En tus brazos

2.Mi nueva casa

El viaje se me hizo corto ya que estuve todo el tiempo dormida, cuando llegamos Jorge me despertó, recogimos las maletas y salimos del aeropuerto.

Fuimos a la casa que había comprado nuestro padre para nosotros.

Al verla me encanto.

-Me dijo que estaba preparada, busca tu cuarto -dijo mi hermano, al momento me fui rápido a dentro para inspeccionar la casa.
Era grande tenia dos plantas. En la planta baja estaba el salón, el comedor, la cocina, un cuartito de baño y la salida al gran jardín con la piscina. Me dirigí al primer piso donde estaban los dormitorios tres dormitorios uno era el de mi hermano.

Todo estaba un poco vacío, pero se podía apreciar de quien era cada habitación. 
 

Esta tenía una gran ventana con unas cortinas azules, debajo de esta se encontraba una cama de dos plazas con la colcha con tonos azules, blancos y grises, al igual que una gran alfombra. A la derecha se encontraba un escritorio con dos estanterías a cada lado . Y al otro lado de la habitación se encuentra la puerta que supongo que irá al baño y dos puertas en la pared, una con un espejo, el ropero.

Sigo mirando a otra habitación y está, si es la mia.

En la pared frontal a la puerta de entrada se encontraba una cama y a sus lados una ventana como un estor y al otro dos puertas de cristales, que daban a una pequeña terraza. Debajo de esta ventana se encontraba el escritorio . A la izquierda se encontraría un mueble q son dos estanterías, con un hueco en medio donde hay un tocador. Y como en la habitación de mi hermano, están las puertas del armario y la del baño propio.


Y otro para invitados

 
 


Cada uno con su propio cuarto de baño. mi habitación daba a un balcón donde se veía todo el jardín y parte de la calle .
También había una sala donde estaba vacía, cuando entré Jorge entro detrás de mi.

-Si quieres la podemos utilizar de salón multiusos -yo asentí -podemos poner unas estanterías con libros, una tele y la playstation, otras estanterías con películas y esas cosas.
-Eso estaría genial -dije emocionada 

 

Lleve las cosas a mi cuarto y empecé a desempacar, cuando termine ya había oscurecido, bajé al la cocina donde mi hermano estaba haciendo la cena.
-Ya mismo vamos a cenar ve preparando 
-Vale 
Trajo los platos y nos sentamos uno frente a otro.
-Te gusta la casa?-me pregunto
-Si! Es genial 
-Y estas preparada para ir al instituto mañana? 
-Dios, no!
-Por que ?
-Sera ser la chica nueva que viene a mitad del segundo trimestre, y encima sabes que me cuesta relacionarme con gente nueva. 
-Tranquila, todo ira bien. Además yo voy al edificio de al lado si pasa algo estamos en el mismo instituto. 
-Lo se pero...
-Tranquila 
-Vale. Venga te ayudo a recoger y nos vamos a dormir ya. 
-Si , que mañana hay que levantarse temprano.

Y así fue.



La conciencia C

#18324 en Novela romántica
#7178 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, amor, hermano sobreprotector

Editado: 31.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar