Narra Kiara:
Hoy es viernes, el día de la graduación y ¿adivinen qué? Todos los qué tenemos qué asistir a la graduación cómo promedios tenemos qué llevar el futuro uniforme del colegio, se basa una camisa blanca sencilla, una corbata negra, un saco negro con el escudo y los bordes blancos, una enagua negra con dos líneas blancas, unas medias negras y unos tacones negros bajos.



Me termino de vestir con esté uniforme no está tan feo pero igual lo tengo qué usar, por lo menos el siguiente año, por fin vacaciones de nuevo, estás vacaciones las pasaré en Costa Rica con Génesis, Ashley las pasará en Colombia y Celeste en México y España.
Me empiezo a maquillar algo natural ya qué según el director no podemos ir con algo demasiado llamativo, extrañare vestirme con mis oufits y maquillarme cómo yo quiera y me harán falta las tenis o las zandalias, termino de maquillarme y peinarme


Antes de salir tomó mi celular y mi cámara negra Canon, hoy voy con mis papás en el auto de mi papá ya qué hoy si tuvieron tiempo de ir conmigo.
Salgo rápidamente de la habitación y me voy a las escaleras, las bajo rápidamente cómo hoy la graduación es a las diez lo primero qué hice fue desayunar y después bañarme y lavarme los dientes, al llegar abajo encuentro a mi padre y mi hermano vestidos de traje y a mi madre vestida elegantemente.
— ¿Lista Kiara? — me pregunta mi madre
— Si — ellos se dan la vuelta junto a mi hermano y empiezan a caminar a la salida
Yo los sigo en silencio hasta subirme en la parte de atrás junto a mi hermano Isaac, se preguntarán qué sucedió conmigo y Anthony, pues el estuvo viniendo a mi casa para hablar conmigo pero siempre le decía a Aarón el mayordomo qué le dijiera qué no estaba.
No estoy lista para enfrentarlo pero no me queda de otra, no quiero acabar mal con el solo porqué fue mí ex, no quiero qué suceda cómo pasó con Kevin qué terminamos mal, tal vez podamos ser de esos ex's qué terminan pero siguen siendo amigos, o eso es lo qué yo quiero creer, no voy a negar qué lo extraño porqué si lo extraño.
Si tan solo Clarissa no hubiera ido de chismosa todo estaría totalmente a la perfección, pero cómo en está vida todo es tan injusto y mi primo es tan chismoso, si se preguntan ¿si nos vamos a vengar? Si lo haremos pero todavía no sabemos bien qué le haremos.
Mi padre estaciona el auto en el estacionamiento del colegio, yo me bajo y ellos también, cómo la familia perfecta qué somos caminamos juntos hasta la entrada, en mi casa nunca a faltado el amor, mi papá aunque esté cansado saca tiempo para nosotros y es más cariñoso en cambio mi madre no es de dar mucho afecto pero nos ama.
— Los veo en el gimnasio yo tengo qué irme a buscar al director y las chicas — digo rápidamente
— Está bien hija — dice mi papá
Empiezo a caminar al gimnasio, mirando alrededor para ver si veo a Neni o Ashley o Celeste pero no las veo en cambio choco con un fuerte pecho qué reconozco a la perfección, levantó lentamente la mirada encontrandome con esos ojos verdes qué me vuelven loca, no quiero separarme ya qué él me sostiene de la cintura para evitar qué me cayera.
— Kiara — dice en un susurro
— Tony — es lo único qué sale de mí boca
Ninguno dice nada solo nos miramos fijamente, se qué mis padres nos podrían ver pero en esté momento no me importa, cada vez nos acercamos más, nuestros labios están apuntó de tocarse, pero otro brazo me toma y me jala, conozco el brazo a la perfección es de mi amado primo Ale nótese el sarcasmo por favor, Ale me separa de Anthony, observó el semblante de Ale y es serio, cómo siempre anda amargado.
— Aléjate de mí prima por tú bien te lo digo y dile a tú hermano qué se alejé de Génesis de una vez por todas— dice serio
— Alejandro no hagas una escena — le recriminó
— No estoy haciendo una escena es una advertencia — dice con su cara de limón
— Y si no lo hacemos ¿Qué nos harás? — le pregunta desafiante Anthony a Alejandro
— Les diré tú gran secreto Hidalgo yo lo sé — la mirada de Anthony ya no es desafiante
— Tú no sabes nada Monge — le dice Anthony enojada ¿De qué secreto hablan?
— Se más de lo qué crees — dice desafiante Ale
Anthony le va a contestar pero unos gritos qué ya conozco a la perfección son de Génesis lo interrumpe, veo de dónde provienen los gritos y entre la gente se ve a ¿¡JOSÉ GABRIEL!? con Génesis en el hombro cómo si fuera un saco de papás, tomó mi cámara y saco una foto de recuerdo la verdad es divertida la escena.
— ¡BAJAME HIJO DE LA GRAN MURALLA! — chilla Neni, pero el no le contesta — ¡Eh dicho qué me bajes! ¿Acaso no ves qué ando con uniforme? — cuándo Neni dice eso en mi mente algo hace clip
— ¡Bajala! — le grito a él estúpido ex de Génesis
Me separó de Ale y empiezo a caminar hasta dónde ellos y Alejandro viene detrás mío, gracias a Dios Neni usa un short por debajo de la enagua, llegó hasta dónde ellos se encuentran y cómo soy más alta qué José Gabriel me paro enfrente impidiendo qué siga su camino.
— Creó qué ella dijo qué la bajaras ¡ahora! — le digo seria
— Baja a mi prima José Gabriel — le dice Ale serio
Él al vernos serios a los baja a Génesis, a la cuál se le arrugó un poco el uniforme, yo voy atrasada y Génesis también.
— Tú habla con el idiota qué tienes por amigo y deja de meterte en nuestra vida — le digo enojada a Ale — Vamonos Génesis te arreglamos después por lo tanto vamos tarde — tomo a Neni del brazo y empiezo a llevármela, hasta llegar al gimnasio para la entrega de promedios.
Espero les guste, por favor no olviden sus votos Besos