Corte con Lara joder que bueno iba a volver al hielo y eso me alegraba mucho por ella, está bien que no se deje intimidar por esa arpía y pensándolo yo tampoco me tengo que dejar intimidar por Víctor ya no soy el mismo de antes que tenía vergüenza de mostrar lo que soy pero ahora las cosas cambiaron y no me da vergüenza para nada.
Pero el miedo siempre esta lo que me hizo la humillación que pase por el pero eso iba a cambiar era hora de no dejarme pisotear más joder ya no éramos niños, tome mis cosas y me estaba por ir hasta que me detuvieron.
_Hey Julián.
Me di la vuelta y era Alex que venía hacia mi trate de calmarme y ver que quería decirme se acercó y quedo bastante cerca pero no sé porque no trate de alejarme.
_¿Si necesitas algo?
_Em veras ¿pasa algo con Víctor?
¿Por qué querría saber? No tenía sentido abre sido muy obvio.
_¿Porque?
_Lo que pasa es que ya hemos tenido ya varios problemas con él y si te molesta no dudes en decirme.
_Em gracias pero todo está bien.
Él se quedó en silencio mirándome por un rato, yo tome mi bolso y me lo puse en el hombro y no le saque la vista el tampoco retiro su mirada de la mía ninguno decía nada era como una competencia hasta que no aguante más y la desvié.
_Bueno me retiro hasta mañana.
El no dijo nada solo me miro y yo me fui de ahí tenía que estudiar y hacer un proyecto iba en camino cuando me acorde que no tenía nada para comer la cocina de la universidad ya estaba cerrada mire mi reloj y ya eran las 8:PM valla la tarde se me paso volando saque mi celular y busque números de lugares de comida tenía ganas de comer una hamburguesa encontré uno que tenía buenos precios llame y pedí una me dijeron que en media hora estaba asique me fui caminando tranquilo a esperar.
Me puse a pensar en Lara ¿Cómo le abra ido? Espero que esa arpía no la allá molestado pero es bueno que vuelva a lo que más ama y ella se lo merece es una muy buena persona me apoyo cuando más lo necesite y jamás me juzgo y tampoco me pregunto nada espero tranquila hasta que estuve listo y yo por mi cuenta se lo conté.
El día que le conté a mi padre que era gay y me golpeo, Salí de mi casa como pude y alcance a marcarle y le pedí ayuda ella llego en menos de 5 minutos la alcance a ver y caí inconsciente cuando desperté me encontraba en el hospital con un ojo vendado y en el otro me habían hecho 3 puntos y mi fiel amiga Ami lado apenas la podía ver pero era ella, Salí de mis recuerdos cuando sentí una parar una moto y era el cadete le pague recibí mi hamburguesa y me fui hacia mi habitación al llegar a mi piso me tope con el de nuevo que pasaba hoy o no lo veo por una semana completa o lo veo cada cinco minutos el miro mi mano donde traía mi comida y entro a su habitación sin decir nada .Quede como medio decepcionado, al entrar deje mi bolso en un rincón y mi comida en la mesa para dos que tenía en eso suena la puerta y me llama la atención no creo que sea Lara.
Al abrirla no vi a nadie joder soy miedoso mire para los lados del pasillo y no había nadie se me dio por mirar hacia abajo y vi una botella con mi jugo favorito de pera lo tome y tenía una nota.
``Sé que te gusta este sabor te vi tomándolo varias veces y con la comida queda bien buen provecho’’
Quede asombrado Ian me acaba de dejar esto sonreí sin darme cuenta y entre con la guarde la nota en un libro y me senté a comer este fue un día largo espero y todavía me faltaba hacer el trabajo cenaría me voy a dar un baño y aponerme con la maqueta, mañana saldría a buscar trabajo.
…………………………………………………………………………………………………………..
Era como dije estaba dura tantos meses sin practicar pero se sentía bien estar en el hielo nuevamente por su parte Nadia no me dijo nada solo me miraba de lejos yo no le lleve importancia el entrenador estaba armando unas coreografías para la competencia en tres meses que había las chicas habían mejorado muchísimo y eso era muy bueno.
Me puse al patinar en una zona donde no molestara ya que la pista es muy grade no quería interferir con las chicas
Empecé a patinar y de a poco iba tomando velocidad decidí hacer una pirueta vertical posicione mi cuerpo en forma vertical alineando el torso y mis piernas bien en línea y estaba por dar un pequeño salto cuando el recuerdo de mi accidente vino a mi mente y me traba y caí sentada de cola no me di cuenta de en qué momento Ian estaba a mi lado ayudándome a levantarme.
_¿Estas bien?
_Eee si solo…
_Te vino el recuerdo de tu accidente ¿ no es así?
_Si un poco.
_Yo también tuve un accidente en una competencia pero si siempre llevas ese pensamiento nunca lo vas a superar a mí me costó hasta que lo logre solo no te esfuerces mucho has vuelto hoy y no quiero que…. Nada tu tranquila.
Me dedico una sonrisa y se fue quede sorprendida y no entendí bien lo que quiso decir, sí que tiene una linda sonrisa lo mire y había algo de él que me llamaba la atención pero bueno Lara concéntrate.
Hola como estas espero que se encuentren bien acá les dejo otro capitulo disfrútenlo mucho y cuídense.