—Seas bienvenida.—Ashic sonrió dándome un abrazo.—Me enteré sobre su humanidad apagada, lamento todo lo que te hicieron.
—No lo lamentas.—Comencé a caminar por las nubes, él me dió una sonrisa forzada y continue hablando—Sabes, vine aquí por algo en especial. Necesito tu ayuda.
—Te has lastimado la pierna.—Me miró el pie y frunció el ceño—¿Eso quieres, que te cure la pierna?
Negue con la cabeza, me había quebrado el pie lamentablemente cuando caí por el estúpido guardia. Aún que me dolía, no malgastaria mi tiempo en ella, debía ser inteligente y ocupar mi pedido en algo mejor.
—No. Por lo que sé, manipulas el sueño de todo ser existente. Me estoy enfrentando a mis enemigos, a quienes apagaron mi humanidad. Pero necesito que estés de mi lado.
Él sonríe entendiendo mis palabras, lo bueno de Ashic era que era muy muy inteligente, me agradaba.
—¿A quien atormento?
—Me agradas.—Le guiño el ojo—A Alexander, Nick, Leah, Caleb y un poquito a James.
Comienza a negar con la cabeza haciendo que alce una ceja.
—Con William no puedo, Ruthless Necklace lo protege y el poder de ese objeto es mucho más que el mío. Lo siento,
—A ver, Ashic, yo misma consegui que te dieran alas nuevas y te agreguen al cielo. Tanto como te lo di, te lo puedo quitar, así que consigue la forma de destruir mentalmente a William—Lo apunto con el dedo—O sino yo buscaré la forma de destruirte a ti
Estaba cansada de que siempre algo se interponga en mis planes, James es muy valiente pero inteligente, lo que indica que antes de hacer algo lo piensa demasiado y eso atrae a las imperfecciones del plan. Quería atacar último a William, pero me convenía que fuera el primero. Ya que a Nick no lo puedo atacar y necesitaré a el ejército.
—¿Sabes que puedo destruirte con facilidad, no?—Ashic preguntó incrédulo por mí amenaza.
Me reí.
—Ya nadie puede destruir más de lo que está mi cabeza y los sueños ya perdieron importancia cuando apareció en ellos Emily Smith.
—Toma esto.—Me entrega una daga—Clavaselo en el pecho de William y yo me encargaré de lo demás.
—¿Que es este objeto?—Admirada por la belleza resplandeciente de esa daga pregunté. Él río sin ganas.
—A quien se la claves, lo mataras. Pero aún vivirá.—Alce una ceja sin entender—Lleva un veneno que paraliza el cuerpo, la mente, absolutamente todo pero no el corazón. Es como sí estuviera muerto, pero cuando le quites la daga de su cuerpo despertara. Los antiguos primitivos lo utilizaban para aparentar ser villanos para liderar, pero como tenían humanidad nunca los podían matar y utilizaban la daga. ¿Entiendes? Cuando Alexander esté con esto en su cuerpo, estará conmigo. Y creeme, que le daré la bienvenida que se merece.
Desperté sobresaltada, gemi mientras miró hacia mi mano, estaba la daga cubierta con una tema blanca, la agarre con las dos manos y cerré mis ojos.
Tenía que hacerlo.
ALEXANDER POV
—¡¿Qué tu qué?!—Grité, Caleb suspiro mirando el hecho.
—Me rindo, Alexander. Lo he pensado y conozco a mi hermana, sé que le rompieron el corazón y por eso actúa así, quiero ayudarla. Estar de su lado.
Esto es estúpido, lo dice luego de que Katherine lo derribara, seguro sé dió cuenta que ella es más poderosa y teme a enfrentarse a alguien así.
—No lo puedo creer, ¿Nos dejarás solos contra ella? Si estamos solos no podemos enfrentarnos, tenemos que estar unidos—Exclamó Nick.
—Yo no quiero guerra, quiero paz, quiero irme y hacer mi vida sola.—Leah se puso se pie—Me iré, me iré a Forks, allí tenía unos amigos y un empleo, quizá pueda reconstruir mi vida allí, con mi hija.
Me pongo de pie.
—Leah no te puedes ir a Forks, eras su mejor amiga. ¿No te preocupa que esté sola y sin humanidad? ¡Cuando tú también fuiste la culpable!—La apunto con el dedo haciendo que ella retroceda
—¿Acaso tú si? ¿Aun te preocupa la perra que te engaño?
Baje la cabeza. Aún me dolía escucharlo, "te engañó" Esas dos palabras con toda la facilidad del mundo me destruia una y otra vez, siempre terminaba pidiendo misericordia a mi mente para eliminar el recuerdo
Mi collar se comienza a iluminar, todos dejan sus gritos para mirarlo, pongo una mano encima de Ruthless Necklace y lo cubro un poco.
Suspiro.
—¿Lo ven? Esta es Katherine intentando atacarme—Apunto el iluminado collar—Está intentando ser más fuerte que el objeto, si estamos separados puede hacer lo que sea. ¡Lo que sea! Debemos estar juntos, trabajar en equipo. Y yo a cambio les doy protección, seguridad, lo que ustedes desean.