COMPLICIDAD (CAPÍTULO 7)
Klaus se quedó en silencio al ver a su hija delante de él, y poco después intentó o huir con su velocidad pero la joven bruja levantó su mano y evitó que su padre pudiese salir de la oficina.
-¡Hope!. ¿No ves que es peligroso que estemos cerca?, podría pasar algo terrible. ¡Tienes que dejarme ir!.- explicó Klaus
- ¡Llevo 7 años sin saber nada de ti!. ¿Y me dices eso?. ¡No sabes lo mal que lo he pasado!, sin recibir una llamada, una simple carta hubiera bastado. – recriminó la adolescente
- ¡Si lo hubiera hecho, habrías querido más y no podía permitir que te pasará algo!. ¡Por eso no lo he hecho!. He viajado por el mundo para encontrar una solución pero aún no he dado con ella. Tú tía Freya no ha parado tampoco desde Nueva Orleans en buscar una solución a nuestra maldición.
En ese instante las plantas que habían depositadas en una mesa comenzaron a marchitarse. Hope se sorprendió al ver como incluso la mesa de madera empezaba a pudrirse y deshizo el hechizo para que su padre pudiera escaparse.
-¡Lo siento Hope!. ¡Te prometo que romperé el hechizo!. ¡Te quiero!- Y el híbrido salió corriendo de esa habitación, mientras su hija lloraba.
En otro lugar Damon, Boonie y Gabriel viajaban en la limusina que habían estrellado los miembros del Manto Oscuro tenía la parte delantera con un gran golpe pero el coche funcionaba bastante bien. De repente al pasar por un pequeño motel de carretera el hermano mayor de los Salvatore que es quien conducía paró el coche.
-¿Qué ocurre?- preguntó Gabriel.
- ¡Vamos a descansar!- comentó Damon
-¿Descansar?. ¡No!. ¡Tenemos que encontrar a Hope Mikaelson!.
- ¡Ella necesita descansar!. ¡Es humana!- exclamó el vampiro
-¡No me importa!- gritó el español
-¡Entonces no te ayudaremos!.
- ¡Entonces morirás!- Las uñas del vampiro crecieron y se acercaron al cuello del Salvatore.
Pero Damon se mantuvo quieto sin ningún temor, estaba decidido a no ayudarle por mucha presión que Gabriel le infringiera. El chico de ojos marrones oscuros al ver que el habitante vampírico de Mystic Falls no cedía, decidió aceptar la noche de descanso.
El joven de ojos azules miró como Boonie se había quedado dormida detrás, la cogió en brazos y entró al motel, pidió una habitación para la joven bruja, subió hasta la habitación número 15 y la depositó en la cama.
Y cuando estaba por marcharse, la joven abrió los ojos.
-¡Damon!
-¡Descansa!.
-¡No es tan mal tipo!.
-¿A qué te refieres?- preguntó el Salvatore
- ¡Está perdido!. ¡Lleno de dolor!, ¡solo busca traer a la mujer que ama! me recuerda un poco a ti.- le contó la joven bruja.
- ¡Duérmete!- cerró la puerta.
Gabriel había entrado en un bar de carretera cercano y estaba sentado tomando una jarra de cerveza, era la tercera que se había bebido en pocos minutos.
-¿Puedo sentarme?- preguntó Damon que apareció de repente.
- ¿Tú?. ¡Estoy bien solo gracias!- dijo con desgana
-¡Entonces me siento!
Damon se sentó, el vampiro español lo miró queriendo darle a entender que se marchará pero no lo hizo.
-¡Esta es Elena!- se sacó de una cartera una foto
-¿Elena?.
- ¿Es guapa verdad?.
- No está mal. Pero prefiero a mí Elena. – por primera vez en mucho tiempo el joven español sonreía.
-¿Te gusta el Bourbon?- preguntó Damon
Poco a poco con los vasos de Bourbon comenzaron a emborracharse y hablar de su vida, sus enemigos y sus mujeres. Damon contó toda la historia desde que Katherine jugó con él y su hermano pequeño, la transformación en vampiros, el odio a su hermano pequeño, la vuelta a Mystic Falls, como se enamoró de Elena, su enfrentamiento contra Klaus y otros enemigos, y como la mujer que amaba estaba en un hechizo parecido al de la bella durmiente.
Gabriel también se abrió y empezó a explicar la historia de su vida: como de pequeño y adolescente fue un joven al que le hacían bullyng, como Sonia su creadora lo transformó en vampiro, como convirtió a su familia aun sin querer ellos, como se enamoró de una humana y ella le traicionó avisando a unos cazadores de vampiros y que dio como resultado la muerte de su padre.
Como después de eso cambió y se convirtió en un ser lleno de rencor, odiando a los humanos hasta el infinito. Pidiendo ayuda a los "Antiguos" que eran los que se encargaban de hacer las normas incluso traicionando a su creadora para que lo hiciesen. Pero se negaron, por lo que que también empezó a odiar a los "Antiguos" y comenzó un plan para ser el Rey de los vampiros. Mató a todos los que le hicieron bullying. Llegó a Delania un pueblo costero donde había nacido y donde se encontraba su familia e ideó un plan para convertirlos a todos en no muertos y crear un ejército capaz de arrasar a los "Antiguos" para así poder vengarse de todos los humanos.
#22331 en Fantasía
#8900 en Personajes sobrenaturales
vampiros bruja y licantropos, romance accion y drama, fanficcion en espanol
Editado: 24.12.2018