En la Otra Vida

“El fin parece estar cerca cuando en realidad solo hay que creer para alargarlo”

Me desmayé… estaba en un lugar oscuro y pensé: ¿Dónde estoy?... solo sentía una soledad… una amargura en mi pecho… ¿Qué me está pasando?... Me desperté de aquel “sueño” y vi a Jason, estaba dormido… miré a través de la ventana, estaba lloviendo, cuanto tiempo estaré aquí… pensé yo. Jason se levantó, me acerqué a él y le dije: Buenos días…Jason… el entonces dijo: Oh Allan, Buenos días…emm… ¿Dónde estás? Yo le dije: ¡Al frente tuyo! ¿me ves? Y él dijo: Deja de bromas, sal de ahí… Yo pensé: No puede ser… Él dijo: ¿Dónde estás? Y le seguí afirmando que estaba dentro de su cuarto, él se asustó al igual que yo. 

 Después de lo ocurrido… de poseer… tienen consecuencias… Jason ya no me puede ver, solo escuchar… Ahora estoy más deprimido que antes, ¿Qué hare ahora? Pensé yo… ¿Cómo le diré a Alice lo que siento? Solo se me salió una lágrima, con un dolor en mi pecho, un sentimiento amargo y deprimente…cada vez pierdo esperanza. 
Pasaron varias horas, Jason estaba triste porque no sabía cómo ayudarme… pero después de lo ocurrido esa noche, Jason se ha puesto malo… cada vez va más a menudo al hospital… me está preocupando, él entonces decidió decirme: Allan, lamento no haberte dicho esto…pero... (suspiro) tras poseerme tengo más vulnerabilidad a tener enfermedades y al parecer… tengo cáncer… El doctor me dijo que estoy muy grave y necesito tratamientos…lo siento por no decirte… El empezó a sacar lágrimas, yo me asombre muchísimo... Con culpa solo le dije: Jason, no es tu culpa…me alegra poder ser tu amigo…créeme que tú eres el mejor amigo que he tenido…cuanto lo siento, por mi culpa tal vez mueras… Yo empecé a llorar igual que él… siento que la vida me odia… hay veces que pienso nunca haber existido, he lastimado a mucha gente… cuanto lo siento Jason.

 Los días son más oscuros, largos… cada vez más áridos, siento que cada día que pasa… dejo de existir, veo a Alice desde lejos… y la veo deprimida… Ojalá no hubiera existido… Así nadie sufriría por mi… Alice, lo lamento muchísimo… pensé yo, sacando lágrimas. 
Jason hacia lo posible para ayudarme y me dijo: Allan, he encontrado otra forma de ayudarte…la idea era que me le apareciera a Alice a través de un sueño, No era mucho dijo Jason pero me conformé con eso, él se quedó en el hospital y yo fui a cumplir o tratar de cumplir la idea de Jason... Me siento ignorante... eran las 2:00 am, del día 12 de junio, me dirigí hacia la casa de Alice y al entrar sentía un sentimiento de nostalgia y tristeza, subí a su habitación y estaba ella… en su cama dormida… se ve tan hermosa pensé. Me acerqué a ella, postré mis manos en su cabeza… pasó un período de 15 minutos y me retiré, espero que haya funcionado. 

_____________________________________________________
(Narradora) Alice: Estaba dormida y soñé algo muy hermoso: Estaba en un lugar muy hermoso… y a lo lejos vi que alguien se acercaba…al fijarme escuché una voz: Alice…te extraño… entonces cuando presté atención vi que era Allan… fui hacia donde él y le di un fuerte abrazo… y él me dijo: Alice… Te- pero Allan se alejaba más de mí, corría hacia donde él pero era imposible y recordé su funeral… me sentí triste pero sentí algo cálido y un gozo en mi corazón. 

_____________________________________________________
(Narrador) Allan: Me enteré que dieron de alta a Jason y regresé a su casa, al llegar sentí algo cálido en mi corazón que me lleno de felicidad… pero cuando entré Jason no estaba en su casa… yo pensé que tal vez se había quedado en el club pero no lo era… había regresado al hospital. 

Después de 10 días en el hospital Jason salió… pero estaba en silla de ruedas… me dio vergüenza y tristeza verlo así... pero él dijo que aun así me ayudaría. Jason no me veía, perdió esa "habilidad" contra mí, pero podía hablarme y escucharme, es suficiente… pero se me agota el tiempo… Jason empezó a no asistir a la preparatoria… se sentía cansado… siento que es por mi culpa… soy tan egoísta. 
Las cosas se complicaron cada vez más, cada minuto que pasaba, Jason estaba peor, tuvo que quedarse en el hospital otra vez… siento lástima por Jason, no sé qué haré con él, no quiero que sufra más, cada noche que pasaba, él gritaba del dolor y los médicos le inyectaban medicamentos… Yo por otro lado me desmayaba… sentía un fuerte dolor en el pecho y me deprimía cada vez más… ahora quiero ayudar a Jason… pero ¿Cómo? No sé qué hacer… soy un simple espíritu… Me la pasaba todos los días con Jason, para que no se siéntese solo, estuvimos hablando y él me dijo: Allan, Lamento si no te puedo ayudar hasta el final…Perdóname por favor… Yo le dije: No importa Jason…Con lo que has hecho es suficiente…te lo agradezco todo… Quiero estar con Jason, siento que si me voy… algo malo pasara… Alice… lo lamento. 

Después de varios días Jason volvió a casa, yo lo ayudaba… con lo que podía, él estaba investigando para ayudarme…Yo por otra parte investigaba para ayudarle a él… encontré algo…decía lo siguiente: “Hay personas que poco a poco van muriendo…poco a poco, por dentro…hasta que mueren, esa enfermedad es incurable, es semejante al cáncer…pero más letal.” Yo me preocupé, Jason… ¿morirá?... Se me salieron las lágrimas, con un sentimiento amargo y doloroso en el pecho. 
Hoy es Agosto 30, decidí ir a visitar a Alice, ya pues tenía tiempo que no iba a visitarla… Al ir a su casa estaba ella postrada en su cama, con una foto de nosotros, felices… me di de cuenta de que ya no estaba triste… entonces cuando observé la foto… vi como desaparecía de ella poco a poco… me entristecí pero supe que… aunque no lo logrará… trataría de salvaría a Jason, él sí merece vivir. Me dirigí hacia donde mi familia, ellos estaban más felices… hasta que escuche que mi madre dijo: ¿Por qué estaba triste hace días?....Mmmm…no lo recuerdo, bueno, no debe ser importante. Me dio un dolor espantoso…un sentimiento de ignorancia y de… (Suspiro) no sé cómo decirlo, se me salieron las lágrimas, poco a poco… desplazándose por mi mejilla… yo solo pensaba: Al menos…estarán feliz…sin mí… Me fui triste y deprimido… sentía ganas de morir de nuevo… o de nunca haber existido. 
Llegue a casa de Jason, él estaba dormido… me quede pensando en mi vida… cuando estaba con Alice… cuando nos conocimos y nos hicimos los mejores amigos… estábamos tan felices, pero la vida siempre es inesperada, recuerdo a mi familia, cuando la pasábamos juntos… mis cumpleaños… mis amigos… primos…y mi padre, que murió en un accidente automovilístico… cuanto lo siento…a todos, solo fui uno más en el mundo… espero que cuando deje de existir, sean felices aun sin mí… Jason por otro lado ha sido mi mejor amigo, aunque lo conocí así… lo quiero también, pero por mi culpa está sufriendo… solo pensé en mí mismo, espero que pueda vivir y que pueda ser feliz… ya faltan 5 meses y… dejare de existir, voy a desaparecer. Se me salieron las lágrimas en ese momento… no paraba de llorar… la noche se veía sin sentido alguno… ya nada tiene sentido, la vida… la muerte…y…el amor. 



Kieru

#22714 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, escolar, romance

Editado: 06.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar