Desde que estaba aquí ya había pasado casi un dia, ahora eran las 7:00, veo al cielo, y por fin veo las estrellas, son pocas.
Me quede parado ahí, por alguna razón ahí me quede viendo arriba, como si fuera a encontrar la respuesta de algo, ¿Qué era este lugar?, ¿Qué hacía aquí?, no lo sabía.
Las personas que me tope mientras venia, ¿Por qué me encontré con ellos?, ¿Qué se su pone que debía decirles?, no me interesaban sus vidas, yo tengo mis problemas también.
Seguí caminando con mi linterna aun cuando las estrellas estaban en el cielo, todavía estaba oscuro las calles.
En eso siento piso algo, alumbro al suelo, eran arañas, por un momento me espante, pero ¿Por qué?, yo no le tengo miedo a las arañas.
Ahí me quede parada, las arañas no parecían hacerme nada, me ignoraban, en eso siento que algo se acerca, no sentía necesidad de correr o gritar, pero sentía que tenía un poco de pavor.
Ahí arriba alumbro, y lo veo es una araña enorme, tanto que pasa sobre mí, simplemente me que parado, era el miedo lo que impedía moverme, no lo sé, pero la araña simplemente me ignoro como las demás.
No sabía que acababa de pasar, era acaso una pesadilla esto, pero a las personas con las que me tope no las conocía.
¿Por qué estaba aquí?, era una pregunta que hacía, era un castigo, si era eso tal vez me lo merecía.
Si tal vez hubiera seguido en la escuela, si tan solo me hubiera reconciliado con mi hermano, todos estos pensamientos me vinieron a la cabeza.
Siempre he tenido miedo al futuro, no saber qué hacer de mi vida, quedarme atascado en un trabajo de porquería, el cual un jefe me grita, ganando una miseria, pero ¿Por qué me quejo?, cada persona tiene sus problemas, al igual que yo.
Debería dejar de quejarme, seguir mi camino, con una simple linterna, en la mano.
¿Qué debería hacer de mi vida?, muchas veces me hice esa pregunta, la economía no va bien, ni para mí ni para las personas que tienen familia.
Crisis tras crisis, eso es todo lo que hay en el mundo nada más, ¿Por qué se vive?, ya me acorde, la vida es dura, sí, eso es, siempre habrá problemas desde el más pequeño hasta el más grande, solo tengo que buscar la forma de solucionarlo.
A estas alturas sentía que el camino era demasiado largo, acaso nunca llegaría a mi cuarto.
Después de caminar y toparme con cosas extrañas, alucinaciones, espíritus, fantasmas, demonios, que eran las cosas que me aparecían, no lo sabía, pero si esto es un sueño, no tenía por qué tener miedo.
Al final llegue a mi cuarto, en el camino me había topado con pequeños bichos, también cucarachas.
Después de entrar, vi mi cuarto, igual que siempre, un sillón; una mesa, una cama, lo mismo que siempre.
Me senté en el sillón. Apague mi linterna, ahí estaba en la oscuridad de mi cuarto, yo solo, sin compañía.
-tal vez deba regresar a casa
Lo bueno es que no me echarían.
A veces pienso, en la muerte de mi hermano, nunca le pedí perdón, un día nos peleamos, después el murió, parece de película, me peleo y es persona se muere, a veces decimos cosas de la cuales nos arrepentimos.
Pero creo que es demasiado tarde, eso ya quedo en el pasado, debería descansar.
Me levante veo la hora, eran las 5:00, vaya me quede dormido, el lugar seguía oscuro, seguí en el mismo lugar no lo sé, intento encender la luz, esta vez sí prende.
-qué bueno
Tal vez todo fue un sueño, pero se sintió tan real, además las personas que me tope, que significaba, no lo sabia.
Veo mi celular ya tenía señal, bueno, debería descansar un rato, después de unos minutos salgo, del cuarto, al salir de los departamentos veo a mi vecino parado, veía al cielo.
Miro hacia arriba también, el cielo era rojo, aún estoy en un sueño, no.
¿Qué es lo que está pasando?
Es mi imaginación, esto es peor cuando estaba oscura la ciudad.
-¿Qué está pasando?
-es el fin del mundo
Eh, tendría razón, bueno, no todos los días el cielo esta rojo, parecía que había algo en el cielo, nada parecía importante ahora, parece que nunca desperté, nada importaba, el cielo era un rojo sangre, me entro pavor con solo mirar.
Bueno, no hay nada que hacer.
Era tal vez el fin o una pesadilla.
Nunca lo sabre.
Editado: 26.06.2020