Hoy íbamos a ver el sexo del bebe estábamos emocionados bueno más Jacob, nos arreglamos y fuimos al hospital. Al llegar buscamos al doctor entramos y el doctor comenzó a buscar él bebe, nos dijo que es niña, Jacob salto de alegría sus lágrimas brotaban de alegría la cual se veía muy tierno me dio un corto beso en la boca y mi barriga. Salimos de ahí y fuimos al departamento y me desvestí para hacer el almuerzo.
Tenía 3 meses de embarazo cada vez me crecía la panza, ya teníamos todo los juguetes para la bebe, su cuna, y el cuarto. Ya estaba cansada y me acosté a dormir mientras llegaba Jacob. Al rato llega el con una gran sonrisa en su rostro y con otro juguete ya tenía muchos. Eran las 7 de la noche y el decidió hacer la cena. Me senté en el sofá al igual el puse mi cabeza en sus piernas al cabo de un rato la cena estaba lista y comimos y nos fuimos a ver una película en la habitación.
7 meses
_Estaba durmiendo y de repente siento un dolor fuerte en mi panza desperté a Jacob la cual se asustó me llevo rápido al hospital y me entraron rápido a la sala de partos, estaba sudando me dolía mucho los doctores me decían que pujara. A unos minutos la escuche llorando a los dos se nos salieron las lágrimas. Me la dieron y le di un beso en la frente al igual Jacob ya soy mama nunca en mi vida lo pensé ahora lo soy y con un esposo maravilloso. Se la llevaron y descanse un buen rato. En el almuerzo mis padres llegaron.
Madre: Hola hija! ¿Cómo estás?
Ashley: estoy bien mama!
Madre: ¿y tu hija?
Ashley: está en la incubadora
Madre: ¿Cómo la llamaran?
Ashley: madre la llamaremos Taylor Alexandra Méndez
Madre: bien hija! Nos tenemos que ir pasamos después a ver a nuestra nieta en tu departamento.
Salieron de la habitación y entra una enfermera con una ensalada con una presa de pollo.
_Hoy me daban de alta por fin tendremos a la bebe en el departamento, pasaron unas horas y ya estábamos rumbo a el departamento mi hija dormía tranquila pasamos y fui acostarla en su cuna mientras que Jacob va a cambiarse.
Era de madrugada y escucho unos chillidos de Taylor me paro y voy a darle de comer. Y se volvió a quedar dormida hasta que amaneció.
Me desperté me cepille y fui a ver a Taylor Jacob la tenía cargada me acerque y le di un beso a los dos. Hice el desayuno le di de comer a la bebe y Jacob se fue a trabajar.
Un año:
_ Nuestra hija hoy cumplía su primer añito.
Taylor: mami, papi, este vestido me encanta.
Jacob: qué bien! Cariño. Ahora ven a comer que no tardan en llegar tus amigos.
_ está bien papi.
Terminamos de comer y empezaron a llegar los invitados Taylor se veía tan feliz sus ojos y su sonrisa son tan sincera.
Los niños corrían al igual Taylor los padres conversaban, hicimos juegos. Al rato todo se terminó Taylor se había quedado dormida en mi hombro la fui acostar en su cama estábamos cansados y nos acostamos a dormir.
Taylor es una niña alegre con el cabello castaño claro, sus ojos verdes y delgada.