Al entrar a mi casa sentía que alguien me estaba observando mire para todos lados y no había nadie supongo que se estaba escondiendo, entre a mi casa deje mi bolso en el sofá y agarre un poco de jugo en la nevera y me senté en el sofá prendí la televisión no había nada interesante y subí a mi habitación. Escuche que alguien abría la puerta principal de la casa pensé que eran mis padres, pero no escuche ruidos como siempre lo hacen al llegar baje despacio las escaleras no había nadie en sala revise toda la casa y en el cuarto de mis padres estaba el chico tímido (nerd), me puse un poco nervioso.
¿Qué haces aquí? – dije con una voz temblorosa
El chico tímido (nerd): vine a decirte que te separes de Ashley porque no sabes lo que te espera… Salí corriendo de la casa.
Jacob: este chico no estaba nada bien decidí llamar a Ashley.
Llamada:
Ashley: Hola amor ¿Qué paso?
Jacob: Hola amor…. El chico tímido entro a mi casa y me dijo que me separara de ti en forma de amenaza amor tengo miedo.
Ashley: amor cierra la puerta con seguro y no salgas de tu casa.
Jacob: si amor eso hare gracias.
Fin de la llamada
Fui a mi habitación hacer algo de tarea al rato llegaron mis padres me sentí más cómodo y protegido. Baje a saludarlos y a ver que habían traído de comer.
Madre: Hola hijo ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue hoy en la universidad?
Jacob: Hola madre….bien me fue muy bien.. ¿qué hay de cenar?
Madre: Bueno hijo déjame llegar y te hago algo de cenar
Jacob: si madre. Me siento en el sofá a ver televisión y me pongo a ver una película, y me quede dormido. Mi madre me despierta para cenar eran las 7 de la noche me levante y fui al comedor ahí estaba mi padre comiendo y mi madre en la cocina sirviéndome los tres nos sentamos a comer un silencio nada incomodo, mi padre fue el primero en pararse fue directo a su habitación al igual yo a bañarme para luego dormir hasta el siguiente día.
Ashley
Estaba comiendo con mis padres y me llega un mensaje un número desconocido diciéndome: más te vale que te separes de Jacob porque te ira peor de él. Me puse un poco nerviosa al leer ese mensaje termine de comer y fui a mi habitación para darme una ducha y acostarme a dormir…. No podía dormir estaba preocupada lo que pasara mañana cuando llegue con Jacob a la universidad. Intente dormir a la final me quede dormida, al despertar ya eran a 5 de la mañana mi alarma no sonó.
Me bañe y me arregle camisa blanca con unos jeans negros y unos zapatos negros. Y baje hacia la cocina ahí estaba la señora Carson preparando el desayuno como todos los días.
Buenos días señorita Ashley ya va estar el desayuno…. está bien señora Carson.
Veo a mis padres bajar ya arreglados para ir al trabajo.
Padre: Buenos días
Madre: Buenos días
El desayuno ya está listo nos sentamos a comer mientras que mi madre ayuda a la señora Carson a servir el desayuno.
Terminamos de desayunar y espero en el sofá a Jacob, suena el timbre y abro la puerta ahí está Jacob me saluda con un beso y vamos a su carro hasta la universidad. Decidimos pasar por la cafetería para tomar algo de café y relajarnos luego fuimos al salón, en la esquina estaba el chico tímido (nerd) tenía la cabeza hacia abajo como siempre.
Jacob: ese chico me da mucho miedo tengo miedo a que me haga algo o nos haga algo tenemos que estar siempre juntos y atentos.
Ashley: si amor, si quieres quédate hoy aquí a dormir…. Si amor me gustaría pero tengo que ir a mi casa a buscar algo de ropa y mi cepillo de dientes.
Te acompaño a buscar eso.
_Salimos de la casa y fuimos hacia su casa buscamos las cosas y salimos y nos fuimos a mi casa.