Narra Christopher
Qué tal señoritas! Mi nombre es Christopher Rodríguez. Tengo 26 años. Y trabajo en una empresa de construcciones. No me quejo, ganó bien y todo con el sudor de mi frente.
En mi "modesta opinión".. soy un tipo bastante guapo. Osea, soy alto, ojos marrones, cabello algo largo y con un cuerpo bastante marcado.. eso gracias a mi trabajo.
Y si se lo preguntan.. No estoy soltero. Es decir, ¿Cómo estarlo? Si soy todo un bom bom jaja. Bueno sé que estoy sonando como todo un soberbio y vanidoso. Pero no se puede negar lo innegable.
He tenido muchas novias hasta este punto de mi vida, sin embargo nunca me ha nacido decirles un "Te amo" sincero a ninguna. Ni siquiera con la que estoy ahora.
Mi actual novia se llama Doris. Trabaja en una peluquería y llevamos 2 años juntos.
La verdad es que sí le he llegado a tomar cariño pero no puedo decir que la amo. Comencé una relación con ella por presión de mis padres de casarme y tener una familia. Pero eso no está en mis planes en este momento. Aunque Doris me ha estado insistiendo en eso desde que cumplimos unos cuantos meses. Y yo le dije que todavía no estoy listo para eso.
Pero para calmar un poco sus ansias le permití mudarse a mi departamento. Haber si se olvida un poco de lo otro.
Estoy con ella más por costumbre. No quiero sonar cruel pero hay veces que no la soporto. Y es que se porta de una manera engreída y me cela hasta con las piedras. Por eso me ha pedido desde el inicio subir fotos juntos a facebook para que "todas sepan que tengo dueña". Eso no es cierto, pero para mantenerla tranquila le hago caso. Me da igual lo que piensen los demás.
En lo que no me quejo tanto es cuando tenemos relaciones. Se nota su basta experiencia y la verdad es que no me importa. Lo que no fue en mi año, no me hace daño. Aunque no me pasa desapercibido que le gusta coquetear con otros hombres. Y no es que me duela el corazón o algo así. Lo que me duele es el orgullo. No pienso ser el cornudo de la calle. Eso nunca!! Por eso se lo reclamo cada vez que pasa. Incluso hace poco le terminé por haberlo hecho con mi amigo. Y entonces armó todo un drama y se puso a llorar y a arrodillarse para que no la dejara. Eso sí no me gusta. Ver a una mujer llorar. Por eso se lo dejé pasar con la condición de no verla hacer otra vez lo mismo.
La verdad es que mi vida es algo monótona y tranquila. Pero siento que me falta algo en mi vida. No soy feliz, aunque lo aparento con los demás. Quisiera saber que es ese algo que me falta. O no es "algo" sino ALGUIEN...
Editado: 16.11.2020