Corría por el bosque rápidamente con una mano puesta en mi abdomen, dolía como mil infiernos pero eso no le daba importancia.¿Acaso los dolores se van, si yo me quejo? Claro que no.
Vi una sombra a unos metros de mi, me detuve en seco. Aquella sombra era la de el hospital. Se veía una silueta negra con unos ojos celestes como el cielo en verano.
Santa mierda.
De la silueta salio una carcajada y desvaneció.
Okey... Okey... Debe ser que tengo algún calmante y me hace ponerme tonta y imagino cosas.
Escuché otro carcajada igual a la de hace segundos. Ignore aquello y seguí caminando con un paso apresurado.
Debe ser mi imaginación.
Al llegar veo que estaba en grupo en una reunión, se veía a Elliot parado arriba de un escenario improvisado y hablando. Me puse la capucha de la chaqueta y baje la cabeza al caminar hacia ellos. No deben ver mi rostro.
Hace minutos antes pase por el castillo y "tome prestada" unas armas. Nose usar ninguna pero parece qué hoy aprenderé.
—¡Debemos ser fuertes!—El grito de elliot me hizo salir de mis pensamientos—Ya sabemos el punto débil de el rey. Solo tenemos que seguir el plan y todos seremos libres.
—¿Katherine no era tu novia?—Pregunta una voz desconocida.
Elliot no contesto por unos segundos. No podía ver su cara ya que debía mantener la cabeza gacha para que nadie me reconozca.
—La utilicé para saber mas información de el rey—Dice con simpleza.
Un dolor en mi pecho se hizo presente pero lo ignore. Soy una estúpida. Una estúpida, estúpida y estúpida como para confirmar en el
Comencé a dar aplausos pausados, todos giraron a verme. Saque mi capucha y al ver mi rostro todos se cagaron encima, por el miedo.
Deben pensar que vine con el ejército
Elliot me miro con los ojos como platos y una mirada de desesperación nivel 99%
—¡Muy emotivo!—Dije mientras di mi último aplauso contenta—La verdad es que nunca ví a nada igual. Que Hermoso que es esto,¡Demonios!¿Donde quedó el "los humanos nos cuidamos la espalda"?
—¡Tu no eres un humano!—Dijo elliot mirándome con asco. Sonreí amplia mente. Vamos a darle un poco de miedo.
—Tienes razón... No lo soy—Mentí. Ya soy humano pero ellos no lo deben Saber—Me pregunto quién podrá atrapar a un demonio...¡Ja! Ya quiero ver como intentan. Será algo muy emotivo y inspirador para luego patearles el trasero.
Confía en los humanos decían..."nos cuidamos entre nosotros"decían...
Daba pasos hacia el improvisado escenas, quién estaba en el camino se apartaba rápidamente
—Saben... Es algo raro ya que cuando estuve con Alexander, su ejército atrapó a elliot—Todos fruncieron el ceño, se ve que no les contó—Y adivinen quién le salvó el trasero a su amado líder.¡Simplemente yo! ¿Adivinen quién escondió y rompió los papeles que ellos tenían sobre datos para encontrar estos tipos de grupos?¡Yo!—Confesé, llegue a el escenario y me subí. Elliot me veía con incredulidad desde el otro lado—Aún que yo podría haber decido estar con Alexander y ser una malvada Reina que los mataría por todo. Yo los ayudé por que sabía que de aquí yo vine—Señale el piso
—¡No nos hagas daño!¡Por favor piedad!—Grito un hombre
—¿Tú ibas a tener piedad de mi, cuando ellos me "mataran"?—Pregunté haciendo comillas con mis manos. Luego señale a todos los presentes en esta "junta". Nadie contestó.
Observé como estaba aquella sombra alado mío a unos metros, asombrada me le quedé mirando.¿No tiene rostro? Es simplemente una sombra negra. Como si fuera un ser inmaterial
Elliot al ver mi distracción me apuntó con un arma, asombrada hice un paso hacia atrás.
Pero claramente no demostré mi asombro. Escuché el ruido de cuando elliot agito el gatillo del arma. Cerré mis ojos esperando ser atravesada por aquella. Pero al no recibir abrí los ojos.
La bala estaba parada en el aire justo a unos centímetros de mi. Todos al ver como la bala se detuvo comenzaron a gritar y correr por todo el lugar. Deben pensar que por aquello yo iba a comenzar una guerra.
Mire la sombra quién estaba allí la sombra parada y miraba todo con mucha atención. Desapareció en el aire y inmediatamente la bala calló al suelo.
¿Aquella sombra detuvo la bala?
Lucas POV
Jodida mierda. Jodida mierda. Jodida mierda.-pensaba mientras corría junto a Dos vampiros mas por donde sentía el hermoso perfume de Katherine. Al llegar veo que había una especie de aldea. Había demasiados humanos gritando y corriendo, observé que estaba Katherine corriendo tras algo y un chico, elliot, parado mirando la nada solo en un escenario improvisado
—atrapen a Elliot. Yo me encargo de Katherine—Grite para luego comenzar a correr tras ella.
Ella corría a unos metros adelante mío por el bosque, parecía que persigue a alguien. Se detuvo en seco y yo aproveche para tomarla de la cintura y mirarla fijamente.