T/n: diablos... Ya es la 1:03 a.m. lo bueno que ya terminé -a pagó mi teléfono y lo guardo-
Me levanto de la silla para ir al cuarto de empleados a recojer mis cosas para ya irme, abrí mi casillero y agarre mis zapatos estaban pegajosos y olían mucho a café.
T/n: me tendré que ir descalza no creo que pueda aguantar un solo paso con estos zapatos, no importa que me lastime los pies con las piedras pequeñas prefiero eso envés de tener los pies pegajosos
Agarró mis zapatos y Sierro mi casillero me dirigí asía la salida, mientras me dirigía a la salida iba apagando las luces de el lugar.
Salí y serre la puerta con llave, me fui de el lugar con dirección a mi casa las calles estaban muy oscuras casi no abia luz sentí algo de miedo caminaba como paranoica volteaba a ver asía todas direcciones, en ese momento escuché unos pasos detrás mía mi miedo aumento de un 50% a un 100%.
Voltie a ver asía atrás pero no abia nadie caminé más rápido, el camino más corto a mi casa era pasando por un parque de día ese parque es muy lindo pero de noche es muy tétrico casi no está iluminado la poca luz que lo ilumina no es suficiente.
Me estaba acercando al parque iba a cruzar la calle pero pise una piedra pequeña.
T/n: AU!! ESTÚPIDA PIEDRA!! -me senté en la banqueta para revisar mi pie-
La piedra estaba muy enterada pero la tenía que sacar con mis manos. Temblando saque la piedra de mi pie cuando la saqué la sangre comenzó a salir erá bastante la que salía.
Cubrí mi herida con mi mano, no sabía que Aser no tenía nada para limpiar la herida mucho menos para cubrirla, estoy descalza mis zapatos están llenos de café tengo una herida en el pie y me falta mucho para llegar a mi casa.
T/n: diablos ¿Ahora que hago?
Estaba pensando en cómo salir de esta cituacion pero una vos me saco de mis pensamientos.
Xx: ¿te encuentras bien?...