En la Otra Vida

"El tiempo se detuvo desde que te fuiste, y yo me detuve desde que no estás tú"

Los días cada vez son más sólidos, sin sentido y sin color… me pregunto a veces si podré lograrlo, Alice parece estar mejor que antes… pero mi familia no, Jason por otro lado sufre cada vez más… no sé cuánto durará esto pero haré mi mayor esfuerzo, ahora mismo Jason está en el hospital siendo atendido… me preocupa mucho, él es el mayor amigo que he conocido, siempre le estaré agradecido. Pasó una hora más o menos, Jason aun no regresa…entonces pensé: “¿Jason se merece esto?....Perdóname Jason…todo es mi culpa…” Se me salían las lágrimas… Jason tal vez muera, no se cuento durará… pero él es fuerte y sé que podrá con todo… o eso espero. 
Cayó la noche, Jason se tuvo que quedar en el hospital, no se sentía bien, yo por otro lado fui a visitar a Alice, al llegar a su casa, ella permanecía allí, está más feliz que antes pero ya estoy empezando a desaparecer… a dejar de existir, creo que ella ya me esta olvidando o no sé, ya no se me ocurre nada. Ahora mismo me preocupa Jason… Regresé a la tumba de mi padre… estoy deprimido, siento un dolor en el pecho… un sentimiento amargo que me llena mi cuerpo, veo hacia el cielo pero sin firmeza, sin seguridad… “Tal vez…no lo logre” pensé yo, empezaba a perder la esperanza, por mi culpa Jason podría... (suspiro) no lo quiero ni pensar. Estuve varios minutos observando el cielo… y decidí retirarme; regresé al hospital a ver a Jason y él estaba dormido, lo miré fijamente y pensé: “(Suspiro) Jason…cuanto tiempo estarás así…te necesito…amigo…” 

Los meses pasaban y Jason continuaba en el hospital, yo estoy con él, ahora mismo él es más importante, él me ayudo demasiado ahora es mi turno... Por favor... 
Hoy es 8 de noviembre… me siento solo… no sé qué hacer… estoy desesperado y triste. 
Jason es muy valiente y fuerte… sigue con vida pero no sé cuánto durará… su familia no vino a verlo… ”¿Por qué?”, pero recordé que él es un adulto prácticamente. Al cabo de varios minutos el despertó y yo me maraville muchísimo, el doctor le dijo que estaría bien por unos días… yo me regocije, al igual que él, regresamos a casa y él decía: Que bien se siente volver ¿no? Yo feliz le conteste afirmada mente, aunque algo no me cuadraba… aun sentía algo extraño… no sé qué es pero cada vez se vuelve más intenso… Pasaron los días y Jason seguía apoyándome ¿Porqué?  Pensaba yo, el prácticamente se esta sacrificando y no quiero eso, yo lloraba a escondidas de él. 

Hoy es 28 de noviembre, ese día me dio un ataque al pecho bien intenso… y Jason por otro lado sintió lo mismo… los dos caímos desmayados y Jason fue nuevamente al hospital… yo me quedé en casa. Pasaron varias horas y me puse de pie, fui a ver a Jason… El doctor le dijo que estaba grave y fueron a hacerle una cirugía, yo me asusté muchísimo y sentí nuevamente un dolor en mi pecho pero esta vez era de soledad y tristeza… sentía un escalofrío que subía y bajaba de mi cuerpo hasta marearme… ¡¿Qué me pasa?! Pensé yo, no sé qué hacer…el mundo cada vez se vuelve más oscuro y siento que voy a desaparecer. 

Pasaron varios días desde el incidente con Jason… pero aún sigue en el hospital, es tan raro pero tengo fe que vivirá. Después de 1 hora y media Jason se levantó y cuando fueron a examinarlo el doctor le dijo: Jason… lo lamento muchísimo pero…has perdido la vista permanentemente… al parecer la enfermedad afectó tu sistema visual…cuanto lo siento… Yo me sorprendí al escuchar… a Jason se le salían las lágrimas de la tristeza… lloraba sin parar y sin consuelo… yo por otro lado sentía culpa, estaba deprimido… yo pensaba que con él tiempo podría borrar mis recuerdos espantosos y dolorosos pero veo que yo soy la causa de que mis seres queridos se vallan… que desaparezcan, que sufran y pienso que es mejor que yo… nunca fuera existido. 

Jason se deprimió y tuvo miedo… lloraba todas las noches, yo temo que… todo acabe… espero poder cumplir mi sueño… pero primero es mi amigo, por mi culpa esta aquí… triste y sufriendo, "¿Qué clase de amigo soy?”  
Llegó la noche, Jason estaba dormido… yo reflexionaba por todo lo que me había pasado… mi vida están triste…no sé cuánto duraré, ni Jason, ni mi familia y Alice… talvez mi destino no es estar con ella… Siento que poco a poco desaparezco… parezco tonto repitiéndolo pero… es lo que me pasara ¿verdad? 
Pasaron varias semanas y hoy es 5 de diciembre, falta poco para que todo acabe, el 12 de enero será mi fin… pero tengo que hacer algo... ojalá Jason estuviera aquí conmigo. Fui a verlo y estaba llorando en silencio y le dije: Oye… Jason… se me salían las lágrimas de verlo y dije: Cuanto…Cuanto lo siento… todo es mi culpa… Empecé a llorar y él suspirando dijo: Allan… no es tu culpa… es que… yo nunca he sido fuerte… la voz era templada y apacible pero me sentía mal por él, conversamos un rato y él se durmió… él me conto algo de su niñez: “Yo tenía una amiga que era muy amable, la pasábamos todo el tiempo juntos… nos  divertíamos y jugábamos mucho… pero ocurrió un accidente y ella falleció, Yo la quería… pero porque tuvo que "irse…" yo era un niño solitario y tímido, ya que mi mamá no me prestaba atención… mi papá se divorció de mi madre… y todos mis compañeros se burlaban de mi…pero ella me enseño algo muy importante… ella me decía que: “El tiempo es algo inesperado y curioso, las cosas se pierden y desaparecen, pero tú nunca desaparecerás porque tú eres mi tiempo” Yo quedaba conmovido por esas frases que decía… Mi amiga  se llamaba: Marie… no saben cómo sufrí por ella, porque el destino la castigo así, pobre de mi amiga pensaba yo todos los días… han pasado casi 11 años desde que ella falleció… y yo pensaba que era por mi culpa, pero una noche la vi a ella… y pude abrazarla nuevamente y me dijo: Las personas necesitan ayuda, aún cuando no la necesiten… y ella me dijo lo que sentía… y yo a ella… A ella le paso lo mismo que a ti… por esa razón decidí ayudarte a ti, Allan, quiero que puedas vivir feliz como lo hizo Marie… así que no sufras por mi… ve y logra tu sueño…” 



Kieru

#22932 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, escolar, romance

Editado: 06.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar