Hoy por ser sábado decidí levantarme a las doce del medio día, y bueno ¡odio madrugar!, además que ayer me fui a dormir casi a las tres de la madrugada ya que estuvimos con Alex platicando hacerca de su bisexualidad y aprovechamos el rato para platicar de otras cosas. Aun sigo haciéndome la idea, porque nunca en mi remota vida imagine que mi hermano le gustara también lo hombres, pero como le dije ayer, lo voy a apoyar en todo.
Alex me pidio que aun no le mencione nada a nuestro padre acerca del tema, que él quería decírselo cuando esté preparado y tiene razón cuando él se sienta listo por su propia cuenta ira a hablar con papá. En mi opinión no creo que Felix de alguna manera se "enoje" por que salga con personas de su mismo sexo ya que en esos temas papá es basbante abierto.
Sin embargo, la que ya sabia fue Clara, Alex me dijo que al igual que a mí nunca le mencionó nada al respecto, pero según ella nos conoce tan bien que no fue necesario decirle nada para que por su propia cuenta lo imaginara, fue ayer cuando nos escucho hablar en el dormitorio de Alex nos lo contó, yo no podia parar de reírme por mientras que la cara de mi hermano estaba más roja que un tomate. Y termino diciéndole lo mismo que yo, que lo apoyaba en todo y que siempre podía confiar en ella.
Estaba en un dilema mental si... contarle a Connor y Sofía o no, porque tampoco es un tema mío y no tengo el derecho de andar contándoselo a los que yo quiera, pero vamos son mis amigos y no le van a decir a nadie, tampoco es que tengamos amigos en común con Alex a los únicos que conozco son a Rodrigo -que ya lo sabe- y Michel que ese si no se si lo sabe o no, Alex no me lo dijo.
Connor parecía un perro en celo cuando se los dije y como era de esperarse ya ofreció sus "servicios"... "Por si Alex quiere experimentar" esas fueron sus palabras, por otro lado Sofía lo único que dijo fue... "Que desperdicio" y aunque le explique que es bisexual, es decir, le gusta tanto las mujeres como los hombres, ella salio con que las personas bisexuales tienden a quedarse con hombres que con mujeres.
Son las cuatro de la tarde y yo me encuentro en el living mirando crepúsculo, en la tv estan pasando una maratón ya que van pasando todas las peliculas por orden, ahora va en la tercera, creo. Clara se ha instalado a mi lado en el sofá ya que nos encontrámos solas en la casa, papá y Alex se fueron a una salida de "hombres" así que invite a Clara a acompañarme a mirar la pelicula, pero creo que voy a terminar traumándola ya que cuando aparecen escenas de los vampiros succionando la sangre ella pega un grito o se tapa la cara, me imagino si se pusiera a mirar las peliculas que mira Maikel las cuales descuartizan gente, si lo sé... salvajismo, pero son las peliculas que a él le gustan.
Hablando de él hoy a la mañana me ha mandado un mensaje avisándome que a las siete de la tarde pasara por mí, insistió en pasar a buscarme por que según él si me invito vendra por mí quiera o no. Debo aceptar que estoy ansiosa por ver a Isable y David, ellos son muy importantes para mí, los quiero muchísimo. Además que no los he visto desde que llegaron de Puerto Rico, así que hoy sería algo como el "rencuentro", un poco dramático, lo sé.
Ah las seis de la tarde me decido a levantarme del sofá el cual he estado casi todo el maldito día acostada-sentada, pobre de el. Al levantarme siento que se me ha dormido la pierna derecha ya que estaba arrollada durante horas en el sofá, camino de el living a la cocina y de la cocina al living, hasta que vulevo a sentir mi pierna así que subo a mi dormitorio.
Me doy una ducha de media hora, cuando salgo me decido por un vestido (porque hoy hace mucha calor) de color azul oscuro muy sencillo, no tiene mangas, apretado hasta la cintura y luego cae suelto hasta un poco más arriba de las rodillas, no es formal sino más que nada casual y en mis pies unas sandalias negras bajas, mi cabello lo dejo suelto y me aplico un poco de delineador para resaltar mis ojos y un labial color rosa suave y lista.
Al bajar veo que estan papá, Alex y Maikel platicando, siento algo calido en el pecho al ver a los tres hombres que más amo juntos, quisiera construir una cajita de cristal para ponerlos allí para mí, sé que suena egoísta de mi parte decir eso, pero es inevitable. Me acerco a ellos, Alex es el primero en verme, los otros dos al ver que mi hermano observa algo a sus espaldas se dan la vuelta.
-Te ves hermosa- dice Maik, en su mirada hay algo raro, me refiero a que no me está mirando como lo hace siempre sino que está vez me sonrojo, pero yo nunca me sonrojo con él
-Gracias- le digo con una sonrisa
-Hija, estas muy linda- dice mi padre abrázandome- Cuídamela mucho- dice ahora mirando a Maikel
-Con mi vida, Felix- responde él- ¿Vamos?- ahora se dirige a mí
-Claro- me despido de mi padre, de Alex, quien me recuerda lo bueno que está Maik y de Clara para luego dirigirnos a la salida.
Durante el camino a la casa de Maikel, que no queda muy lejos de la mía -diez minutos en carro-, vamos escuchando música y cantando a todo pulmón, de vez en cuando pasan esas músicas viejas que a Maikel tanto le gustan y yo odio y es ahí donde solo su voz se escucha y mi risa de fondo, claro.
Bajamos del carro en cuando llegamos y caminamos hasta la puerta de la casa de Maik, cuando voy a golpear la puerta está se abre de repente haciendo que de un pequeño saltito hacia atrás, los ojos marrones de Isabel aparece en mi campo de visión haciendo que borre de mi cara el susto reciénte para mirarla con una enorme sonrisa. Ella viste con un vestido formal color negro que va a juego con sus tacones también negros, su pelo rubio oscuro hasta los hombros lo trae suelto y tiene una enorme sonrisa en su rostro.
-Fran, cuánto te extrañe- me rodea con sus brazos y yo le correspondo
-Y yo a ti Isabel- contesto cuando nos separamos
-Ven pasa- dice mientras se corre para un costado de la puerta para que yo pueda ingresar, cuando está por cerarla aparece Maikel el cual entra antes de que su madre termine de cerrar la puerta