y corro hacía Valín que está en el césped tirado solo puedo pensar yo no puedo perderlo no puedo no puedo, las lágrimas emergen, las siento caliente correr por mis mejías, Valín no despierta la cantidad de sangre es exagerada y temo lo peor los chicos están llamando al doctor. Exijo una explicación y maynor me la da.
Maynor: patrona un cartel de México se hizo presente y dijo mandarle un mensaje matando a Valín, nosotros luchamos contra ellos, hubo tiroteo pero todos iban sobre Valín no nos hacían nada no les importamos y el jefe estaba ahi y gritaba que hoy mataba un intocable para enseñarle que él era de una gran liga más alta que usted.
La ira se apodera de mi me pongo mas endemoniada que la ouija, entramos a Valín y toco su cuello, su pulso es bastante débil pero está vivo.
El doctor llega y me acerco a él.
Altair: vealo y sálvelo, su vida también está en juego.
Doctor: tranquila madrina no es necesario eso, dejeme verlo le prometo hacer todo lo que pueda.
Altair: noo no quiero todo lo posible, quiero a Valín conmigo, movetee pues.
El doctor entra a verlo y dice que tiene que llevarlo a cirugia las balas están dentro y ha perdido mucha sangre, dejamos que lo lleve a quirófano pues si no lo operan se me va y no voy a permitir esto, él es un ojo de mi cara para mi, no voy a perderlo de ésta manera.
Mando llamar a Maynor, necesito todo acerca del maldito que hizo esto, conmigo nadie se mete alos míos nadie los toca le voy a hacer que entienda es perro malparido que los intocables no solo es por llevar el nombre. El maldito es un agrandado narco mexicano con aires de zeta pero ni así lo fuera yo no le tengo miedo a nadie, la guerra se declara y el fin de este maldito se acerca y yo voy sin piedad.
Las 12:03 minutos y aún no tengo noticias de Valín, los nervios comienzan a molestar y el llanto de los chicos también. Recuerdos juntos invaden mi mente y no quiero pensar en eso pero mi mente lo hace, desde la primera vez que cruzamos palabras y hasta la última, me da terror pensar que me puedo quedar sin él, no soporto mas dolor no más!!!
Me meto a la fuerza a donde lo están operando y enfermeras me dicen que salga, veo como dan reanimación con planchas y me vuelvo loca me arranco el gorro y quiero quitarme todo para correr hacia él pero no me dejan me toman fuerte entre 4 enfermeros, yo grito...
Altair: no me dejes aquí no lo hagaaaaaaaas.
Los doctores siguen intentando y el llanto se apodera de mi no se como pero no me muevo del suelo no permito que me saquen de ahí, un pitido nubla mi oído y me desmayo...
Despierto en una camilla pero me levanto alocada necesito estar con él, pregunto por él y nadie sabe salgo a los pasillos vaselina me agarra del brazo.
Vaselina: patrona calmese.
Altair: dónde está? Quiero verlo.
Vaselina: patrona el está estable por favor regrese a su cuarto.
Altair: yo no estoy enferma y no me jodás vaselina, llevame al cuarto ya.
Sin más que decir vaselina me lleva y veo a Valín con oxígeno y solo lo veo a través de un vidrio.
Vaselina: dicen que al escuchar su voz volvió, patrona usted es mas berraca que la muerte se lo arrebató de las manos. Los doctores están asombrados.
Altair: esa perra me debe mucho.
Hablo al vidrio:
Altair: te necesito aquí, no se te ocurra dejarme te juro que voy a vengarme de esto sin ninguna compasión, el maldito que se mete conmigo se muere porque se muere.