En tus brazos

1. El adiós

Hola, mi nombre es Carolina Fernández, pero todo el mundo me dice Carol y tengo 17 años. Soy morena de ojos grises y piel clara, con una altura media de 1'60, tengo gafas pero uso más las lentillas, mis cabellos son ondulados por las puntas, nunca suelo usar maquillaje, soy alegre, siempre con una sonrisa, tímida por lo que tengo pocos amigos, buena estudiante y muy buena hermana.

Mi hermano Jorge de 22 años y yo nos tenemos que mudar por el trabajo de mi padre, que casi nunca esta con nosotros, pero quería que nos mudáramos con él.

Mi madre murió a los pocos meses de yo nacer así que mi hermano tuvo que madurar y cuidarme solo, es la persona a la que mas amo en el mundo, lo es todo para mi.

Dentro de un mes nos mudaremos y tendré que dejar toda mi vida atrás y formar una nueva.

Mi padre nos había dado un mes para despedirnos de todos.

En el instituto

-Ro!!-le grite alterada al ver a mi amiga en la puerta esperándome.
-Que te pasa?-preguntó preocupada. 
-Me mudo en un mes. 
-Pero será cerca ¿no? NO. Por qué te vas?-dijo al ver mi cara. 
-Mi padre quiere que vayamos al país donde se irá a trabajar -agache la cabeza - yo tampoco quiero irme. 
-Te echaré de menos, pero seguiremos en contacto. 
-Claro, jamás pararía nuestra amistad.

Había pasado ya casi todo el mes solo quedaban días para irnos y teníamos que empacarlo todo. Pedí ayuda a Rosana y Michael, mi mejor amigo que ya sabia que me iba, para guardar todas mis cosas.

Ya era el día de marcharnos, al llegar al aeropuerto, allí estaban todos nuestros amigos para despedirse de nosotros. Fue una de las pocas veces que e visto a mi hermano llorar por tener que llevar una relación con su novia a distancia, la amaba mucho y él sabía que esa relación a distancia no duraría al igual q lo sabíamos todos, yo sin embargo, parecía un río. Nos montamos en el avión a nuestra próxima vida.

 

Nota: las descripciones dadas de algún personaje puede cambiar según vaya avanzando la historia.



La conciencia C

#18529 en Novela romántica
#7257 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, amor, hermano sobreprotector

Editado: 31.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar