En la adolescencia vamos a pasar por muchos tipos de amor, aquellos que te dejan una marca que son los recuerdos del tiempo vivido. Los que te desgarran con una traición y los que te hacen sentir que todo a tu alrededor vuela con un simple abrazo o una caricia.
Soy hija única y muy centrada en todo lo que me dicen, mis padres tratan de hacer de mi una mujer de bien y por ese motivo es que les obedezco, no en todo pero hago el intento.
Tengo una amistad muy unida con Camila desde los 6 años cuando me defendió en pre-kinder para que no me robaran mi merienda, desde ese día forjamos una muy linda amistad. Aunque seamos como el Yin Jang, juntas nos complementamos.
Estaba esperando a que llegará mi primer amor a los dieciséis y para ser sincera deseo un príncipe azul, quizá suene tonto pero pues eso es lo que espero de un chico. Tengo pretendientes pero mis padres me limitan una que otra vez y cuando a ellos no les parece simplemente dicen No.
He salido solamente con mi vecino Alexander quien es un chico muy majo y tierno, pero hay algo en el que no me llama la atención como debería de ser. ¡¡En fin!!. Solo me queda esperar a que llegue mi príncipe.
____________________________________________________________________________
¡Hola!
Soy nueva por aquí... Espero que lleguen a leerme por acá y si es así desde ya ¡Gracias! 😊